Cuando despierto todo mi cuerpo me esta doliendo y mas mi tobillo que está debajo de un gran pedazo de piedra junto a unos cables, me da miedo moverlo tal vez se enrede o solo me dolería mas, seguro a que me lo he roto por que no lo siento. Empujo con fuerza la piedra que esta encima de mi tobillo y asombrosamente logro quitarla con rapidez, mi tobillo esta inflamado y muy morado, dejo de pensar en mi misma después de tocar todas las partes de mi cuerpo para asegurarme de que no halla nada más roto, solo son rasguños, nada grave y me doy cuenta de que todo el salón o lo que queda de él esta totalmente destrozado, echo añicos, solo hay mucho polvo y de aquí a allá se puede distinguir algún cuerpo seguramente muerto. Me paro con mucha dificultad y me apoyo en todo tipo de cosa que encuentre para poder caminar a buscar a algún compañero vivo, me detengo al ver una gran mancha de sangre que recorre casi todo el piso de donde estoy medio parada se que es mala idea pero tengo que saber quien es, cuando encuentro el cuerpo me doy cuenta de quien es, Allison.
-Noooooo!- no puedo ver nada por las lágrimas solo quiero llorar y llorar hasta que no tenga mas agua en mi cuerpo -No no no no no! Ella nooooo, nooooo. Allison!
Dejo que la tristeza me invada y dejo crear un gran mar de lágrimas solo por ella, por Allison, ella era... No. Ella es una de las personas que mas quiero y aunque se que es inútil gritar que vuelva, que despierte y gastar cada pedazito de energía que aun queda en mi cuerpo haciéndolo siempre estará en mi corazón y nunca la olvidare. Tengo que enterrarla... Como se lo merece.
Luego la oscuridad me invade.
**********
Cuando otra vez despierto me doy cuenta de que estoy encima de su cuerpo apollada en su espalda con una mano en mi cabeza no me importa si me mancho de su sangre, tal vez pasaron horas mientras recuperaba energía. Me doy cuenta que algunos escrombros están movidos, alguien ha estado aquí.
-Hola?- digo aun que parece un susurro alguien me contesta.
-Buenos dias- dice una vos gruesa desde el pasado pasillo.
-Qui... Quien es?
-Soy el profesor de historia, sal de hay!-me ordena
-No no voy a salir hasta que...
-Hasta que?!- me dise envidiosamente - sal ya!
-No! No voy a salir y dejar el cuerpo mi mejor amiga aquí tirado como si fuera un pedazo de basura, si salgo es por que quiero enterrarla!-digo firme
-Bien hazlo- parece que duda -pero yo no te ayudare.
Ya decidí que a ese profesor lo odio y lo odiare siempre. Genial ahora tengo que cargar con su cuerpo que pesa casi lo mismo que el mio con un tobillo fracturado y cavar. Recuerdo que había un parque cerca a la escuela que le gustaba mucho a Allison, la enterrare hay seguro le habría gustado. Me las arreglo arrastrandome y a ella para poder llegar, se me hizo un poco dificil ubicarme pero por fin logre ir en la direccion correcta. Después de varias horas y mucho dolor por fin llego al parque que esta un poco intacto y busco el lugar perfecto para enterrarla. Cavo con unos pedazos de árbol que estaban tirados por el piso y con las manos que ahora están peor que nunca pero vale la pena, cuando termino el hueco meto con delicadeza a Allison en el y le sierro sus hermosos ojos, murió por que un pedazo de barra ( no se de donde) se enterró en su espalda y empezó a desangarse, paresiera que en el ultimo instsnte me hubiera soltado y hubiera tratado de salir corriendo... Pero no lo logró. No debería pensar en esto o me derumbaré de nuevo. Cuando termino de cubrirla con tierra arranco un par de flores y las pongo encima de su tumba con cuidado. Ay Allison eras tan bella nunca te olvidare ni a tu simpática sonrisa, ni a tan bellos ojos, sabes? Fuiste la mejor y siempre lo seras. Mientras yo tengo fugases recuerdos con ella en mi mente empiezo a imaginar me la canción de m83 Wait que casi siempre dan en las películas cuando algún personaje muere. Si, Allison eras toda una personaje.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobreviví?
Ficção AdolescenteUna chica complicada, tal vez nadie, solo alguien que hace estorbo, alguien por la que nadie daría la vida, mejor en otras palabras: una chica que no existia. Pero sobrevivió después de un desatre, después de superar sus peores miedos... después de...