NOTA: Este es mi primer fanfic de la pareja Xicheng, asi que si hay algunas faltas de ortografía o palabras mal escritas, por favor, siéntanse libres de decirme para editarlo, y recuerden: Las letras cursivas son de recuerdos, las comillas son pensamientos de los personajes.
Bueno sin mas ¡¡¡DISFRUTEN LA LECTURA!!!
El frio abrazador, la nieve blanca que caía al suelo, los árboles sin hojas que mezclaban su fuerte color negro con la suave nieve blanca....... Gotas de nieve que adornaban de blanco todo lo que se cruzara a su paso........... El invierno había llegado, congelando todo el alrededor de la grande y prestigiosa secta Gusu Lan.
En los inviernos pasados, el frio casi no era un problema, pues tanto como los discípulos, líderes y ancianos que pertenecían a la secta, ya estaban acostumbrados a las altas temperaturas que producía el Receso de Las Nubes, pero esta era una excepción, pues nunca antes había hecho tanto frio como lo estaba haciendo esta temporada.
Pero a pesar del fuerte frio amenazador, en el Siheyuan* de la secta, no todos padecían el frio que entraba con fuerza a sus hogares.......
En uno de los hogares del Siheyuan salía un fuerte y húmedo calor, que se esparcía por todos los rincones acompañados de grandes y temblorosos gemidos, que en ese momento eran las hermosas pero molestas melodías de aquel lugar silencioso y tranquilo.
Con una gran embestida, el hermoso joven con cuerpo pequeño y curvas bien definidas, dejo salir de esos labios húmedos e hinchados, otro gran gemido tembloroso y provocativo, llenando toda la habitación de descarados gemidos y palabras ofensivas.
El hermoso joven, que agarraba con fuerza la base de la cama y daba gemidos vergonzosos y fuertes, hacía que la persona que tenía enfrente que penetraba dentro de el con fuerza, jadeara, aunque no lo hacía tan descaradamente como el joven que tenía abajo, riendo por la expresión que hacía..........
—Haguang jun, Lan Zhan, Lan er-Gege, ¿Tanto te gusta que gima para ti?
El hombre que lo embestía no era nada más ni nada menos que el majestuoso Hanguang Jun, el segundo jade de la secta lan, después de su hermano Lan Xichen. y por supuesto su amado esposo.
Aquel bello hombre que estuvo con el todo el tiempo, que lo amo a pesar de no ser correspondido, que lo protegió cuando más lo necesitó, el que lo cuido cuando no tenía las fuerzas............ Ese es............ aquel hombre que conquisto su corazón.
— Ahh!!, Lan Zhan..... ¡¡¡¡ m-me vengo!!!! — vocifero Wei Ying quien tenía los ojos llenos de lágrimas por lo bien que se sentía.
Wei Ying, sin aguantarlo más, expulsó el líquido blanco que salió de su miembro e inmediatamente sintió ser llenado por su amado jade.......Ambos se miraban mientras jadeaban.
Sin más, el bello jade deposito un beso en los labios hinchados del joven Wei Ying.
— Lo siento, y-yo volví a excederme — Agrego el jade mientras besaba las lágrimas de su amado Wei Ying, el cual sonrió al escuchar las palabras de él.
— ¿No habíamos hablado sobre no decirnos esas palabras? — Hablo el joven que, envolvió la cintura del jade con sus delgadas y pálidas piernas atrayéndolo hacia el.
— Me gusta cuando eres brusco conmigo, y me gusta que me embistas con fiereza — Agrego el joven Wuxian con besos y mordidas a su jade.
Por un largo tiempo, el jade dio besos y caricias al cuerpo desnudo de Wei Ying, haciendo que se retorciera del placer. El jade sabía lo que su Wei Wuxian amaba que le hiciera, aunque Wei ying aun así se lo repetía.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Y único "Amor"
FanfictionDespués de lo sucedido en la novela, un inusual y extraño amor empezara a surgir entre dos lideres de sectas.....Un amor que casualmente ya había existido pero no había avanzado haciendo que poco a poco desapareciera............Jian Cheng y Lan Huan...