Dormí toda la noche en el parque, fue incomodo pero valió la pena no quería ir con el profesor de historia además estaba totalmente desocupado el parque, no como antes que estaba tan lleno que lo único que se podía ver era un montón de personas tomando fotos a todos lados y aun cuando quedaba muy lejos de la ciudidad, pero ahora la única que estará siempre sera Allison ahora es parte de él. Cuando por fin termino de desperezarme me paro rápido y caigo no recordaba a mi tobillo roto que estúpida. A mitad de camino al colegio me di cuenta que una gran grieta atravesaba el asfalto y se extendía mas allá donde no podía ver por que estaba tirada en el piso arrastrándome y luego todo volvió a temblar pero no era un terremoto de nuevo solo algo leve pero aun así destrullo lo poco que quedaba, la grieta empezó a abrirse solo unos cuantos centímetros, pase rápido sobre ella moviendome con mis codos, no quería caer en ella si se abría más. Al llegar al colegio estaba exausta, me dolian los brazon por hacer tanto esfueros, encontre al profesor de historia,no lo había visto antes seguramente era nuevo, tenia las manos rojas y sus nudillos parecían que se le fueran a salir como si hubiera echo mucho esfuerzo me miro como si no me hubiera roto el tobillo y me dijo que lo siguiera mientras arrastraba un chico seguramente vivo pero se veía muy herido, estaba inconsciente. Después de arrastrarme como por unos 5 minutos me canse demasiado y pare pero después me di cuenta de que le había perdido el rastro al profesor casi me desespero solo veía escombros, habían goticas de sangre en las montañas de escombro a si que supuse que ese era el camino. El profesor habia construido un tipo de fuerte con algunos escombros sobrevivientes en el centro del colegio parecía rígido así que entre, había un par de camas que eran de la enfermería y puso al chico en una de ellas luego empezó a cojer cosas para atenderlo y después de 15 minutos me puso atención mientras yo trataba de sentarme en algo que parecia una silla.
-Que te paso?-me dijo.
-Acaso no es demasiado obvio?- tuve que soltarle, estaba furiosa con el por Allison, pero después me di cuenta que me miraba como si no lo supiera- me rompí el tobillo.
-Ten- pasandome un pedazo de tela y un tarro con crema rosa- vendate en el tobillo y después te pondrás esta crema en esa frente, se ve grave.
-Gracias- mi frente? Pase la mano y me di cuenta que tenia una abertura de lado a lado que sangraba me dolió al tocarla,como no me pude dar cuenta?- y después que?
-Voy a ir a la sección de los pequeños, tu quedate aquí y vigila, si alguien viene atiendelo rápido y no te olvides de cuidar también al chico si sangra aplicable esa crema- apuntando a un envase redondo encima de su camilla- y si descansas un poco talvez puedas caminar.
-Claro- digo mientras se alejaba en dirección a una de las montañas de escombro-profesor.
Después de vendarme y aplicarme cuidadosamente la crema me pare y fuy hacia la mini tienda saltando en un solo pie para ver al chico, se quien es.
El año pasado el fue mi novio fue demasiado complicado, después de que nos conociéramos se volvió loco por conseguir mi numero pero yo como siempre me negaba, después de año y medio se lo di ya estaba cansada de que me suplicara, después de que eso ocurriera empezamos a hablar pero solo como amigos y así me enamore de el lentamente, empezamos a compartir secretos y después un día me pidió ser su novia y yo sin dudarlo le dije que si, llevábamos dos meses saliendo cuando me di cuenta que tenia otra novia en su grado me enoje tanto que casi me echan de la escuela por lo que le hice y desde no hemos hablado. Se quedo con mis secretos, le creí tanto que se los conté todos y él siempre me apoyaba. Ya paso un año desde ello, y tenia que ser él quien el profesor rescatara.
-Oye- dijo con esfuerzo- donde estoy?
Se estaba parando mientras mantenía una mano en la cabeza, estaba realmente mal.
-Calmate si? Estas a salvo.- dije mientras lo empujaba de nuevo hacia la camilla.
-Que paso Ly?- se acostó y se relajó, me hablo como si nada hubiera pasado.
-Hubo un terremoto Ian.
Vi a lo lejos al profesor cargando algo en sus hombros, cuando estuvo mas cerca logre distinguir a una chica pequeña, tenia el pelo rubio como la hermana pequeña de Allison.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobreviví?
Teen FictionUna chica complicada, tal vez nadie, solo alguien que hace estorbo, alguien por la que nadie daría la vida, mejor en otras palabras: una chica que no existia. Pero sobrevivió después de un desatre, después de superar sus peores miedos... después de...