4. Justicieras y Dragones

5 0 0
                                    


Después de unos varios minutos, llegaron a una tienda de artes.

-Aquí es...-susurró Janette para luego estacionar su auto en un callejón cerca de la tienda y ocultarlo cerca de un basurero al menos para que nadie reconociera las placas.

Jhonny salió del auto aún llevando consigo a Violeta al igual que sale Chris cerrando la puerta del auto, ambos policías mirarían con curiosidad todo el lugar, pensaban que conocían la ciudad como la palma de su mano pero siempre pueden llegar a nuevos lugares.

-Vamos detrás de ti Janette...

Janette bajó del auto y alcanzó a los demás.

-De acuerdo.-dijo para luego avanzar a la tienda y entrar.

Violeta se aferró a Jhonny con tal de no caerse

- más vale que no me dejes caer...

Al entrar todos la campana sonó de entrada y Janette se acercó a una chica pelirroja quien se encontraba atendiendo a un cliente.

-Brooke.-se acercó y la pelirroja de nombre Brooke la miró al escuchar su nombre.

-Hola Janette, ¿Que hacen aquí?-le sonrió amablemente y con dulzura a la mujer mayor.-Y hola Violeta.

-Hola Brooke..-le sonrió tenue a la mayor.

-Estamos en una situación en apuros nena, ¿Dónde está Claire?-respondió Janette al tiempo de voltear a mirar en todas partes.

-Ella está en el almacén revisando la mercancía, en seguida la llamo.-dijo para luego ir a buscar a Claire.

Brooke llegó al almacén y buscó a Claire una chica pelinegra de piel clara, delgada al igual que Violeta y de ojos grises, su edad es de 20 años, mientras que Brooke tiene 22 años. Claire esta estaba en las escaleras en lo más alto anotando en su tableta la cantidad de lienzos que le quedaron de sobra.

-Claire, te buscan...-la miró desde abajo.

-Estoy ocupada... ¿Quién me busca?-dijo mientras bajaba de las escaleras con cuidado.

-Nuestra conocida Janette-dijo tranquilamente.

-Hay muchas Janette's que visitan la tienda ¿Puedes especificar un poco?-la miró neutral.

-Jannette Sullivan y su hija Violeta-le recordó.

En cuánto escuchó eso Claire abrió los ojos sorprendida y luego corrió saliendo del almacén.

-Hubieras empezado desde ahí...-fue a ver a sus clientas.- ¡Hey, chicas! ¿En qué puedo ayudarles?-saludó y miró con un poco de desconfianza a los hombres desconocidos para ella.- ¿Y ellos quienes son?

-Hola Claire-saludaron ambas.

-Ellos son Chris y Jhonny, son nuestros cómplices del desastre en el que estamos metidas.-alzó los hombros.

-¿Desastre?-la miró intrigada.

-Es una larga historia, aunque no tenemos mucho tiempo, la policía nos busca y necesitamos que nos ayudes con tu habilidad plástica de rostros.-dijo cruzándose de brazos mientras le explicaba a la joven.

-¿Por qué no me llamaron, así hubiera preparado el taller?

-Perdimos tu tarjeta y olvidamos anotar tu nuevo número.-respondio está vez Violeta.

-¿Perdimos? Tu la perdiste-le dijo Janette.

-Eso no es cierto-rodó los ojos.

-Jajaja bueno, no importa, solo que el lugar está infestado de ratas y no hemos llamado a alguien que se encargue de retirarlas ¿No les molesta?-miro a Violeta quien estaba siendo cargada por Jhonny- ¿Y que le pasó a Violeta?

coмparтιendo venganzaѕ © [ℓα νєяѕιóи ραяα мυנєяєѕ] (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora