las pequeñas migas de pan que se encontraban alrededor de los labios de la contraria la hacían sentir de una manera, no sabía bien cuál era pero tenía en claro que era atractivo.
—¿por qué me miras tanto?— soltó una risilla algo incómoda
— ¿te he dicho que eres preciosa?— los colores se apoderaron de la cara de la contraria.
— ¿por qué dices todo esto?— el corazón de hyunjin iba a mil, la mirada penetrante de la mayor, lo que le estaba diciendo ¿a qué iba? ¿a dónde quería llegar?
—no estoy segura — hizo una pausa — lo que sé es que me estás gustando mucho en este momento— hyunjin estaba derritiéndose, la película seguía corriendo y la música de cuando megamente logró "matar" a metro man sonaba de fondo.
—¿heejin? ¿a dónde quieres llegar? — silencio, estaban en completo silencio —
heejin miró las migas que seguían en los belfos de la contraria, con su mano acarició con delicadeza la mejilla de hyunjin y retiró las migajas de pan. hyunjin en este momento la hacía sentir cálida, en el lugar donde debía estar. se acercó un poco a la cara de su amiga, podía sentir con su mano lo caliente que estaba su cara, se acercó un poco más, pudo notar como aguantaba la respiración, se acercó otro poco, sus narices estaban rozándose y notó como la contraria se tensó ante la cercanía. — ¿qué estás haciendo?— hyunjin estaba muriendo ante el toque de heejin la cercanía que tenían las dos en este momento.
heejin suspiró — no sé pero tus labios se ven muy bonitos —pensó unos segundos — quiero besarlos— no sabía de dónde salía esta faceta, ni la confianza que sentía pero se sentía realmente bien. hyunjin después de escuchar eso, no lo podía creer, pero ella también tenía unas ganas bestiales de besar a heejin, la chica que le gustaba, su mejor amiga. se acercó a la contraria para dejarle en claro que también quería besarla. la mayor de las dos, al tenerla así de cerca por fin, después de todo el tiempo que habían estado en esa situación, la besó.
la panza de hyunjin estaba de fiesta, todas las sensaciones estaban a flor de piel, se sentían tan bien besar a la persona que te gusta. la mano de heejin se movió para acariciar el pelo de la contraria, hyunjin, por su parte, rodeó con sus brazos el cuello de la mayor para tener más cercanía. se separaron bastantes veces para tomar aire pero continuaron los más rápido posible, megamente terminó pero ellas no, seguían besándose, entonces a hyunjin le cayó el veinte. heejin le había dado los chocolates a jaemin, a ella le gustaba jaemin, un chico, no una chica. puso sus manos en el pecho de heejin para separarla.
— a ti te gusta un chico, te gusta jaemin, no me puedes besar a mí — heejin aún estaba recuperando el aire.
— de eso me dí cuenta ayer, que jaemin no me gusta tanto como persona, no te voy a mentir, es guapo y divertido pero no me gusta tanto — explicó mientras se volvía a acomodar.
— ¿entonces no te gusta jaemin? — respondió.
— no estoy segura que no me guste pero no me gusta tanto...— hubo un silencio — ¿hyunjin?—
—¿te gustan las chicas?— no sabía de dónde había sacado la confianza para preguntar eso pero realmente necesitaba saberlo.
— no estoy segura— lo dijo tan bajito que casi era un susurro.
— por favor no juegues conmigo, no soy un juguete— dijo firmemente.
—¿a qué te refieres?— la más bajita estaba algo confundida.
— tú sí me gustas, y mucho, no quiero que juegues con eso—
y lo había dicho...
chale, ya hay beso😳
espero que tengan un día muy bonito.
espero que le guste este capítulo 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
valentine girl; 2jin
Fanfictiondonde a hyunjin le gusta heejin pero ella le da los chocolates a jaemin -inspirada el la canción de loona 1/3, valentine girl - loona -minúsculas intenciones -perdón por cualquier falta de ortografía - actualizaciones todos los sábados y domingos...