Se sentía como la persona mas fracasada del mundo. Es mas, lo era.
Las tareas se le venían a montones, no dejaban de llegar. La cabeza de Eimi era un desastre. Quería un descanso.
Había cerrado su anterior cuenta de instagram de Fotografías . Razón? La odiaba. Odiaba recordar que allí se conoció con Ashley, así que solo la cerro y se creo una nueva. Le traía malos recuerdos.En todo ese tiempo no supo nada de Ashley, había pasado como un mes. Supuso que termino todo. Una relación de unos días. Según la japonesa.
Esa tarde, quería perder el tiempo así decidió fotografiar las personas que pasaban por la calle.
Miro su celular y se quedo dura. Quería gritar de la felicidad.
Cuando ya se había rendido de mandarle mensajes de disculpas, llego la Lince y la invito a una salida al viejo café al que fue en su primera, cita?La invitación decía que quería verla el viernes a las cinco de la tarde. Un horario perfecto en el que no tendría clases u otra actividad.
...
El día tan esperado para la japonesa, llego. Toda la semana luchaba contra si misma de que debería decirle, y decidió que diría lo que salga al instante.
Cuando la alarma de su celular sonó, significaba que eran las tres de la tarde. Tenia dos horas para prepararse y así fue. con sumo cuidado se maquillo de una forma simple, pero bonita. Pinto sus rasgados ojos con un rimel y delineador negro, logrando que sus ojos se vieran mas grandes de lo que ya eran. Luego se puso un jean negro con una polera del mismo color, sobre esto tenia un pulouver gris que le quedaba holgado y por ultimo, tenia sus famosas zapatillas rojas, unas cuales amaba muchísimo. Un conjunto muy Eimi.
Tuvo que salir corriendo de su casa para tratar de llegar antes, y así fue. Al llegar, se encontró que Ashley también estaba. Esta llevaba puesto un jean azul y arriba tenia una remera blanca. Aunque su pelo era corto, este era sujetado por una coleta. estaba muy simple su estilo, pero, muy lindo. Ambas eran muy puntuales. Solo cruzaron sus miradas y entraron al Café, había sido muy seco.
Al entrar el lugar se encontraba vació, demasiado para ser cierto. Se sentaron en el mismo lugar que antes, que para su suerte estaba vació y solo mantuvieron el silencio.
Eimi jugaba con sus uñas mal pintadas y Ashley miraba la mesa como si fuera lo único que había ahí. Si alguien pudiera, podría romper el silencio con un serrucho.
-Eimi- nombro la rubia sorprendiendo a la japonesa. Esta solo levanto la cabeza y fijo sus oscuros ojos en la fina figura de Ashley- Lo siento- Soltó y un leve rubor decoro sus mejillas. Así era, Ashley, estaba avergonzada. Eimi solo respiro profundo y trato de decir algo, solo que fue interrumpida- Actué muy mal, Eimi. No se que me paso. Estaba tan enojada, y no había razón de estarlo. Me puse celosa, solo por que tu amigo te dio un consejo en el que tenia muchísima razón- trato de fijar con sus ojos jade a otro lado- Tenia miedo Eimi. Miedo de que ya te cansaste de mi, y que querías dejarme. Me sentí sola, y no me gusta esa sensación. Por favor, acepta mis disculpas. Volveré a hablarte, volveré a mensajearte, volveré a llamarte. Por favor no me dejes. En serio te amo- Volvió a mirar a Eimi. La morocha estaba perpleja. volvió a reinar el silencio. Lentamente, la mano de Ashley tuvo un peso extra. La rubia levanto la mirada y se encontró con la mano de Eimi, sobre la suya.
-Ashley. Yo nunca me enoje contigo. La que debería disculparse, soy yo- Unas lagrimas silenciosas salieron de los ojos asiáticos- Enserio, lo siento. Mi amigo estaba completamente equivocado, yo no debería haber escuchado ese consejo absurdo- trataba de sonar seria, pero, su voz se rompía con cada palabra- Soy tan mala persona, que te iba a dejar sola, y justo en un momento tan difícil para ti. Enserio lo siento, por favor. Volvamos a ser las amigas que éramos antes, si?- Ashley solo asintió tímidamente y luego ambas chicas se abrazaron de una forma muy significante en su corazones.
Luego se quedaron hablando, hasta quedar al día. Se dieron datos de cualquier cosa, hasta de la mas estúpida. Cuando menos se lo esperaron. Cada una ya estaba en su casa, rogándole al universo, de poder verse otra vez.
Continuara...
Tus mensajes
Palabras: Capitulo: 8
Nombre: Quédate conmigo
Nota: Hola!
Chau!
Si te gusto, por fabor vota! si no te gusto, pido perdon por hacerte perder el tiempo!Besotes!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tus mensajes - BANANA FISH (Asheimi)
Fanfictionlynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x ha comentado "Amo como dibujas" lynx_x a comenzado a seguirte. Ese seria el comienzo de una gran relacion? O solo seria de esas conversaciones de una noche? Eimi Okumura es una chica...