El pequeño Beomgyu pelinegro de cabellos revueltos de tan solo 5 años se dirigía dando saltitos y canturreando feliz a su tienda favorita de dulces donde compraría las galletas de oso que tanto le gustaba merendar y que por mala suerte se habían acabado no le duraron para siempre como el pequeño había deseado.
La campana del local vacío sonó tras la entrada del pequeño Gyu siendo su presencia causante de la sonrisa del vendedor.
—¡Buenos días pequeño Gyu! ¿Vienes por tus galletas?
—Ujum
El pequeño Gyu observaba de pie todos los elementos de la tienda como una especie de chequeo saciando su curiosidad debido a que siempre iba ahi a comprar la misma cosa, pero no tocaba nada, era un buen niño que tenía siempre en mente las palabras de su madre aun cuando esta no estaba presente "se mira con las manos y se toca con los ojos".
—las he estado guardando exclusivamente para ti
El vendedor se dio la vuelta buscando los paquetes del menor que tenía reservados exclusivamente para él en los cajones que se encontraban en el pequeño espacio de la caja registradora.
Beomgyu dio saltitos en su lugar emocionado.
—muchísimas gracias señor Han, ¡su tienda es la mejor tienda de dulces de todo Corea! ¿Que digo de todo Corea? ¡De todo el mundo!
Jisung se dió la vuelta ya con las galletas del menor riendo por el cumplido de su pequeño, si este supiera algo del mundo adulto... de que su negocio iba a pique y ya no le daba suficientes beneficios para pagar la hipoteca de la casa en la que vivía y tenía dos trabajos durmiendo lo mínimo.
—Muchas Gracias pequeño eres muy amable, tu opinión es muy valiosa para mi y me hace sentir feliz, aquí están tus galletitas y ya sabes que puedes llamarme Jisung si lo prefieres
Beomgyu asintió extendiéndole el dinero correspondiente a Jisung con una sonrisa que marcaba sus mejillas regordetas. Jisung tomó el dinero correspondiente y metió los paquetes de galletas en una bolsa de muchos adornos adorables.
—Que pases un lindo día Gyu
—Que pase un buen día usted también Jisung Hyung
ESTÁS LEYENDO
𝐏𖣠𝐏𝐏𝐈𝐍'𝐒𝐓𝐀𝐑̸ᵎᵎ✰ | 연규
Fiksi PenggemarDonde Choi Yeonjun es un niño de 6 años y Choi Beomgyu es un niño de 5 años. Beomgyu y Yeonjun viven juntos sus primeras experiencias en todos los sentidos, siempre hubo una cierta chispa entre ellos pero ¿estarán destinados a estar juntos? ↳ Fanfic...