1. Camino hacia el bar.

10 1 0
                                    

Narradora.

Después de tanto movimiento el cuarteto por fin llegaron al bar para relajarse, Janette suspiraba como si estuviera en casa y corrió emocionada a la barra de bebidas para pedir la cerveza más fuerte. Era como una niña emocionada de comerse un pastel de chocolate, el policía Chris era quien invitaba las bebidas aunque se encargaba de que Janette no bebiera tanto.

Violeta al ingresar al bar los chicos le silbaron pero ella los ignoró mientras hacia muecas de asco. Caminó hacia la barra pidiendo el alcohol más fuerte con todo y botella y pagó con el dinero que ganaba con su trabajo. No sé dejaría invitar por ningún otro hombre a menos de que se tratara de una misión.

El barman le advirtió sobre que bebiera con cuidado pero Violeta hizo caso omiso y le dió un trago grande a su botella hasta beber fondo y tragarsela toda. Mientras que el policía de nombre Jhonny, se quedó con ella para vigilarla en todo momento y que no haciera nada estúpido como pelearse con otros de ahí.

Cuando llegaron al hotel "Clayton", Janette dejó que Jhonny acomodara a Violeta en la cama mientras se sentaba en la otra y escuchaba a Chris.

-Bien, ya está, pensé que tendría más resistencia al alcohol-Jhonny estaría a un lado de Violeta sentado en la orilla a la vez que la acomodaba entre las sabanas.

Janette seguía despierta aún algo ebria pero no tanto para no caer en descontrol y tener algo de consciencia, a diferencia de Violeta quien estaba dormida dado a la situación dónde los policías también estaban siendo perjudicados, era bueno estar en alerta.

-Disculpa las molestias que te causo esta niña, gracias por cuidarla.-dijo a la vez que la miraba dormir.

-No fue nada.

-Primero que nada chicos, creo que ya saben mi nombre al igual que el de mi hija pero no sé el tuyo ni el de tu amigo.-señaló a Jhonny.-Presentense.-se cruzó de brazos mostrando una sonrisa de confianza.

-Mi nombre es Chris y mi querido amigo se llama Johnny.

-Mucho gusto chicos.

-El gusto es nuestro querida Janette-le sonrió Jhonny.

Diria mostrando una sonrisa calmada a la vez que se estiraba soltando un bostezo, quizás se había pasado demasiado de copas o solo estaba cansado por toda la situación.

-Qué día más peculiar... pensar que antes le seguíamos el paso y ahora estamos en un hotel ayudándolas y no me arrepiento de nada.-Volvió a soltar otro bostezo- como veo que todos estamos cansados, es mejor que igual vallas a descansar como tu hija, yo haré lo mismo.

Chris se dejaría caer de espaldas sobre la cama continuando con soltar otro bostezo. Janette le siguió el bostezo, era contagioso.

-Rayos, aun me duelen..

-¿Que te duelen?

-Ya deberías saberlo pateadora...-sonrió.

-Uy, si quieres te las sobo-No se quedaría atrás Janette, le sonreía coqueta al pelirrojo, después de todo recordó cuando pateó los testículos.

-No gracias...

Violeta se removió de la cama para cambiar de posición y tomar a Jhonny sin querer de la cintura haciendo que este se acueste a su lado hasta llegar al punto de abrazarlo como si fuera un oso de felpa.

-Ummm...- Jhonny se quedó inmóvil ante la inesperada acción, pero no le molestaba ni le incomodaba, solamente le había tomado por sorpresa.

Daria un suspiro y simplemente se resigna a dejarse tratar como un peluche de felpa a la vez que le acariciaba el cabello a la menor con la intención de que siguiera durmiendo tranquilamente, además contemplaba verla dormida.

coмparтιendo venganzaѕ © [ℓα νєяѕιóи ραяα мυנєяєѕ] (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora