La Orden De Magos (3)

1 0 0
                                    

Faustus se encontró con su nuevo grupo, un brujo de la familia Le Piro formaba parte de ellos era Thadeus, quien aún lucía preocupado por la recuperación de su hermano, también una joven de quince años, tenía un vestido dorado con detalles plateados en forma de plumas en los costados, lo más destacable de la chica castaña era que portaba una espada, la funda era plateada con incrustaciones de cristales, ella parecía estar muy nerviosa al ser elegida para una misión de gran escala, otra mujer esperaba apoyada en la pared, ella estaba en sus treinta, pero parecía tener una tendencia por las gemas al contemplar su báculo de madera con una cabeza tallada a la semejanza de una serpiente, tenía varios grabados en el objeto y también distintas gemas, no solo siendo una decoración sin sentido.

—No temas niña, yo a tu edad hubiera dado todo por estar en tu posición, mantente orgullosa y dales de que hablar, yo cuídate de ti — le aseguro la maga quien parecía muy convencida de su fuerza.

—No la menosprecies, ella es la famosa bruja mata demonios, Alicia — advirtió Faustus al oír casualmente la declaración de la maga — Velvet no quieras vivir tus fantasías en otras personas, compórtate como lo que eres una responsable de la seguridad del resto.

Entrando en la sala aparecía Lancelot, quien se vio afectado por la belleza de Alicia, sus finos rasgos llamaban mucho su atención, su castaño cabello parecía ser tan esponjoso como la lana de oveja.

—Calma, calma corazón, no podemos caer ante sus encantos, podría tener una horrible actitud, clásico de las hermosas mujeres — se decía a si mismo el joven quien intentaba resistirse a la cara de inocencia de la joven.

—Si, por favor no crea que no soy capaz de protegerme, mi deber está con todas las personas en desventaja, soy quien cuidara del indefenso — se había llenado de confianza para decirlo, pero apenas lo dijo se sintió desprotegida como si la magia del coraje se desvaneciera en un parpadeo.

Al ser testigo de esta situación su corazón fue atravesado por la flecha del amor, esa actitud volvía loco al joven, quien en un pacto consigo mismo juraría ganarse su corazón sin importarle  el tiempo que le costará su meta.

—Esto es algo por lo que vale la pena poner mi vida en riesgo, alcanzar el hermoso corazón de ella y note el mío — replicaba está idea en todo su ser, a sabiendas que su esperanza de vida era corta debido a su posición.

Al percatarse de su alrededor noto como la chica de al parecer su misma edad se encontraba delante de él, quedó boquiabierto ante la sorpresa, ella le ofreció la mano siendo amigable con Lancelot, el joven no podía entender lo que ocurría.

—Soy Alicia y por un tiempo trabajaremos juntos, espero llevarnos bien, más al ser los más jóvenes — señaló la bruja quien aún se le veía nerviosa de tomar una postura tan confiada.

—¡SoyLancelotV! ¡Por favor considera casarte conmigo! — el joven hablo rápido y de golpe, todos en el salón le oyeron y el silencio tomo el lugar entero, Alicia fue abrumada por la inesperada proposición.

La risa del recién llegado del archimago Colesster quien portaba el título de regente de regente de la Orden De Magos, todos prestaron atención al cabecilla reconociendo su fuerza.

—Estos jóvenes de ahora son tan impulsivos — vocifero entre risas, para acercársele y hablarle al oído con un tono severo — no formes lazos, te permití ir más allá del castillo para que estés atento a las acciones y respuestas de Alicia, no para que te cases con la probable enemiga.

Recordó el comunicado previo quedando, aquella solicitud con una funesta aura, de primer mano supo que no le gustaría y ahora más que nunca sentía que tenía razón.

—No puede ser — pensaba incrédulo aún después de la confirmación — ¡¿Se trataba de ella?!

“Tendrás que matar a alguien peligroso en cuanto logres confirmar alguna intención peligrosa, deberás permanecer cercas, pero no te involucres emocionalmente con el sospechoso”

—¿Lo arruine? ¡No! — se negaba a aceptar haber sucumbido — No debo pensar así, puedo hacerlo, aún puedo hacer la tarea pedida, ella seguramente no tiene malas intenciones.

—¡Alicia aléjate de este! ¡Los chicos están bien, pero que aparezcan queriendo amarrarte de esa forma! — Velvet tomo de los hombros a la joven y se la llevó sin poder decir nada al respecto — no temas no tendrás que lidiar con esas cosas mientras estés a mi lado.

—¿Somos todos? ¿Ya podemos comenzar la reunión? — le pregunto Faustus al archimago Colesster.

—Falta un hombre — confirmo con calma, tras ello apareció en la entrada Thomas, una niña tiraba de su capa sin mostrar intensiones de soltarlo.

—¡Llévame! ¡Llévame! ¡Llévame contigo! ¡Eres mi maestro! ¡Debes estar a mi lado para enseñarme! — replicaba la niña quien era bastante tenaz.

—Esta vez no podré, es una misión peligrosa para llevarte conmigo — hablaba con calma y sin estallar ante su ímpetu.

—Vamos Thomas llévala, tu eres muy capaz para hacerte cargo de tu aprendiz — aprobó el archimago maestro, Thomas solo acepto y la niña salto de alegría.

—¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Participaré en esta misión tan importante! — señaló la aprendiz de Thomas llena de alegría.

—Nadia muestra más serenidad — le regaño Thomas aceptando su participación.

—Déjala ser, solo se es una niña una vez en la vida — le interrumpió Faustus, a quien no le parecía la forma en que trataba a su protegida.

—¿Cómo procederemos con la situación? ¿Quién es nuestro objetivo? ¿Qué debemos evitar hacer? — Thadeus prefirió saber más de la misión.

—Si, verán la secta se hizo con el poblado de Somilen, eligieron a un nuevo gobernante tras la muerte del Lord, siendo ahora un tal Marshall y este fue a una reunión con los marqueses de unas tierras cercanas, temo creer que buscan incrementar su número con su alianza, cosa que no podemos permitir — comento Colesster quien se mostraba bastante serio — fueron a las tierras de la ciudadela amurallada, pero ellos nos informaron de esta reunión, situación perfecta para liquidar al líder de la secta y dar un claro mensaje a estos, no son bienvenidos en ningún lado.

—Suena bien — respondió Velvet quien hecho un vistazo a su báculo, Alicia también lo hizo al estar sujeta a la maga — ellos tienen un buen comerció, quizá hasta consiga unas cuantas gemas interesantes.

—¿No cree que somos más de los necesarios para esta misión? — le pregunto Faustus al no comprender como tantos magos de buen nivel estaban reunidos.

—Veras Faustus, gracias a ti y al evasivo Darren conseguimos información del Black Hound, sabiendo que irá acompañado de dos maestros y un par de Black Hound's — aseguraba Colesster al haber conseguido esos datos luego de una visita con Shergell.

—¡Ellos son engañosos! ¡Incluso se mienten entre ellos no es seguro confiar en ellos! — aseguraba Faustus tras escuchar lo ocurrido con Darren.

—Por eso son ustedes los elegidos para mantener la paz de Neruma, si fallan una guerra se verá venir — sus fatídicas palabras hacían comprender lo apremiante de la situación — preparen sus cosas para partir al anochecer, solo tienen un limitante, ningún civil debe morir si llegan a entrar en conflicto con la secta, solo necesitan una excusa para levantar su bandera de insurrección y el rey no debe saber de esto, pone a la Orden en graves peligros.

—Puede contar con nosotros — concluyó Thadeus para irse de la sala.

—Eso espero, tendré que partir en una misión para asegurar nuestros buenos lazos con los dragones, es muy importante así que solo dejaré a los Le Piro como protectores del castillo, los guardias no son los mejores pero con el número de esta familia y sus dones estarán bien — intentaba convencerse a sí mismo.

En la prisión Shergell estaba tirado en el suelo, parecía haber perdido todo su ser tras la visita de el archimago Colesster, causándole un gran daño en su mente.

—Miralo, es solo una cascarón vacío, hasta da pena verlo — se escuchaba en el exterior de la jaula.

—Creo que se a hecho justicia — aseguro otra voz.

La palabra justicia hacía eco en su mente atrofiada tras la exposición de todos sus secretos, trayendo de vuelta su conciencia repleta de irá y frustración, Shergell se reparo a si mismo, pero ahora el también sabía algo del exterior, la Orden De Magos estaría expuesta por un tiempo, sin querer alarmar a sus opresores siguió fingiendo su estado.

Blue Mage: Tod Lender And The OtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora