Capitulo 7 - Pez por la boca muere

24 5 1
                                    

Pasado los meses, ambas se seguían hablando. Hasta que empezaron las clases y ahí cada una estaba ocupada.

Por un tiempo no pudieron verse por diversas razones. Así que se hablaban poco y ni se juntaban. Todo eso fue gracias a la escuela de ambas chicas y además a las agendas ocupadas que tenían.

 ...

Se secaba el cabello con una toalla. Ya era de noche, el silencio reino su habitación. El sonido de una notificación le llamo la atención. 

Camino hasta su cama y agarro el celular, se sobresalto al ver quien era. Era su mejor Amiga de toda la vida, Sing. Hablaron de algunas cosas por un largo rato, Sing  le contaba de sus crushes y Eimi solo escuchaba. Quería contarle lo de Ashley. Y así fue, llegaron al punto en el que le tocaba a Eimi. Y ella le conto lo de Ashley.
Le contó sobre que Ashley estaba enamorada de ella y de otras cosas, como de que a Eimi le incomodaba hablar con Ashley ya que le gustaba mucho y aun dudaba de su sexualidad.
Sing solo le recomendó alejarse por un tiempo y planearlo mejor, bloquearla o silenciarla, Ashley le estaba haciendo pasar un mal rato a la japonesa y tenia que solo descansar del estrés.

Al terminar de hablar, Eimi se quedo dura. Podía ser que Sing tuviera algo razón y como si fuera obra del universo, Ashley le estaba llamando.

Le tembló el dedo, lo deslizo hasta el botón verde y se puso el celular en la oreja. Tenia que comentarle eso. 

-Eimi!- la voz del otro lado era un poco seca- Te extrañe!!!

-Ashley - llamo la japonesa nerviosa -Podemos hablar?- pregunto seria, Ashley solo afirmo.
Eimi le comento de todo, desde como se sentía, hasta lo de Sing.
Le explico que se sentía incomoda y que la silenciaria, pero, cuando se sienta mejor volverían a hablar. 

Pensó que la rubia se lo iba a tomar bien, pero, Ashley solo se enojo. Le dijo que estaba triste, que Sing era un celoso y que la japonesa se había aburrido, algo que en realidad no pasaba. Luego de eso termino todo. No se volvieron a hablar. Eimi realmente se arrepentía, deseaba haber mantenido la boca cerrada.

Todos los días Eimi desesperada le enviaba mensajes a Ashley, pero, no recibía respuesta alguna.

Ayer

Ashley, podemos hablar?-

Ash!-

Seguro estas ocupada-
Hablemos mañana!

Hoy

Hola!-
Podemos hablar

10:30

Hola?-
Enserio no quería decir eso!

12:30

Por favor no te enojes!-

Necesitamos hablar!-
Por favor!

20:24

En serio lo siento, -
No te molesto mas

Enviaba todo tipo de mensajes. Ninguno tuvo respuesta.

Continuara...

Tus mensajesPalabras: 602Capitulo: 7Nombre: Pez por la boca muereNota: Porfas no se ofendan!!Si te gusto, por fabor vota! si no te gusto, pido perdon por hacerte perder el tiempo!Besitos!!!!!!

Tus mensajes - BANANA FISH (Asheimi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora