Los años transcurrían como la brisa de otoño (rápidamente).
Yeonjun y Taehyun tenían 16 años y Beomgyu por otro lado tenía 15 años de edad.
A esa etapa de su vida, Yeonjun ya estaba algo avanzado en la pubertad por lo que tenia erecciones a cada rato sin siquiera quererlo sintiéndose realmente incómodo, Yeonjun había crecido como un joven muy apuesto y muchas chicas habían ido a él con las intenciones de tener una relación amorosa pero sin embargo nuestro Romeo había descubierto que no le gustaban las mujeres.
Yeonjun disfrutaba de su soledad un sábado por la mañana en el parque mientras se sentaba en un banco y disfrutaba de su café expresso, en lo que observaba a dos niños corretear sentado en un banco. El más alto de los dos era rubio y el otro era algo más bajito y tenía el pelo negro, Yeonjun sonrió de lado al recordar cuando él y Beomgyu eran como esos dos.
Pero bien ¿qué sentía exactamente él por Beomgyu?
Yeonjun simplemente quería abrazar todo el tiempo que la vida le permitiese a Beomgyu y quería ver sus mejillas sonrojarse al decirle cosas bonitas y besar sus labios de fresa; Beomgyu era tan adorable que con una sola mirada de sus ojos Yeonjun se sentía capaz de darle cualquier cosa que el menor le pidiera.
Mientras Yeonjun seguía observando vió a un tercer niño pelirrojo arrastrar un coche de juguete el cual era algo tímido pero bastante juguetón y perseguía al niño rubio ambos niños perseguían al rubio sencillamente Yeonjun sintió su corazón conmoverse de ternura al ver a aquel escenario: los dos niños parecían dos patos bebés persiguiendo a su mamá.
Yeonjun sonrió.
¿Y bien que sentía Yeonjun por Taehyun?
Este mismo suspiró.
Taehyun era un chico completamente diferente a Beomgyu este no era tan tímido ni adorable como Beomgyu pero al contrario que este, Taehyun tenía una forma de pensar que simplemente le inquietaba de tal forma que sentía que podía escucharlo hablar sobre sus reflexiones durante horas además su voz era el sonido más relajante que antes había escuchado, sus ojos eran simplemente hermosos y moría por besar sus labios.
Yeonjun llevo ambas manos a su cabeza angustiado.
¿Por qué simplemente no podían ser ambos un mismo chico para hacérmelo todo más fácil?
Ese pensamiento se escapó en lo que Yeonjun soltaba un suspiro de sus labios.
Ciertamente esos dos no se llevaban para nada bien pero ambos eran sus mejores amigos por lo que los veía a ambos por separado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𖣠𝐏𝐏𝐈𝐍'𝐒𝐓𝐀𝐑̸ᵎᵎ✰ | 연규
FanfictionDonde Choi Yeonjun es un niño de 6 años y Choi Beomgyu es un niño de 5 años. Beomgyu y Yeonjun viven juntos sus primeras experiencias en todos los sentidos, siempre hubo una cierta chispa entre ellos pero ¿estarán destinados a estar juntos? ↳ Fanfic...