Recepción(Parte 3)

246 32 4
                                    

En uno de los cuartos el Muelle de Loto, Lan Xichen se encontraba envolviendo con sus brazos a el menor que tenía enfrente de él.

El menor respiraba levemente, con la boca levemente abierta, exponiendo sus blancos y derechos dientes, también se lograba apreciar las pestañas delgadas y negras que se arqueaban hacia arriba...

Lan Xichen empezó a ruborizarse levemente por la hermosa figura que emanaba el menor, era algo que él no podía evitar apreciar, aun después de haber sido rechazado anteriormente, su amor aún seguía desbordándose por el...

Levantándose Lan Xichen, envolvió a Jiang Cheng en sus brazos y en un parpadeo lo levanto del suelo, y se dirigió con el menor recargado en su pecho a la cama que estaba atrás de ellos.

Una vez llegando a la cama, coloco suavemente a Jiang Cheng en la cama para evitar que se despertara, y lo cubrió con las sabanas que yacían a un lado de la cama.

Habiendo terminado de cubrirlo, Lan Xichen se sentó a un lado de él menor que se encontraba dormido en la cama, y dirigió sus ojos cafés avellana, a los parpados temblorosos de Jiang Cheng...

No podía creer que Jiang Cheng se encontraba durmiendo a lado de él, en su cama... Era algo que el siempre anhelo ver en su vida, y por fin se había cumplido.

Lan Xichen empezó a sentir una picazón en su entrepierna, y al dirigir su mirada para ver que era, vio sus prendas ligeramente alzadas. Tenía una erección sin haberse precavido de ello...

Lan Xichen cubrió enseguida su parte de la entrepierna mientras pensaba en ¿cómo podía estar así solo con haber visto dormir a Jiang Cheng? ¿Entonces como podrá estar el día en que Jiang Cheng le confiese su amor? ...No podía ser mejor que una simple erección.

— No, no puedo lastimar a Jiang Cheng — Murmuro Lan Xichen agachando la mirada. — Es la persona en quien menos quiero hacerle daño.

Anteriormente Lan Xichen se había declarado a Jiang Cheng, pero Jiang Cheng lo rechazo de la manera más triste que uno podía imaginarse...

Una de las palabras más hirientes que una persona podía recibir de la persona que amaba desde su niñez.

Te odio

Después de ser rechazado de la manera más triste, decidió despedirse de ese antiguo amor... Después llego la masacre de los Wen liderado por Wen Chao a su secta, ellos querían matarlo a él, pues él era el heredero de la secta Lan, pero su tío lo había ayudado a escapar por los arbustos cerca de la biblioteca de la secta para salvarle la vida, pero por desgracia, su vida salvada, la pago su padre Lan Huang, el antiguo líder de secta...

Al pasar el tiempo las partes dañadas y quemadas de la secta poco a poco se fueron reconstruyendo, cuando llego la noticia de la masacre en el Muelle de Loto...

Esa noticia la escucho en uno de los días en el que estaba reuniendo gente de la secta wen para poder llevar a cabo la batalla para derribar el sol. Esa noticia lo dejo sin palabras y sin aliento por unos segundos...

Lo único que empezaba a venirle a lamente en esos momentos, era el rostro de aquel pequeño que lo miraba con los ojos llorosos y con las mejillas levemente ruborizadas, y a aquel joven que, aunque lo rechazo, no podía olvidarla...

Después de un tiempo una de las personas que lo seguían, le informaron que habían visto a Jiang Cheng en una de las montañas de Yiling, dejando un gran alivio en su corazón abrumado, el amor de su vida se encontraba bien, Así que se embarcó en su espada Shuoyue para ir a buscarlo, ahora había esperanzas de poder encontrarlo y protegerlo de los malvados Wen que lo buscaban para matarlo por ser el heredero de su secta, igual que él...

Mi primer Y único "Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora