-Muy bien hora de una persecución...Diría Chris mientras se acercaba a Janette posicionandose a su lado para ver cómo los policías hablaban con la recepcionista del hotel, por suerte estaban a una distancia de cierta manera lejos y así poder planear algo.
Jhonny estaba en la ventana que daba a las afueras del hotel abriéndola y viendo la distancia que tendrían que saltar, no era mortal así que podrían escapar así.
-Bien podremos salir y dar con vuestro auto, mientras tanto respalden la puerta para darnos tiempo antes que se den cuenta que nos fuimos.
-Bien, hagamos esto rápido.-respondió Chris y fue directamente hacia el mueble de noche para así ir poniendo todo lo que pudiese retener la puerta en poco tiempo.
Ambas chicas asintieron ante las órdenes de Chris y Jhonny para luego ayudar a poner la cómoda en la puerta, la cómoda era más pesada y fuerte para resistir ante el empuje.
-¿Saben que hubiera sido mejor? Que hubiéramos fingido gemir para que no entrarán y piensen que estamos teniendo sexo, hubiera sido menos sospechoso. -dijo Violeta.
-Hey, no sonaría nada mal sino fuera por un solo detalle... a los policías les vale una mierda si hay sexo o no, ellos entran sin avisar y te apuntan con una pistola-dijo mientras ayudaba a Violeta a colocar la cómoda.
-Tal vez podamos usar esa táctica algún día chicas pero este no es momento, aunque de cierta forma podrían darles a entender que solo es una pareja caliente mientras los otros 2 se esconden.-diria Jhonny mientras se aseguraba de que no se encontraba ninguna patrulla en su ruta de escape.
-Hay policías que respetan, unos que se quedarán helados y otros que no les importaran una mierda como dijo Janette.-Chris había dicho entre risas ante el pensamiento de Violeta, no era mala idea pero si algo incómodo ente los cuatro fugitivos. Estaba ayudando tanto a la madre como a la hija con los muebles para terminar de acomodar los últimos obstáculos para que los policías se tarden lo suficiente en entrar en la habitación y así ellos estar lo más lejos posible.
- Buen punto.-le dijo Violeta a Jhonny y luego miró a Chris.-Pero para saber cuál es el que respeta, es imposible de comprobarlo. Joder, ya ni hay respeto por la privacidad.-rodó los ojos para luego soltar el mueble mientras iba por otra mesita de noche.
-No es como si jugaramos a las adivinanzas ahora... -dijo Janette mirando luego de correr hacia la ventana y esperar a los demás.
Tras esperar a que los demás acomoden los últimos muebles todos ya llegaron hacia la ventana.
-Muy bien, espero que nadie se quede atrás porque ya no tenemos mucha suerte últimamente -Tras decir eso, Jhonny saldría por la ventana cayendo al suelo de pie para después caer de rodillas.-Bien, no fue muy difícil después de todo, ¡vamos, tenemos que irnos!
Violeta soltó un suspiro aliviada al ver que Jhonny estaba bien.
-Ustedes vayan primero chicas, después de todo sabemos a quien les irá peor si nos capturan-Dijo Chris con seguridad mirando a ambas asesinas.
-De acuerdo y esperemos que ninguno quede atras, baja tu primero Vi.- le ordenó Janette estando ya seria en la situación
Violeta asintió del mismo modo serio para después subirse a la ventana y saltar cayedo de rodillas pero como consecuencia se torció el tobillo.
-¡Ouch! Mierda...
Jannette quería preguntarle a Violeta si estaba bien pero no debía alzar la voz o los descubrirían.
En vez de eso, saltó y aterrizó bien por suerte. Y se acercó a Violeta.
-¿Estás bien?...-susurro.
-Creo que me torcí el tobillo...-le dijo a su madre cuando escucho su pregunta.
-Maldición... -chasqueó la lengua Jhonny acercandose lo más pronto posible tras notar lo ocurrido con Violeta, no dudaría ningún segundo en tomarla con cuidado y así llevarla cargando, a pesar de su aspecto "debilucho" era bastante fuerte por lo cual no le dio ningún problema en cargar a su Violeta en brazos.-No te preocupes Janette yo la llevaré.
-Cuando lleguemos a nuestro destino trataré con tu torcedura y gracias Jhonny...-dijo para luego esperar a que Chris saltara y preocupada de que la policía tratara de atraparlo.
-...-Violeta se sonrojó al estar en brazos de Jhonny que no pudo evitar desvíar la mirada después de mirarlo a los ojos-... Solo apuremonos..
-Bien, hora de saltar antes que se nos acabe el tiempo -Chris apenas dijo eso para sí mismo comenzaron los ruidos de esfuerzo los cuales provenían de la puerta, los policías ya estaban tratando de abrirla cosa que no se les hacía fácil por todos los obstáculos que pusieron, gracias a dios.
Pero esa suerte se fue al caño en el momento de que se prepararía para saltar. No se esperó en ese preciso momento en que los muebles serían apartados de la puerta tras un enorme esfuerzo por el grupo de varios policías
( "Mierda... ¡muy bien hora de irnos!" )
Se lanzaría fuera del hotel pero un disparo le llegaria en el hombro a Chris ya que al estar de espaldas no lo reconocerían por lo cual no dudarían en usar fuego para detener a los "criminales", caeria de rodillas para después a sujetarse el hombro resistiendo el dolor.
-¡Chris!-Janette corrió hacia el para luego ayudarlo a levantar y correr
-¡Rapido vámonos de aquí!
Jannette subió al auto que estaba cerca de aquí por suerte y sacando las llaves del bolsillo para luego entrar y meter la llave y encender el auto
-¡Suban!
Violeta se aferró a Jhonny ocultando su rostro en el pecho de este y esperar a que llegaran al auto.
Jhonny al llegar estaría sentado en el asiento trasero mientras tendría a Violeta entre sus brazos tratando de tener en la posición menos dolorosa para ella.
Después de que Janette viera a todos subir aceleró a toda velocidad del auto.
-Sujetense bien...
Chris estaba sentado en el asiento del copiloto mientras presionaba su herida para retener la sangre que estaba perdiendo lentamente.
-¿Sabes quitarte esa bala o tendremos que ir a buscar a un doctor?...-dijo Janette mientras seguía mirando al frente y dando vueltas en direcciones donde la policía no tratara de alcanzarlos.
-Descuida, he aprendido varías cosas, solo necesito un cuchillo y un gran aguante, el aguante lo tengo pero necesito el cuchillo aún.
-Bien, en la gabeta hay una daga, tiene que servir.-dijo sin dejar de acelerar- y aprovecha que tenemos desinfectante y vendas, solo que no tenemos tijeras...-dijo mirándolo unos segundos para luego volver a mirar la calle.
Después miró por el retrovisor de arriba.
-¿Como va todo ahí atrás?
-Ya se me pasará... Estoy bien.-dijo Violeta.
-Yo te cuidaré mientras te recuperas, descuida pequeña.-le dijo Jhonny con total seguridad y con una voz tranquila.
Violeta no dijo nada ante el comentario de Jhonny pero asintió algo sonrojada
-Un poco más... y... Uff... -En cuanto a Chris, este sacó la bala con la la cual está caeria al suelo al igual que dejaría caer la daga y tomaria al igual el desinfectante para auto sanarse.
Janette suspiró de alivio al ver de reojo que Chris ya se había quitado la bala.
-Estaba asustada, me alegro de que estés bien. Sinceramente.
-Descuida, se tiene que hacer mucho más si quieren matarme de una vez por todas -sonreía un poco mientras que el dolor poco a poco iba desapareciendo.-...creo que ya los perdimos...-dijo minutos después de mirar desde el retrovisor, no había rastro de los policías.- ¿cuanto queda para llegar con su amiga?
-Solo unos minutos más... No queda tan lejos.-dijo con una sonrisa sin dejar de mirar hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
coмparтιendo venganzaѕ © [ℓα νєяѕιóи ραяα мυנєяєѕ] (En Emisión)
De Todo"ѕolo υna coѕa en coмún ѕerá lo qυe loѕ υnιrá para aѕí derrocar a la ғaмιlιa мáѕ pelιgroѕa y poderoѕa qυe нan deѕтrυιdo мιleѕ de vιdaѕ...la venganza eѕ lo qυe noѕ υne para υna мeтa en coмún. Estas personas ocultan un secreto frente a la sociedad, al...