Yeonjun y Beomgyu habían quedado ambos en dormir en casa del mayor.
Era viernes, por lo que pasarían todo el fin de semana juntos, Beomgyu estaba desesperado en su última clase del día esperando por el ansiado timbre para partir con su querido amigo.
Sus padres se fueron de viaje por lo que Ryujin y Yuna querían casa sola todo el finde así que Beomgyu y Yeonjun organizaron lo que sería un fin de semana divertido para ambos.
El timbre sonó y Beomgyu sonrió ampliamente corriendo a guardar todas sus pertenencias en su mochila de abeja, donde ya tenía su pijama y demás cosas que necesitaría para pasar el fin de semana en casa del mayor.
Beomgyu salió del colegio a toda prisa y divisó un coche verde que ya lo esperaba en el cual Yeonjun sacó la cabeza y lo llamó.
—¡Osito Beommie!
Beomgyu reconoció la voz y sonrió ampliamente al apodo subiéndose al coche.
—Bueno Beomm-
—¡NO, YO LE DIRÉ BEOMMIE TÚ LE PUEDES DECIR BEOMGYU SOOBIN!
Yeonjun con el ceño fruncido tomo a Beomgyu abrazándolo posesivamente por detrás a lo que Beomgyu se sonrojó.
Soobin rodó los ojos divertido.
—Por Dios Beomgyu ¡que novio más posesivo tienes!—Beomgyu rió—bueno Beomgyu, el caso es que ya llegamos se que ya estuviste aquí una vez pequeño, puedes sentir esta como tu casa, fue un placer traerlos, bueno a Yeonjun no tanto...
—¡OYE!
Beomgyu rió.
—Ash Beomgyu ¿cómo es que te gusta o como lo aguantas, que le viste? Yo creo que eres un niño muy lindo para un amargado como mi hermano...
Beomgyu rió.
—me caes bien Beomgyu y tú Yeonjun como le hagas algo a este pequeño te voy a funir—Soobin lo amenazó con su puño—no encontrarás a alguien mejor que a este lindo bebé y no aceptare a cualquiera, Beomgyu es justo la persona que quiero para ti... bueno niños yo estaré en mi cuarto-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𖣠𝐏𝐏𝐈𝐍'𝐒𝐓𝐀𝐑̸ᵎᵎ✰ | 연규
FanfictionDonde Choi Yeonjun es un niño de 6 años y Choi Beomgyu es un niño de 5 años. Beomgyu y Yeonjun viven juntos sus primeras experiencias en todos los sentidos, siempre hubo una cierta chispa entre ellos pero ¿estarán destinados a estar juntos? ↳ Fanfic...