0. Madre e hija Sullivan

13 1 0
                                    


"Hablando de asesinatos... Madre e hija son buscadas, se dice que ellas son las responsables de las muertes de los criminales desaparecidos. Hace muy poco se han dado a la fuga cuando fueron vistas por última vez en los callejones cerca de la universidad Rochester apuñalando al profesor de nombre Franklin Bazán, testigos dijieron que la mayoría de las estudiantes sufrieron acoso sexual por parte del profesor, se dice que el profesor las reprobaba injustamente al ver que no cumplían los caprichos que les ordenaba. Hasta ahora la policía mandó a dos de sus mejores reclutas para la investigación, estudiantes escucharon que esas mujeres madre e hija se apodan las "Justicieras". No es nada nuevo escuchar este apodo si lo relacionamos con todos los asesinatos que testifican que misteriosas "mujeres justicieras" desaparecieron luego de matarlos. Mientras las personas juzgan que son criminales otros piden que estas mujeres no sean arrestadas, y así mismo las llaman heroínas ¿Usted de quién está de..."

Janette.

Apagué la radio de mala gana, no estaba de humor para escuchar más, después de todo no era nada nuevo y era cansado de escuchar lo mismo pero tenía que hacerlo para asegurarme de que nadie tomó fotografías de nosotras aún, como dice la reportera, no es la primera vez que matamos criminales pero lo que nadie sabe es que nosotras madre e hija, no somos las únicas responsables que hacemos este trabajo, sí, hay más de nosotras...

Mi nombre es Janette Sullivan, tengo 40 años, soy madre soltera y esposa viuda, tengo ojos color avellanas, mi cabello es de color café claro, es largo, recto, estilo playero ondulado y mi color de piel es a perlado. Mi altura es de 1.70, y mi peso es 54 kg, nada importante... Soy una persona seria, también soy algo bromista y me gusta coquetear con hombres para hacer que caigan en la trampa, también suelo ser muy fiestera y con esto he conseguido que tenga admiradores que se ofrezcan a invitarme las copas.

Y la chica a mi lado que maneja el vehículo, es mi hija Violeta de 18 años, tal vez sea difícil creer que es mi hija a simple vista de todos por su apariencia al igual que su personalidad pero lo es. Tiene el cabello largo, ondulado de color negro, piel palida y ojos castaños pero estos no se pueden ver porque ella usa lentillas de color plateadas y celestes. Su peso es de 49 kg y su altura es de 1.74. Usa mucho el maquillaje, tiene tatuajes en sus muñecas y abdomen. El parecido de cabello lo heredó del padre mientras que el tono de piel lo heredó de su abuela paterna. Su personalidad es muy rebelde, antisocial, tiene un trastorno de bipolaridad, y es agresiva... Ella no siempre fué así pero pasaron muchas cosas y ahora es como es.

Ambas ocultamos un secreto ante la sociedad. Tenemos habilidades como los superhéroes, sí, así es, y ahora estamos viviendo la historia como si todo esto fuera sacado de un estúpido comic, es difícil de creerlo pero nacímos con estos poderes, nadie podría creerlo pero en cuanto lo vean estoy segura de que saldría en la prensa mientras soy capturada por cientos de policías.

En mi caso puedo copiar las habilidades de otro usuario y usarlos para siempre con solo intercambiar salivas, o bien, en pocas palabras besarlo. Y las habilidades que he copiado hasta ahora es el poder de una conocida que terminó por disgustarse conmigo por años hasta que ambas tuvimos "cierta" rivalidad por eso. El problema de esa conocida es que es una dramática pero esa habilidad no me duró mucho debido a que he besado a otra persona obtenido otras habilidades, en ese caso besé a una amiga, todo eso pasó día que bebimos de más en una fiesta.

Es una larga historia de sus habilidades cuando mes las vuelva a encontrar...

En el caso de mi hija ella es inmune a los venenos y a las habilidades de otros usuarios, además de que tiene la habilidad para dominar el viento de manera ilimitada dependiendo de su energía, pero si se excede su poder podría desactivarse por horas, además de que podría caer inconsciente. Una desventaja de su poder, es que solo puede funcionar cuando hay una ráfaga de viento o un ventilador cerca.

coмparтιendo venganzaѕ © [ℓα νєяѕιóи ραяα мυנєяєѕ] (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora