A solo centímetros de Lan Xichen, y a solo centímetros de besarlo, Jiang Cheng se encontraba en el mismo estado que siempre le ocurría a su cuerpo cuando pensaba o estaba cerca de Lan Xichen, tratando nuevamente de alejarse, pero simplemente su cuerpo no reaccionaba...
— "Mierda" — Pensó Jiang Cheng al ver como todos alrededor ponían sus miradas en ellos dos. Incluso su sobrino Jin Ling, el niño que siempre lo consideraba su modelo a seguir, ahora lo miraba con algo de indignación...
Mientras pensaba en ello, vio a Lan Xichen cambiar su expresión, e inmediatamente quito su mano de su mejilla...
— Lo siento, no era mi intención incomodarlo Líder de secta Jiang — Agrego Lan Xichen con la cara decepcionada y con algo de tristeza en sus ojos.
Jiang Cheng quedo sorprendido al ver a Lan Xichen con ese rostro, porque la mirda alegre que el siempre daba ya no estaba en ninguna parte de su rostro, a cambio de eso, Lan Xichen tenía los labios rectos y serios...
— N-no se preocupe — Jiang Cheng no sabía bien como contestar, quería disculparse con Lan Xichen, pero los cultivadores de los alrededores los miraban atentamente...
De repente Jiang Cheng sintió que tocaron su hombro, haciendo que volteara hacia aquella persona.
Nie Huaisang se encontraba viéndolo con sus ojos grisáceos Líder de secta Jiang, — ¿podemos entrar y comenzar con la reunión?
Jiang Cheng entendió enseguida la pregunta de Nie Huaisang, lo estaba ayudando a salir de este caso con mucha cautela...
Así con una última mirada que a Lan Xichen en forma de disculpa, Jiang Cheng se dirigió a la sala de reuniones, con los cultivadores de varias sectas detrás de el...
-n-
En las afueras del muelle de loto, Wei Ying se encontraba comprando artículos como joyas y adornos para el cabello, mientras Lan Zhan se encontraba viendo cintas de varios tamaños y diferentes colores...
— ¿Qué se va a llevar Joven amo? — Pregunto el vendedor a Lan Zhan, mientras le mostraba las cintas y telas de alta calidad...
— Deme la cinta más resistente — Agrego Lan Zhan sin expresión en su rostro...
— Ah entonces le daré la cinta del marfil rosa con sándalo — Agrego mostrándole una cinta color roja, y liberaba un olor parecido a la almendra...
— Esta cinta está hecha de dos maderas resistentes y hermosas: la madera de marfil rosa y la madera de sándalo, el olor que emana la cinta es de la madera del sándalo y el color rojo es por la madera de marfil rosa.
Lan Zhan observo la cinta por unos segundos, y enseguida saco 10000 quilates de diamante y pago la cinta...
—¡Lan Zhan! — Exclamo Wei Ying acercándose a él, ya había comprado algunas cosas en las tiendas...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Y único "Amor"
Fiksi PenggemarDespués de lo sucedido en la novela, un inusual y extraño amor empezara a surgir entre dos lideres de sectas.....Un amor que casualmente ya había existido pero no había avanzado haciendo que poco a poco desapareciera............Jian Cheng y Lan Huan...