𝟘𝟘𝟝 ✰

677 106 145
                                    

Unos 4 años habían transcurrido por lo que ahora Yeonjun tenía 10 y Beomgyu 9 años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos 4 años habían transcurrido por lo que ahora Yeonjun tenía 10 y Beomgyu 9 años de edad.

Nuestros protagonistas continuaban siendo inseparables tal y como siempre lo habían sido.

Ahora pasaban todos los fines de semana juntos de manera rotativa la cual constaba en un fin de semana con la familia de Beomgyu y al siguiente con la familia de Yeonjun.

Este fin de semana tocaba con la familia de Yeonjun pero no se quedarían en casa de este debido a que sus padres aún acomodaban las cosas para la mudanza por lo que estarían ocupados y Soobin el cual pasaría ese fin de semana en casa de Hueningkai se ofreció a cuidarlos, afortunadamente la pareja adulta ya se había podido conocer en persona.

A Yeonjun y a Beomgyu se les habían acabado las ideas para jugar por lo que fueron con Soobin y Hueningkai ya que este último era un hyung divertido e imaginativo que muchas veces jugaba con ellos mientras Soobin lo mimaba.

Beomgyu tiró de la camisa de Kai para que este le prestara atención, medir 1,29 era una gran desventaja.

¡Hueningie-hyung!

El mencionado dejó de lado su conversación con Soobin un momento para sonreírle a Beomgyu agachándose para estar a la altura del más pequeño.

¿Qué pasa pequeño, necesitas algo?

Hueningkai acarició el cabello de Beomgyu.

—Junnie y yo nos aburrimos se nos acabaron las ideas para jugar usted es un hyung muy divertido ¿nos sugiere algún juego para jugar?

—Hmmm...—Hueningkai llevó una mano a su barbilla frotándola mientras pensaba—¡ya se me ocurrió algo!—Yeonjun y Beomgyu se miraron emocionados en lo que Hueningkai se reincorporaba dirigiéndose a la cocina por algunas cosas a lo que Yeonjun y Beomgyu lo siguieron tomados de la mano—yo jugaba mucho a esto con mis primos cuando era más pequeño

Hueningkai tomó dos vasos de cartón rojo a los cuales con ayuda de un lápiz y un poco de pastilina consiguió agujerear para después unirlos con un hilo de lana del mismo color del vaso.

Hueningkai sonrió y le extendió uno de los vasos a Beomgyu.

Toma Beomgyu, esto es un teléfono pero para que funcione tienes que poner un vaso en tu oreja y yo hablaré por el otro vaso mientras el hilo se estira por completo para que haya un buen sonido

Hueningkai dió más pasos hacia atrás caminando de espaldas para que el hilo se estirara correctamente mientras Beomgyu tenía un vaso en su oreja y rato después Hueningkai llevó el otro vaso a sus labios.

—hOoLa—dijo Kai con voz divertida a lo que a Beomgyu le brillaron los ojos y Soobin sonrió enternecido con su novio

Woaah ¡Hueningie-hyung hace magiaaa!

𝐏𖣠𝐏𝐏𝐈𝐍'𝐒𝐓𝐀𝐑̸ᵎᵎ✰ | 연규Donde viven las historias. Descúbrelo ahora