-Lo que mas odio son los que usan "UwU" y los ":v"
Ahhh!!!! Me estresan!!!!Es verdad!!!-
Me molestan mucho!-Oh las que escuchan la música X Me molestan tanto
Si!!! Te metes con alguno de ellos-
Y te atacan entre todos!
Hablaban de todo un poco, aprendieron a usar algo llamado Zoom y lo usaban cada día. Tenían muchas cosas en común, eso le agradaba muchísimo a la japonesa. Cada día Eimi, se sentía mas atraída a ella, pero, lo negaba. No se podía ver así misma en una relación homosexual....
Era verano y en ese verano la morocha se iría de vacaciones. Su familia preparo un viaje a la playa, perfecto momento para sacarle fotos a todo!
Las semanas pasaron y el esperado día llego. Le había contado a Ashley y este le dijo que también iría a una playa, solo que no sabia el nombre.
Viajó en auto. Fue un viaje de una noche, era lindo pasar el tiempo con su familia, solo que quería estar hablando con su amiga, pero lo haría, obviamente cuando llegue a su departamento de la playa.8 horas viajando y no fueron en vano, llegaron a su destino. Seria una semana completa ahí, algo muy lindo para los cuatro integrantes de la familia.
Su departamento era muy lindo, una vista hacia la playa y tres cuartos, uno para cada uno. La japonesa se instalo en su cuarto. El cuarto era blanco y pequeño, tenia un mini escritorio y una cama de una plaza, era mas que perfecto para ella. Miro el departamento y se dio cuenta de muchas cosas. Era un tamaño justo para los cuatro. Una cocina muy linda al igual que el baño, ojala pudiera ir a vivir ahí.
Decidió salir y recorrer la playa. Quería conocer el mar.
Magistralmente en ese año muy pocas personas salían del país ya que habían problemas con la economía nacional, así que no le extrañaba que estuviera llena la playa, era un destino muy barato para vacacionar.Caminaba descalza pisando la arena, dejando que los granitos dorados decoren sus pies. Tenia puesto una casaquita gris transparente y debajo tenia su bikini, era negra. Esta era muy linda, no era para nada provocara. La parte de abajo era de tiro alto y la de arriba no era tan escotado. Perfecto para alguien tan tímida como ella. En sus manos estaba su cámara, preparada para el paisaje.
Freno adelante del mar y empezó a tomar fotos. Todo era muy hermoso.
-Eimi?- alguien la llamo, se dio vuelta y se encontró con alguien, Ashley. Retrocedió unos pasos, no podía ser, ella estaba ahí.
Llevaba puesto una bikini roja, esta mostraba todo y sus ojotas eran negras. Su pelo estaba mojado y despeinado. Un leve rubor decoro las mejillas asiáticas. Recordó como estaba vestida y trato de taparse su cuerpo dándose un abrazo y agarrando los extremos de la casaquita.
-Ashley- soltó la japonesa con una sonrisa. Ambas se miraron y se abrazaron-Me alegra verte! No me lo esperaba!
-Yo tampoco- dijo Ashley posando un beso en la frente ajena.
Se quedaron hablando hasta que Eimi recibió un llamado de su familia y se dispuso a ir con ellos.
-Me alegro mucho verte!- dijo la japonesa.
-Espero que nos volvamos a ver- Aviso la rubia y luego se separaron.
La vio hasta que se alejo, A lo lejos diviso un hombre grande que poso la mano sobre la cintura de la rubia. Se mordió el labio. Sabia de quien se trataba.
Luego se fue y se reunió con su familia.Eimi estaba muy feliz, esperaba que sean unas vacaciones grandiosas.
Continuara
Tus mensajes
Palabras: 705Capitulo: 4Nombre: Una Gran SorpresaNota: Sorry banda, no quiero ofender a nadie, pero, las conversaciones del principio no son reales así que no se molesten con las personas en las que esta inspirada esta historia. Espero que hayan y entendido lo que dije y no se ofendan.Si te gusto, por favor da like y si no te gusto, pido perdon por hacer perder el tiempo.Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tus mensajes - BANANA FISH (Asheimi)
Fanfictionlynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x ha comentado "Amo como dibujas" lynx_x a comenzado a seguirte. Ese seria el comienzo de una gran relacion? O solo seria de esas conversaciones de una noche? Eimi Okumura es una chica...