Capítulo 1 隠された Comienzo

31.9K 1.7K 613
                                    

Narrando Historia
(pensamientos)
Acciones

Hace mucho tiempo cuando All Might todavía no era el héroe número 1 que todos conocemos, era un chico que todavía no tenía un poder entrenaba duro intentando mover los escombros de la playa de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo cuando All Might todavía no era el héroe número 1 que todos conocemos, era un chico que todavía no tenía un poder entrenaba duro intentando mover los escombros de la playa de la ciudad. Estaba tan concentrado que no noto el agujero que poco a poco lo absorbia, cuando ya se había dado cuenta ya era demasiado tarde ya lo había absorbido por completo.

El agujero lo había escupido en la aldea de la hoja.

All Might: Ouh se sobaba la cabeza

####: QUE HICISTE SASUKE TRAJISTE A UNA PERSONA

Sasuke: SI LO SUPIERA TE LO DIRÍA DOBE LO ESTOY NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS

####: CALLATE, AHORA QUE VAMOS A HACER TARADO

All Might solo se quedó callado observando la pelea que tenían esos chicos pensando en que lugar estaba, por quéesos tipos de se vestían tan raros y como podria volver a su hogar.

All Might: ¿Que es este lugar?

####: ¡¡La aldea oculta de la hoja, soy Naruto Uzumaki el séptimo hokage, de veras y el chico con cara de emo vengador se llama Sasuke Uchiha!!, ¿Cual es tu nombre?

Sasuke solo lo miro con enojo a Naruto para poner de nuevo la vista al chico de pelos güeros

All Might: Mi nombre es All Might, ¿podrían regresarme a donde estaba?

Sasuke: Mmmm lo siento por haberte traído aquí, estaba intentando mejor la capacidad de mi rinnegan en otras dimensiones de la nuestra y al parecer te absorbio a ti, lo siento . Intenté volver usarlo pero al parecer abrir tu dimensión utiliza mucho chakra... Tengo que esperar un mes para poder abrir de nuevo el portal a tu mundo. - Lo decía mientras miraba serio.

All Might: QUEEEE, ¿No hay otra forma de volver?

Sasuke: No

Naruto: ¡Tranquilo All Might, Estarás con nosotros veras que el tiempo se pasa volando, de veras! ¿Tienes hambre?

All Might: Un poco...

Naruto: ¡Genial! Ven vamos a que pruebes el mejor ramen del mundo.

Naruto arrastró a All Might a Icharaku, Sasuke no fue por bueno no le apetecia ir tenía otras cosas que hacer.
Terminando de comer All Might le pidió a Naruto que le contará más sobre el lugar, que le dijera que es lo del hokage y cosas de ese estilo.

All Might: ¿Cuál es tu quirk Naruto?

Naruto: ¿Eh?

All Might: Sii, mmm el quirk de donde vengo son super poderes la cual el 80% de la población lo tiene. ¿O aquí no existe eso?

Naruto: Mmmm pues supongo que es el chakra

All Might: ¿Qué es?

Naruto:Es la fuente de energía básica necesaria para que un ninja genere un jutsu, Un ninja produce el chakra a través de la combinación de dos energías: la energía física, obtenida a raíz de la experiencia y entrenamiento del cuerpo.Una vez creado puede ser manipulado para crear efectos super naturales.
La manipulación de la naturaleza permite al ninja, después de cierto entrenamiento, transformar su chakra en uno de los cinco elementos: tierra, agua, fuego, viento, y relámpago.Cada elemento es más fuerte y poderoso que el anterior; por ejemplo, el fuego es débil contra el agua, pero puede contrarrestar fácilmente los jutsu basados en el viento.Todo los ninjas tienen una especial atracción por uno de los cinco elementos. - Terminando de hablar Naruto se callo de la silla después de explicar todo eso rápidamente.

All Might se quedó callado pensando que tal vez el no lo tendría ya que tampoco tenía un quirk.

All Might: ¿Yo podría tener chakra? -le pregunto en voz baja.

Naruto: ¡Claro que sí! Todas las personas lo tienen, nada más que si quieres realizar jutsus debes de trabajar muy duro.

All Might: ¿¡ENSERIO?! POR FAVOR ENSÉÑAME A USARLO EN EL TIEMPO QUE ESTE AQUÍ. - lo decía mientras sacudía a Naruto rápidamente.

Naruto: ¡Claro! Es lo mínimo que puedo hacer por lo que el dobe de Sasuke hizo, nada más que no podré todo el tiempo así que entrenarás con unos amigos míos. -Le decía Naruto mientras salían del restaurante para ir a su casa para descansar de ese día de locos que habían tenido.

Los días fueron pasando, All Might de dio cuenta que sólo podía ejercer el Taijutsu, cada día iba mejorando gracias a la ayuda de Naruto, Sasuke, Lee y los demás.

Por fin había transcurrido el mes para poder volver a casa pero les pidió que si podría quedar un año que de todas formas el no tenia a nadie en casa que se preocuparan por el, los ninja aceptaron con gusto.

All Might cada día se hacía fuerte y teniendo más seguridad en sí mismo para poder superar las cosas y aprendiendo grandes valores.

Hasta que llegó el tiempo de decir adios... Un día antes de su partida se había despedido de todos los ninjas y amigos que había conocido, agradeciendo el tiempo que le habían dado para que el se pudiera superar.

Naruto: Yo se que lograras ser un gran héroe de veras, espero volver a vernos

Sasuke: Esto nos es un adios es un hasta luego

All Might: Gracias por todo...-Decia mientras los abrazaba con fuerza mientras lloraba.

Sasuke abrio el portal, All Might sólo dio un paso para que el agujero lo tragara como la primera vez y fue escupido en la arena.
Se dio cuenta que en su mundo todo seguía igual de como lo había visto la última vez. Recogió sus cosas de la playa y se dirigió al horfanato donde vivia mientras recordaba todas las maravillosas cosas que había aprendido en ese mundo de ninjas.

Bnha Y La Ninja De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora