Comienzo de una gran historia

265 37 9
                                    

Tres semanas pasaron desde aquel suceso, Jiang Cheng había guardado el cofre dorado en uno de los cajones de un mueble que se encontraba a lado de su cama, y aunque la peineta no la guardo, en ninguna ocasión de esas tres semanas, la toco ni mucho menos la uso...

Los días estaban normales, siempre con la agenda ajetreada y llena de obligaciones, que todo líder de secta tenía la obligación de cumplir...

Hoy no era una excepción, pero era día de entrenamiento, en la cual Jiang Cheng daba clases de manejo de espada, arquería y cultivación, en base a las clases, que le fue dada por su antiguo líder de secta Jiang Fegmian, una de las personas que más apreciaba y atesoraba en su vida...

Mientras se hundía en sus pensamientos, unas voces de unas jovencitas apagaron los pensamientos de Jiang Cheng.

— Líder de secta Jiang, ya está listo — Comento una de las jóvenes amas mientras haciendo una reverencia.

Las jóvenes habían terminado de arreglarlo, y, sin más Jiang Cheng agarro a zidian, que yacía dentro de una caja de marfil que una de las jóvenes extendió a él para que se lo colocara...

Jiang Cheng observo con los ojos distantes a zidian, como si pensara en algo mientras la veía. Pero su mirada distante no tardo mucho tiempo en desaparecer... pues no podía permitir que los recuerdos de sus seres queridos se apoderaran de sus pensamientos, él es un líder de una secta que dependen de el para poder avanzar, así que no puede flaquear ante las cosas de su pasado, aunque sean dolorosas, tenía que resignarse a olvidar ese dolor y seguir adelante, después de todo así es el, así es su destino, vivir en un mundo de engaños y sufrimientos...

Pero.......... ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué mi destino tiene que terminar así? ¿Acaso tuve la culpa de todas las tragedias que ocurrieron en mi vida?, o, aunque sea, ¿Lograre ser feliz al final de mi vida?...

Jiang Cheng soltó una pequeña carcajada de irritación — "¿Final feliz?, ¿cómo podrá terminar mi vida feliz?, si ni siquiera recuerdo lo que es eso"

Con la cara algo enfurecida, agarro a zidian y lo coloco rápidamente en su dedo anular y salió del lugar acompañado de las jóvenes amas, hasta llegar a el campo de entrenamiento de los discípulos de su secta...

En el campo de entrenamiento de la secta Yunmeng Jiang, los discípulos jóvenes como mayores se encontraban en filas extensas y muy bien organizadas, mientras esperaban a su líder que entraría en unos momentos más al campo para comenzar con el entrenamiento...

Había pasado menos de un minuto, cuando los discípulos vieron venir a su diestra que una persona se acercaba a ellos. La persona tenía rasgos definidos y suaves al mismo tiempo, con una estatura promedio, cabello negro recogido con mechones sueltos enfrente de su rostro, ojos azules que observaban imponentes al frente, curvas bien formadas en su cuerpo que se presenciaban por el traje que usaba, piel blanca y acariciable, labios rojos como el bermellón. No había duda, aquella persona en definitiva era hermosa, y aunque tenía el ceño fruncido y se veía de mal carácter, la belleza que tenía cubría los pequeños detalles que tenía...

Jiang Cheng se detuvo enfrente de los cultivadores que admiraban su belleza, y los pocos detalles que él tenía. Después de unos segundos de silencio, un joven amo se acercó a Jiang Cheng, con un arco de madera de dalbergia, con figuras de lotos talladas con mucha delicadeza, el joven le extendió el arco mientras hacia una reverencia.

Jiang Cheng dirigió su mirada hacia el arco que el joven amo le había extendido, — Arcos expuestos!! — Exclamo Jiang Cheng, mientras agarraba el arco con la cara fruncida y seria.

Enseguida los cultivadores sacaron sus arcos y lo extendieron enfrente de ellos en un ritmo consecutivo. Después sacaron las flechas que se encontraban en sus espaldas, y lo colocaron en el costada del arco, haciendo una posición de disparar la flecha.

Mi primer Y único "Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora