Nota: La imagen que puse de portada, es una piedra llamada Taaffeita, que va aparecer en una parte de la historia ...
El Muelle de Loto, lugar de recuerdos, tristezas, alegría, dolor y amor...
º
º
º
Jian Cheng, abrió los ojos con unos cuantos jadeos leves..... su corazón latía como loco, y sus mejillas estaban rojas como un tomate...
Los sentimientos que habían desaparecido hace tiempo, inusualmente empezaban a resurgir. Como si hubieran estado en los más profundo del mar y después de un tiempo volvieran a flotar en el agua...
Su nivel de desesperación estaba casi alto , ya que la reacción que su cuerpo dio hace 26 años atrás. Empezaba a darse en su actual cuerpo, que por más esfuerzo que le pusiera para que su cuerpo respondiera, simplemente su cuerpo no le obedecía ...
—¡¡Mierda!! — Exclamo Jiang Cheng.
Su cuerpo hervía descontroladamente, y al mismo tiempo temblaba, causando un bulto en su entrepierna; mientras empezaba a sentir sensaciones extrañas que Jian Cheng odiaba sentir en su cuerpo, ¡más en esos momentos! , sus discípulos podrían entrar en cualquier momento, y si lo encontraban en ese estado, cargaría la vergüenza de ser un líder de secta pervertido...
Por supuesto no iba a permitir eso, sus estatus eran muy altos en el mundo de la cultivación, no podía echar a la basura varios años de sufrimiento y empeño solo por un simple mal entendido.
Sin pensarlo dos veces, Jian Cheng se acomodó en la orilla de su cama para levantarse. Pero su acto fue interrumpido por alguien que se acercaba a la puerta de su habitación...
—Líder de secta Jiang— La voz de una joven, hablo al otro lado de la puerta, era una de las sirvientas que se encargaban de arreglarlo todos los días...
Jiang Cheng se levantó con dificultad, y se sentó en una silla arrinconada de su cuarto...
—Entra—exclamo Jiang Cheng que se encontraba sentado de espaldas para cubrir su sonrojo y su erección que todavía no se disipaba...
— Con permiso líder — Dijo la joven mientras entraba a la habitación, sosteniendo en sus manos un pequeño cofre dorado con tapizados morados y azules...— L-líder de secta—
—¿Qué pasa?— . Jiang Cheng Hablo algo irritado.
La joven empezó a acercarse a Jiang Cheng para poder arreglarlo, pero enseguida se detuvo confundida al ver a su lider estremecerse por su acercamiento...
— Líder, ¿se encuentra bien? — Pregunto la joven
La chica estaba confundida, ¿porque el líder de secta estaba actuando así?, ¿está enfermo?, ¿no está de humor?, ¿traigo a un doctor?...
Mientras la chica se hundía en sus pensamientos, un ruido del impacto contra el suelo resonó en la habitación, haciendo que la joven volviera en sí y mirara hacia el lugar donde se oyó el aquel ruido...
Jiang Cheng se encontraba hincado en el suelo, mientras recargaba su brazo izquierdo al mueble que tenía a lado de su cama. Tenía la cara roja y jadeaba levemente...
— ¡¡Amo Jiang!! — Exclamo la chica que no dudo en correr para ayudarlo.
—¡¡No te acerques!!— Gritó— Puedo levantarme yo solo.
Debía permanecer firme, el era el líder de la secta Jiang, Uno de los mejores cultivadores de su generación y generaciones futuras, el que levanto a su secta desde los escombros y nunca mostró ni un tipo de doblegue hacia nadie ni nada, esta situación la arreglaría sin importar que. Se decía a si mismo Jiang Cheng parándose levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Y único "Amor"
Fiksi PenggemarDespués de lo sucedido en la novela, un inusual y extraño amor empezara a surgir entre dos lideres de sectas.....Un amor que casualmente ya había existido pero no había avanzado haciendo que poco a poco desapareciera............Jian Cheng y Lan Huan...