Estaba muy frustrada. La foto que había tomado esa misma tarde no quedaba como ella quería. Se tiro el pelo para atrás y dio un gran suspiro. Ya llevaba un año tomando fotografías para su cuenta de Instagram, y magistralmente se volvió muy famosa en lo que hacia, ya realmente le apasionaba siendo algo que estaba muy bien reflejado en sus obras.
Miro la hora, eran las 3:45-Mañana voy a continuar- Pensó triste apagando su computadora.
Se coloco el pijama y se acostó en la cama. Enchufó el cargador al celular, que para su suerte estaba el toma corriente a un costado de la cama, y se dedico a ver sus redes sociales.
Entro a instagrom y se puso a revisar las publicaciones ajenas y las Historias. Desvío la mirada y vio que el botón del corazoncito se encontraba con un punto rojo y un cartel que tenia tres dibujos. -❤97 👤1 💬1- lo toco y lo llevo a la sección de notificaciones. Un leve suspiro salió de sus labios.lynx_x Le ha gustado tu foto
lynx_x Le ha gustado tu foto
lynx_x ha comentado "Amo tus fotos"
lynx_x a comenzado a seguirte.Entro al perfil y reviso todo, se sentía stalker, pero, eso hacia con cada seguidor. Primero miro la foto de perfil, esta era negra y luego leyó su biografía. Era una cuenta privada, algo que obviamente le daba mas curiosidad.
-lynx_x-
27 publicaciones 9898 seguidores 134 seguidos
Seguir ✔👤 🚫._lince_.
Nada importante...Frunció el ceño ante tal biografía, no decía nada de esa persona. Quería saber mas, le pasaba con todo el mundo. No pasaron ni cinco minutos y recibió un mensaje, mas bien una solicitud. Toco la palabra celeste que estaba escrita en una esquina y miro de quien se trataba, era ese tal lynx_x .Entro al chat dudosa.
-Hola
Solo apareció esa palabra, no sabia que hacer. Acepto la solicitud y tecleo.
Hola-
Ese seria el comienzo de una gran relacion? O solo seria de esas conversaciones de una noche?
Continuara....
Tus mensajes
Palabras: 460
Capitulo: 0
Nombre: Lluvia de Notificaciones
Nota: Esta narrado desde la vida de Eimi. Quiero pedir disculpas por volver a publicar esto, es que, tenia que hacer unos grandes cambios. Por ejemplo, el género osea sexo.Espero que se haya entendido como estaban distribuidas las palabras.Si te gusto, por favor da like y si no te gusto, pido perdón por hacer perder el tiempo.Saludos!
HOLA! SOY LA NQ DEL 2024, CUANDO ESCRIBI ESTO ERA 2020, A LO QUE VOY, ES QUE ESTA HISTORIA LA ESCRIBIO UNA PUBERTA BOLUDA, ASI QUE NADA, ESTAN AVISADO!!!
Puede que hayan giros argumentales, mala redacción y ortografia... Besos en la cola ;)
ESTÁS LEYENDO
Tus mensajes - BANANA FISH (Asheimi)
Fanfictionlynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x ha comentado "Amo como dibujas" lynx_x a comenzado a seguirte. Ese seria el comienzo de una gran relacion? O solo seria de esas conversaciones de una noche? Eimi Okumura es una chica...