hoy

69 2 0
                                    

Se por que estoy aquí, el gobierno quiere que cuente mi historia para que entre a los fríos corazones de los pocos habitantes que aun viven en este planeta, después de una guerra ya nada sería igual. La verdad es que yo no creo que sea posible que este nuevo gobierno termine la guerra y que vuelvan todos los países a vivir en paz y menos con mi historia. Si, se que estarán pensando que soy una persona muy poco optimista pero la verdad que que no me gusta tener esperanzas, creo que es malo hacerce iluciones de que algo va a ocurrir y si no ocurriera? Nuestro mundo de fantasías se haría añicos y dejariamos de creer en lo que algún día creímos pero me gusta estar consciente que, la vida siempre te complicara y que es mejor vivir el presente y siempre seguir adelante.
Luego noto que cada una de las personas que están en este auditorio me miran fijamente, seguro que me dijieron algo.
-Qué?- pregunto
-Señorita por favor suba y cuentenos cual es su historia.- me dice un señor con un micrófono en la mano parece muy irritado
Asiento con la cabeza y subo rápido a la tarima, cojo el micrófono y digo mi nombre, noto que en la pantalla mas grande de todo el auditorio hay una chica pelirroja con ojos marrones que parece muy asustada y le suda la frente, luego recuerdo que esa soy yo. Reacciono rápido y me quito el sudor con la mano torpe mente.
-Hoy vine para contarles mi historia, mi nombre es Lydia Wood- que estúpida! Eso seguro ya lo sabían- todo empezó así

Cómo sobreviví?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora