En el Muelle de Loto, varios barcos repletos de gente, con banderas de diferentes colores se detenían enfrente de la entrada de la secta Yummeng Jiang.
Mientras tanto, Jiang Cheng se encontraba en su habitación, arreglándose para recibir a las sectas que habían llegado... Permanecía sentado dándole vueltas a zidian, mientras las jóvenes arreglaban su cabello...
Hoy Wei Wuxian iba a venir, pues Jin Ling le había informado que lo iba a traer...
— Tsk — Rechino los dientes — Mas vale que te comportes Wei Ying ...
Mientras pensaba en como romperle las piernas a Wei Ying, un cultivador entro a su habitación, y haciendo una reverencia extendió a Sandu, la espada de Jiang Cheng...
— ¿Los invitados ya llegaron? — Pregunto Jiang Cheng, mientras las jovencitas terminaban su peinado.
— Si líder Jiang, las sectas ya están aquí — Dijo con la cabeza agachada.
— ¿Y la secta Gusu Lan? — Pregunto — ¿Ya está aquí?
— Todavía no llega líder Jiang — Contesto el cultivador — Tampoco la secta Laling Jin ha llegado.
— ¡Eso ya lo sé! — Bufo Jiang Cheng, mientras se levantaba su asiento.
Las jóvenes ya habían terminado de arreglarlo, solo le faltaba poner a Sandu en su lugar correspondido...
En el muelle de la secta Jiang, varias sectas se juntaban en grupos para saludarse mientras esperaban que Jiang Cheng viniera a recibirlos...
Dentro de la secta, Jiang Cheng caminaba con prisa junto con varios cultivadores de su secta, se había retrasado en su arreglo haciendo que los invitados esperaran más de lo que debían esperar...
Al llegar al muelle, los cultivadores y líderes de secta dirigieron su atención a él, y aunque había llegado con cautela de todos modos se volvió en el centro de atención...
Sin saber la causa del porque las personas lo miraban estupefactos, se acercó a uno de los líderes de secta que lo miraba igualmente de estupefacto, con un abanico de seda en sus manos y cubriendo sus labios, era una persona que conocía muy bien...
—Líder de secta Nie— Agrego Jiang Cheng mientras hacia una reverencia— Cuanto tiempo sin vernos
Nie Huaisang devolvió el mismo acto a Jiang Cheng, con el abanico cubriendo sus labios — A sido algo — Agrego algo tranquilo, aunque, como toda la gente que se encontraba ahí. No podía desviar su vista de él..
— ¿Qué es lo que miran? — Pregunto en susurro Jiang Cheng, mientras miraba a la gente de reojo...
—¿No sabe cuál es la razón líder de secta Jiang?— Pregunto Nie Huaisang mirándolo algo confundido...
—¿Razón?, ¿De qué hablas? —Pregunto algo enojado
Nie Huaisang se reincorporo inmediatamente, y miro algo indignado a Jiang Cheng, que fruncia por tercera vez el entrecejo...
Nie Huaisang dio un suspiro leve ante la reaccion de Jiang Cheng, y cerrando los ojos agrego Su peinado
— ¿Mi peinado?
— Si, Nunca lo habíamos visto portando un peinado tan elegante — Explico con mucha tranquilidad — Incluso se puso una peineta lujosa y hermosa...
— Ahhh, y-ya v-veo — Balbuceo Jiang Cheng mientras tocaba la peineta.
De repente, un barco más se acercó al muelle de la secta... Tenía una bandera blanca con logos de nubes, haciendo que todos volvieran a la normalidad ...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Y único "Amor"
Hayran KurguDespués de lo sucedido en la novela, un inusual y extraño amor empezara a surgir entre dos lideres de sectas.....Un amor que casualmente ya había existido pero no había avanzado haciendo que poco a poco desapareciera............Jian Cheng y Lan Huan...