Capítulo 5

241 24 15
                                    

POV'S KAI

(Narra Kai)

¿Estaba D.O? ¿Qué hacía ese ahí? ¿Y por qué miraba así a ___(tn)? Fuera lo que fuera, iba a hacer lo imposible para que mi princesa no se fijara en él.

- Mira, está D.O. - Le dije a ___(tn) con muy poco entusiasmo.

- No te cae muy bien, ¿verdad? - me preguntó.

- Tuvimos algunas peleíllas.

- Pero ya os llevais bien, ¿no? Porque si quieres, nos vamos. - Dijo ella.

Era impresionante como se preocupaba por mí, y a pesar de que fuera un hombre lobo, no tenía miedo de que pudiera reaccionar mal, sino que me quería. Ella me hace flotar en una nube, sin miedo a poder caer. Así que no me iba a arriesgar a perderla. Quiero estar con ella el resto de mi vida. Cada vez que nos besamos, es algo mágico, esto no me ha pasado nunca.

Por eso D.O, no iba a intervenir.

- No, tranquila. Sé que quieres integrarte.

Esa tarde fue muy larga, pero al fin D.O y los demás se tenían que ir. Le pregunté a ____(tn) si quería que le acompañara a casa pero dijo que no hacía falta. Le besé en la mejilla, y me fuí.

Al cabo de un rato, decidí ir a hacerle una visita a ___(tn), pero sin decirle nada. Me dirigí por el patio de atrás de su casa. Cogí un par de piedras y las lancé a su ventana.

Al cabo de un rato, vi su rostro con una preciosa sonrisa. Enseguida bajó y me abrió la puerta.

Me sentía un poco avergonzado, ya que sabía que ella notaba como mi temperatura subía cuando estaba cerca de ella.

Subimos a su habitación y...

- Kai, ¿hay algún otro hombre lobo? - me preguntó ella.

- Bueno... Sí. D.O, Luhan y Xiumin también lo son - respondí.

- Entonces las peleíllas que tuviste con D.O, ¿no eran unas simples peleíllas verdad?

- No, pero... No fue culpa mía. Te lo prometo.

- Tranquilo, no te preocupes - dijo.

- Te quiero - dije sin esperar su respuesta.

- Yo más. - Añadió ella.

Me acerqué para poder besarla. Ella me besó ligeramente la frente, con sus tiernas manos en mis mejillas y mis brazos rodeando su cadera. Después me besó la nariz, y finalmente, posé los labios con los suyos. Tiernos y sabrosos. Después, mi lengua percorrió sus labios. Ella abrió un poco la boca y juntamos nuestras lenguas haciendo unos ligeros movimientos en círculos.

Al cabo de un rato, cuando se quedó dormida me fuí. Pero no tenía sueño, así que fuí un rato al bosque.

Al llegar al comienzo del bosque, oí un lobo, y me acerqué pensando que podía ser Xiumin o Luhan. Pero me equivocaba, era D.O que estaba picado (Cuando un lobo está picado (picado: mordido) , pierde el control. Y puede llegar a matar).

Noté que cuando intentaba huír, algo me agarraba de la chaqueta. Y era él, que quería vengarse de nuestras antiguas peleas. No tuve más opción que transformarme ya que estaba muy cabreado.

Pero de repente, sentí como subía mi temperatura corporal, y cuando miré hacia atrás, estaba ___(tn).

Ella se acercó para separarnos, pero yo sabía que D.O podía matarla. Le gruñí para que se alejara, pero ella se acercó. Y de repente, por mis espaldas, D.O me picó. Sin darme cuenta, una de mis patas se disparó hacia el estómago de ____(tn). Dejándola caer, e inconsciente. ¿Qué he hecho?

Un chico misterioso (KAI & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora