Es un día soleado, acabo de llegar a mi nueva casa en Seúl (Corea del Sur).
Nada más bajarme del taxi, mi madre me entregó unas llaves que supuse y sabía que eran las llaves de mi nueva casa.
Estaba un poquito harta de aquella pequeña ciudad donde habitaba, llamada Yongin (Corea del Sur).
Exploré un poco la casa, y nada más subir unas largas escaleras, me instalé en una habitación bastante grande y bien amueblada. Allí pasé mi primera noche.
. . .
Al despertarme, me dirijí a un gran salón, donde no había nadie. Seguí andando, y fuí a la cocina, donde me encontré un posit en una encimera que decía: "Cariño, me he ido a comprar. Volveré tarde, pero tienes comida y he llamado al hijo de un gran amigo que vive cerca, que vendrá a enseñarte la ciudad. P.D. Vendrá sobre las 12:00. Bsos."
Cuando terminé de leerlo, me dí cuenta de que seguía con unos shorts y una camiseta de asas que aparentaban ser un pijama. Ya eran las 12:10 pasadas. Y cuando quise subir a cambiarme, ¡sonó el timbre! Fuí a abrir y...
- Hola, soy Kai. Tú debes ser ___(tn), ¿no?
- Eee... Sí -era un chico muy mono y simpático (aunque un poco misterioso) así que decidí darle un poco más de conversación - lo siento por las pintas, esque me acabo de levantar, pero... ¿me visto y nos vamos?
- Claro - añadió él con una gran sonrisa amplia.
Pasaron unos minutos y yo ya me había cambiado. Bajé las escaleras y nos fuímos.
- Antes de enseñarte la ciudad podría presentarte a unos amigos.
- Claro, aún no conozco a nadie - añadí.
- ¿Aún? - dijo riéndose. - Quiero recordarte que llegaste ayer. Jajaja.
- Me tendré que acostumbrar - dije risueña y con un pequeño cosquilleo en el estómago.
- Okay, me caes bien.
- ¿Enserio? ¿No era muy pronto? ¿No dijiste que aún llegué ayer? Jajaja. - Después de decir esto empezamos a reírnos, y seguimos hablando y andando.
De pronto, me dí cuenta de que ya habíamos llegado a casa de un tal Xiumin. Kai timbró y...
- Hola - dijeron dos chicos de estatura media.
- Yo soy Xiumin - dijo uno de ellos.
- Y yo Luhan.
- Encantada, yo soy ___(tn).
- Bueno ya que ha acabado este rollo de presentaciones, ¿nos vamos? - dijo Kai.
-Claro - nos reímos todos.
Fuímos a tomar unos batidos. Después, fuímos a acompañar a Xiumin y Luhan a sus casas.
- ¿Te acompaño a casa? - Dijo Kai.
- Sí, claro.
Llegamos a mi casa y nos quedamos mirándonos el uno al otro fíjamente cerca de la puerta. Sentía una rara sensación en aquel momento.
-Oye... - decidí mandarle una especie de indirecta.
- Dime.
- ¿Mañana te apetece dar otra vuelta? - le dije suplicando en mi mente que dijera que sí.
- Sí, mañana y cuando quieras. Pero esta vez prefiero que estemos solos. Porque... Creo que le gustas un poco bastante a alguno.
- Jajaja. Perfecto - empezaba a pensar aunque fuera una tontería, que no lo había dicho por eso.
Nos intercambiamos los teléfonos.
Nos despedimos con la mano y cerré la puerta. Entré y ví a mi madre recostada sobre un sofá blanco.
- Hola cariño. Al fin llegaste - dijo mi madre.
- Sí, me retrasé un poco porque fuí a tomar unos batidos con Kai y dos amigos.
Cené y me fuí a mi habitación a pensar en lo que hoy había sentido sin razón por Kai. ¿Qué era esa extraña sensación?
ESTÁS LEYENDO
Un chico misterioso (KAI & TÚ)
FanfictionEs hora de mudarme a otra ciudad, Seúl, donde coneceré a Kai. Un chico misterioso que puede hacerte sentir un cosquilleo en el estómago con solo sonreír. Él es de quien me enamoro y me orienta en esta nueva ciudad. Allí también conoceré a Xiumin, a...