~~~~~~~~~~
Capítulo dedicado a cookieyeongyu gracias por todo el apoyo moral, te la chupo JAJAJAJA ¡ahre no!
~~~~~~~~~~~Ese día después de hablar con Kai, Yeonjun vio las cosas desde otra perspectiva, de una forma más madura sobre la que meditaría. Yeonjun pensaba en parte que esta decisión lo haría más maduro.
Yeonjun ese día se despertó temprano por su propia cuenta a las 𝟪.𝟣𝟧 𝖺𝗆 con las piernas enredadas entre las sabanas blancas de su cama debido a sus peculiares hábitos para dormir.
Domingo.
Ese día Yeonjun tenía claro lo que iba a hacer, había tomado una decisión muy importante para él.
Yeonjun se levantó de la cama, fue al baño de su habitación. Tomó una ducha rápida para quitarse aquella vibra a moribundo que había obtenido ayer.
Dirigiéndose a su habitación nuevamente escogió unos pantalones grises vaqueros anchos, una camisa a rayas las cuales se mostraban verticales blancas y negras con tejido de lana la cual era de pico dejando un poco al descubierto una pequeña fracción de su pecho; camisa la cual metió por dentro del pantalón sacándola un poquito para que se viera bien.
Cuando ya estuvo listo seco por última vez su cabello el cual había perdido ese rubio fluorescente que le había dado electricidad a su cabello el cual se volvió un rubio normal y corriente. Revolviéndolo un poco con sus manos dentro de la toalla consiguió que dejaran de chorear las gotas de agua fría sobre su cuello.
Yeonjun se dirigió a su escritorio y tomó una hoja de color naranja ya que ese era el color favorito del destinatario.
Empuñó un bolígrafo en su diestra y comenzó a organizar sus ideas para después plasmarlas en el papel, si no se iba a aparecer por lo menos no quería dejar al aire las palabras ajenas de su Hyung, eso sería como mandar a poner en primera fila en el ejército para que le disparen primero y no tenga oportunidades de luchar.
Yeonjun tomó una hoja en sucio para practicar y no cometer errores en la verdadera carta.
Estimado-
No, eso suena muy formal pensó para luego tacharlo negando rotundamente con la cabeza.
Saludos desde-
No, eso es ridiculo pensó para sí y repitió la acción anterior.
¡Hola! Te escribía para decirte-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𖣠𝐏𝐏𝐈𝐍'𝐒𝐓𝐀𝐑̸ᵎᵎ✰ | 연규
FanfictionDonde Choi Yeonjun es un niño de 6 años y Choi Beomgyu es un niño de 5 años. Beomgyu y Yeonjun viven juntos sus primeras experiencias en todos los sentidos, siempre hubo una cierta chispa entre ellos pero ¿estarán destinados a estar juntos? ↳ Fanfic...