2. Janette y su pasado

23 1 0
                                    

Violeta.

Al día siguiente...

7:00am.

Me estaba despertando lentamente con una fuerte resaca para luego mirar a la persona quien estaba abrazando.

(No puede ser... ¡¿Me acosté con este hombre?!)

Me asusté por unos segundos para luego mirarme y darse cuenta de que aún estabamos con la ropa puesta para luego suspirar de alivio, sería una pesadilla desperdiciar mi virginidad con alguien que apenas conozco.

No recordaba mucho anoche solo recuerdo haber llegado al bar pero de ahí nada más eso. Me dí cuenta de que lo estaba abrazando y de inmediato lo separé para luego chillar avergonzada.

-¡Ahhh!-lo empujé al suelo con un fuerte sonrojo.

El estúpido policía despertó tan pronto como lo empujé, se estaba sobando la cabeza.

-Maldita sea! Agh...mi cabeza...

-...

-¿Sabes? estoy acostumbrado a que me despierten de una forma más gentil que empujándome de la cama para que me golpee la cabeza. Cómo sea...

Daria un bostezo largo a la vez que se estiraba y se me acercaría para así poder sentarse a mi lado.

-Si te preguntas porque estaba a tu lado durmiendo, te diré que te pasaste de copas anoche, asi que me encargué de traerte y te serví como un peluche de felpa abrazable para ti pequeña

Me sonrojé con mas fuerza aún cuando escuché que lo abracé como un peluche.

-¿Que demonios? ¿Eso paso?... -fruncí el ceño- ¿Dónde estamos?.

-En el hotel.

-Agh... -me llevé la mano hacia la frente a causa de la resaca. Aún me dolía después de todo.

Miró a su alrededor con pesar por obvias razones de mi cabeza y ví a mi madre acostada al lado de... ¿Chris?

-Parece que tú amigo y mi mamá estan llevándose muuuucho mejor-rodee los ojos, no me acostumbraba ver a mamá en cama con otro hombre que no fuera papá por lo tanto, desvié la mirada hacia otro lado

-Pues estaban esposados... Si o si tendrían que dormir juntos, aunque me hubiese gustado igual dormir tranquilamente como Chris sin que cierta persona me diera un empujón -se rascó la nuca mientras veía a los otros dos durmiendo.

-Jodete.

("Ahora no están esposados...") Pensé para mí misma antes de levantarme.

El mayor caminó hacia el baño.

-Alguien parece estar celosa.

Tomó una almohada y se la lancé al policía hablador pero fue demasiado tarde ya que cerró antes de que la almohada lo golpeara.

-¿Quien demonios está celosa?...

Janette.

En cuanto estaba abrazando a Chris mientras este aún dormía poco a poco abría los ojos y me despertaba.

-ummm...-por unos minutos pensé que era mi difunto esposo quien estaba acostado conmigo, se sentía tan real para ser un sueño, pero me sorprendí al ver a Chris y recordé todo para luego volver a sonrojarme y apartarme de él.

Veo que Chris se empieza a despertar, creo que fui brusca al apartarme de el.

-Uh... -Abrió los ojos luego de bostezar.-Buenos días, ¿qué horas es?

coмparтιendo venganzaѕ © [ℓα νєяѕιóи ραяα мυנєяєѕ] (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora