La pelea que decidirá el destino del universo entre el saiyayin Son goku y el terrible demonio majin buu que regreso a su forma original estaba en progreso. Goku transformado en ssj3 le hacía pelea a majin buu, pero en un punto la pelea daría un giro de 360 grados.
En este momento goku se preparaba para hacer un kamehameha.
Majin buu: te voy a matar.
Goku: recibe esto. Ka... me... ha...me......haaaa.
Goku le lanza su más poderosa técnica a majin buu, pero logro esquivarlo bueno casi porque el ataque de goku se llevó la mitad de su cuerpo, pero cuando el kamehameha exploto lo hizo con tal magnitud que abrió una especie de agujero (parecido a los ultra portales de Pokémon sol y luna).
Goku: rayos ese ha sido el kamehameha más poderoso que he hecho.
Entonces majin buu se regenera y se voltea para ver el agujero que había creado goku. Entonces majin buu va hacia el agujero.
Vegeta: pero para donde va.
Entonces vegeta también ve ese agujero.
Vegeta: pero que es esa cosa apareció en el mismo lugar donde exploto el ataque de kakarotto.
Goku: vegeta sabes porque majin buu se aleja.
Vegeta: mira en frente de ti tonto.
Entonces goku hace lo que vegeta le dice.
Goku: pero que es eso.
Vegeta: y como voy a saberlo cabeza hueca despues de todo, tu técnica creo ese agujeró.
Goku: vamos vegeta hay que seguirlo.
Vegeta: está bien.
Entonces los dos vuelan hacia majin buu. Mientras con los supremos kaiosamas y dende que estaban viendo la pelea a través de la esfera de cristal notaron también ese agujero.
Shin: supremo kaiosama que cree que sea eso que apareció.
Supremo kaiosama: no lo sé.
Dende: enserio no sabe lo que es supremo kaiosama.
Supremo kaiosama: esperen creo saber lo que es.
Shin: enserio antepasado.
Supremo kaiosama: si creo que eso es un portal dimensional.
Dende: como que un portal dimensional.
Supremo kaiosama: si al parecer el kamehameha de goku tenía tanto poder que cuando exploto este abrió un portal dimensional.
Shin: increíble el señor goku tiene tanto poder como para crear un portal dimensional.
Dende: esperen miren majin buu se acerca al portal.
Shin: no puede ser si majin buu entra en ella se ira a otra dimensión y con toda seguridad majin buu la destruirá.
Supremo kaiosama: debemos avisar a goku y a vegeta.
De regreso al planeta supremo.
Majin buu ya había llegado a donde estaba ese portal lo examino por un momento para despues entrar en el mismo mientras tenía una sonrisa malvada.
Goku: maldición majin buu entro a ese agujero.
Vegeta: pero no sabemos que sea ese agujero.
En eso los supremos kaiosamas y dende regresan al planeta supremo.
Shin: señor goku señor vegeta donde esta majin buu.
Goku: entro a ese agujero.
Dende: eso es terrible.
Vegeta: porque lo dices dende.
Supremo kaiosama: es los diré verán.
Entonces el supremo kaiosama les dice que es un portal dimensional y les explica la función de este.
Goku: maldita sea dejamos que majin buu fuera a otra dimensión ahora acabara con más vidas y planetas.
Vegeta: tranquilízate kakarotto solo hay una solución.
Goku: y cual es.
Vegeta: entraremos en ese portal y en donde sea que se encuentre lo derrotaremos ahí.
Goku: bien pensado vegeta.
Supremo kaiosama: tengan cuidado no sabemos si van a parar al mismo mundo que majin buu.
Goku: no se preocupe de seguro dentro de ese agujero sentiremos su ki.
Vegeta: bien pensado kakarotto.
Dende: esperen antes de que se vayan los curare.
Goku: está bien dende pero que sea rápido no sabemos si majin buu ya haya llegado a otra dimensión.
Dende: de acuerdo.
Entonces dende cura a goku y a vegeta para después entrar en el agujero en busca de majin buu.
goku: hola soy goku maldicion majin buu se ha ido a otra dimension debemos detenerlo oh no ha llegado a un mundo de ninjas detengase no podran contra majin buu. el proximo capitulo de dragon ball z sera una dimencion ninja la llegada de majin buu.
espero que les haya gustado si tienen alguna idea para mejorar este fanfic sera muy bien recibida nos vemos
ESTÁS LEYENDO
dragon ball z dimencional
FanfictionLa pelea que decidirá el destino del universo entre el saiyayin Son goku y el terrible demonio majin buu que regreso a su forma original estaba en progreso. Goku transformado en ssj3 le hacía pelea a majin buu, pero en un punto la pelea esta daría u...