vamos, ya habían pasado más de tres semanas y se encontraban en el mismo, besándose cada vez que podían, saliendo, compartiendo tardes de cariños y palabras empalagosas pero no eran nada. heejin sabía que le gustaba a hyunjin, también sabía que a ella le gustaba hyunjin, entonces ¿qué esperaba? no estaba segura ¿que los sentimientos se volvieran más fuertes? no lo sabía.
acariciando el esponjoso pelaje del pequeño conejo entre sus brazos, pensaba todo esto. jaemin se encontraba tirado en su cama.
— ¿heejin? — la chica hizo un sonido indicando que lo estaba escuchando — ¿cómo están las cosas entre hyunjin y tú? — se sentó en la cama para poder ver mejor a la contraria, que se encontraba sentada en el piso — ¿ya le diste una respuesta?— heejin negó con la cabeza, jaemin respondió con una mueca — pobrecita, ha de estar bien confundida y estresada — suspiró— ¿por qué te tardas tanto? —
— si te soy sincera, no sé — el conejo se movió un poco, lo dejó ir — ¿crees que esté muy confundida? — con la mirada seguía al conejo, saltaba hacia donde se encontraba su dueño.
jaemin tomó al conejo y lo levantó — obvio, ha de estar súper estresada— heejin lo miró de mala manera —¿qué? si yo fuera ella estaría de esa manera — encogió los hombros — ella no va a poder esperarte de por vida — volvió a acostarse en la cama colocando al conejo en su pecho — ¿tú la esperarías tanto? no ¿verdad? — le preguntó al conejo que sólo movía la nariz y sus bigotes— dice que no — heejin le lanzó un cojín a la cara, no sólo asustando al chico, sino también al conejo.
indignado jaemin la volvió a lanzar el cojín.
le había contado a jaemin lo que pasaba con hyunjin, la amistad de esos dos ya era mucho más fuerte y los dos se contaban sus problemas amorosos.
— esta noche va a venir a dormir a mi casa ¿debería de preguntarle?— el contrario la miro de mala manera.
—obvio, no seas tonta — rodó los ojos — si no fuera porque no le dices nada a la pobre, ya hubieran sido novias desde que se dieron su primer beso.—
— me estas haciendo sentir mal — se quejó — todo no puede ser mi culpa. —
— claro que todo no ha sido tu culpa, pero no me sé la versión de hyunjin — la miró — no te preocupes, todo va a salir bien— le sonrió. — oye — la volvió a llamar — ¿crees que yo también le guste? es que ya no me ha dado más señales "extrañas"...— la conversación se desvió a los problemas de jaemin.
ya en su casa, heejin estaba nerviosa, le iba a decir y le iba a preguntar la pregunta del millón... "¿quieres ser mi novia?" pensarlo mucho le revolvía la panza, estaba demasiado nerviosa.
cuando llegó hyunjin, el ambiente se aligeró, todo pasaba con fluidez.
pensado cómo podría iniciar la conversación, heejin acariciaba el negro y largo pelo de la chica que se encontraba acostada en su pecho mientra veía videos de la famosa aplicación "tik tok" y se reía por lo bajo.
—hyunjin — la menor la volteó a ver con dificultad — tengo que decirte algo— al segundo que hyunjin escuchó eso se puso muy nerviosa ¿se dió cuenta que no le gustan las chicas? ¿que no le gustaba ella?
se acomodó mejor en la cama para poder ver mejor a la mayor, estaban cara a cara. heejin se encontraba viendo sus manos, jugando con ellas.
— sabes que me cuesta un poco expresar bien qué me pasa —tomó con delicadeza las manos de la contraria — puede que me tarde un rato pero espero que me escuches — hyunjin asintió con la cabeza algo confundida — hoy estaba en casa de jaemin — calló unos segundos — hablamos un rato de nosotras, de en qué situación estamos — subió la mirada encontrándose con los grandes ojos de la más alta, tragó en seco — sé que yo te gusto —
— ¿a dónde quieres llegar? — preguntó hyunjin.
— esto es algo importante, me cuesta ir directo al punto — la contraria asintió lento —llevamos un rato en esta situación, darnos besos, tener citas, pasar la tarde juntas y decirnos cosas bonitas...— suspiró —¿tenemos algún título que nos permita hacer eso?
la pregunta desconcertó a hyunjin —¿título? ¿es necesario? —
— ¿sí? supongo, decir que somos mejores amigas no da — acarició la mano de la menor.
— pues... — pensó unos segundos — ¿somos amigas que se dan besos? — dijo con duda.
— llegamos al mismo punto, eso no existe — la contraria frunció el ceño.
—¿podemos crearlo? — dudó —¿no crees?— heejin negó con la cabeza.
— quiero un término que ya exista — aclaró — ¿quiénes hacen lo que hacemos?— hyunjin bufó.
— ¿no estás siendo muy exigente? — se quejó, heejin sonrió levemente — supongo que las parejas — miró a la mayor — ¿por qué dices ...—
— se mi novia — no la dejó terminar.
todo roja, la menor abrazó a la contraria empujándola de nuevo a la cama, acostadas, aún abrazadas.
hyunjin aflojó el abrazo para ver mejor la cara de heejin, también tenía un leve color rojo en sus mejillas.
— obvio — sonrió — nunca me negaría a algo así — rieron juntas — entonces ¿eres mi novia ahora?— juntó sus narices.
heejin fingió pensar — aún no — la más alta frunció en ceño — aún no firmas el contrato —
— ¡uy! —exclamó — eso es una lástima — siguió con el juego— sólo dime dónde firmar — rió en voz baja.
la mayor cerró los ojos y abultó los labios, dejando a entender dónde debía "firmar".
hyunjin sonrió y luego se acercó a sus labios, rozandolos — te quiero, te quiero mucho — y por fin, la besó.
holaaa, pues cómo sólo quedan dos capítulos los voy a dividir en dos semanas, este es el primero y el siguiente capítulo lo voy a subir la próxima. los quiero mucho y gracias por leer 🥺
ESTÁS LEYENDO
valentine girl; 2jin
Fanfictiondonde a hyunjin le gusta heejin pero ella le da los chocolates a jaemin -inspirada el la canción de loona 1/3, valentine girl - loona -minúsculas intenciones -perdón por cualquier falta de ortografía - actualizaciones todos los sábados y domingos...