5. Miss Jackson y El vendedor

9 0 0
                                    


-Miami... nunca pensé tener la oportunidad de poder ir a ese lugar tan hermoso y mucho menos tratándose de escapar de las autoridades, lo cual es bastante irónico para mi, en ese caso habrá que apresurar el paso y convencer a los que podamos para partir directamente todos a Miami.-dijo Chris en un tono de entusiasmo

-Si te sirve de algo Chris, también es para poder convivir todos en una playa y aprovechar el momento para conocer a todos.-dijo Janette con una sonrisa igual de entusiasta como Chris, ya que ella es una mujer líder y puede hacer lo que se le dé la gana si o si, después de todo la playa es la idea para que todos se relajaran y se dejen de tensiones por unos cortos momentos.

-¡Eso es genial! Pero ahora debemos aprovechar para ir a convencer a un gran mecánico, además que tu auto necesitará de cambiar de color para tratar de pasar mas desapercibida además de claro, los disparos en el auto son muy llamativos

-Si, me pregunto quiénes fueron los idiotas que le hicieron eso al pobre auto.-dijo Jhonny en tono sarcástico. El dúo policiaco los causó durante el inicio de la historia al estar persiguiendo a la madre y su hija. Chris lo miró mal

-Creo que los idiotas que se hacen idiotas.-respondio Violeta.

-Muy chistosa Violeta, y déjame adivinar Chris.... ¿Es Fredd al que tratarás de convencer? Suena una buena idea si es así, pero solo dile que sea discreto en cuanto esté asunto, lo último que debemos hacer es llamar la atención de mala gente.

-Tu descuida Jhon, Fredd es un gran amigo y no dudará en ayudarnos en la causa, después de todo te recuerdo que los Smith también le hicieron la vida imposible con el taller.

-Esperen ¿Por qué involucrar a su amigo en esto? ¿No será demasiado para el? Podría llegar a meterse en problemas si saben de nuestro plan.-dijo Janette antes de encender el auto, y sonando preocupada al eschuchar al dúo, a hablar del tal Fredd.

-No debes preocuparte por eso, no acudiríamos a él si no fuese alguien de extrema confianza...-la tranquilizó Chris.

-Esta bien, si creen que es lo mejor.... y estoy completamente de acuerdo en ir a su taller, no le vendría mal un nuevo cambio de estilo a mi auto. ¿Cuánto cobra? E indíquenme a dónde debo de ir.

Chris le indicó la dirección, y Janette puso en marcha su auto para ir en dirección opuesta.

-En cuanto al pago, no se preocupen lo más que nos cobrará serán un par de cervezas o que escuchemos sus chistes que por cierto son mejores que los de Chris-se escuchó un "oye" del pelirrojo encubierto-pero, no sé aún si es buena idea que nuestros camaradas vengan a Miami con nosotros, por ejemplo Fredd no tendría problemas ya que trabaja solo y la policía no lo tiene en la mira pero si Tom y Vicent vienen tendremos la desventaja que ya no sabremos lo que planean los policías de aquí, además de claro perder contacto con esta ciudad asta muevo aviso.

-¿Y si los secuestramos?-pregunto Violeta mirando a Jhonny pensativa- los desmayamos, los metemos en la cajuela, los amenazamos y ya está. La policía no dirá nada porque pensarán que están muertos.

-¿Y como planeas hacer eso? Sería demasiado sospechoso si no hay cadáver...-Janette volteo a mirar a Violeta.

-Sencillo, matamos a 2 criminales, los decapitados y les cambiamos la ropa, eso sí, también intercambiarle la sangre podría servir... Y entonces pensarán que ellos son y que están muertos.

-No vamos a usar los cadáveres de criminales como maniquis-dijo Janette mirando a Violeta como si estuviera mal de la cabeza.

-Pensaba que era el único que le pareció muy siniestra la idea de Violeta, secuestrarlos sería demasiado fatal, la confianza se perdería y además que la búsqueda por ustedes 2 aumentarían... después de todo investigarán para así saber que amistades tuvimos entre familiares... dios... no quiero ni imaginarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coмparтιendo venganzaѕ © [ℓα νєяѕιóи ραяα мυנєяєѕ] (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora