Lan Xichen llevo sus manos grandes y delgadas a las caderas del menor mientras continuaban con el beso apasionado, y con mordidas, agarro sus piernas, y lo levanto hacia arriba cargándolo contra el...
A cada segundo el placer empezaba a invadir los cuerpos de los dos Líderes de Secta, y el sonido de sus besos empezaron a invadir toda la habitación. Ambos estaban totalmente sonrojados y totalmente calientes, parecía que, en cualquier momento, sus sentidos iban a desaparecer de su sistema de cordura...
— "¿Que estoy haciendo?, ¿Como paso esto?" — Los pensamientos invadían al menor mientras metía su lengua rosa dentro de las calientes paredes bucales del mayor...
Tanto Jiang Cheng como Lan Xichen, no entendían por qué el de repente hacer esto entre ellos, pero aun así disfrutaban cada momento de eso. Se sentía excelentemente bien sentir el toque de sus labios ardientes y la vibración de sus penes cada vez se rosaban en sus ropajes...
— Ah ah ah — Jiang Cheng se separó de los labios ardientes de Lan Xichen y jadeo levemente mientras cortaba el hilo de saliva que lo unía al mayor...
Lan Xichen, igual que Jiang Cheng daba jadeos leves, mientras observaba fijamente al menor que agachaba la mirada sonrojado...
Esa reacción de Jiang Cheng era extremadamente provocativa para él. Pues nunca lo había visto tan provocativo y sexy. —esas prendas transparentes le quedan muy bien.— Agrego con una sonrisa suave, tratando de avivar el ambiente entre ellos...
Jiang Cheng regreso suavemente su rostro algo fruncido y su mirada a Lan Xichen del cual él lo mantenía cargando en sus brazos.
— Cállate
Lan Xichen vio como el menor que cargaba lo miraba fijamente a los ojos con el rostro totalmente sonrojado...
— Jiang... Cheng — Sus palabras lentas y sorprendidas provocaron que Jiang Cheng pegara su frente con la de él dejándolo aún más sorprendido...
— Dije que te callaras.... ¨Lan Gege¨ — Hablo al oído de Lan Xichen en susurros...
—Lan... Xi..chen.. suel... —Sus palabras fueron detenidas al sentir el impacto de caer contra la cama...
Jiang Cheng abrió los ojos sorprendidos al ver en donde se encontraba con Lan Xichen encima de el...
Después de unos segundos de estar fuera de sí, volvió su mirada sorpresiva hacia el jade que desataba la cinta de su frente...
—¡¡Oye!!, ¡¡ pero qué diablos piensas hacer!! — Exclamo dando una patada hacia el mayor que detuvo con una de sus manos el ataque y agarro su tobillo...
—Lo siento Jiang Cheng, pero ya no voy a esperar más—Agrego con la cara algo sombría...
—¡¡¿Qué diablos dices?!! ¡¡¿Cómo que ya no vas a esperar más?!!
Lan Xichen ensombreció más su rostro y apretó los labios al escuchar las preguntas de Jiang Cheng.
— ¿No recuerdas? ¿O lo haces a propósito? — Agrego mirando a Jiang Cheng y esbozando una mirada totalmente seria, nada comparado con su rostro común...
—¡¡¿Recordar que?!! — Agrego dando otra patada con el pie que quedaba expuesto...
Lan Xichen agarro con facilidad el otro tobillo de Jiang Cheng y con su otra mano abrió las piernas de Jiang Cheng, metiéndose entre las dos para acercarse más al rostro sonrojado del menor...
— ¿Que acaso olvidaste lo que te dije cuando estábamos más jóvenes?
Jiang Cheng miro a Lan Xichen mientras su rostro cambiaba su expresión de asombro por una nostálgica y triste...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Y único "Amor"
Fiksi PenggemarDespués de lo sucedido en la novela, un inusual y extraño amor empezara a surgir entre dos lideres de sectas.....Un amor que casualmente ya había existido pero no había avanzado haciendo que poco a poco desapareciera............Jian Cheng y Lan Huan...