Parte 4. La llegada de goku y vegeta. Majin buu se va a otra dimensión.

258 14 0
                                    

Los ninjas están desesperados pues nada de lo que lanzan parece tener efecto en majin buu.

Mientras en la brecha dimensional.

Goku: vegeta logras sentir el ki de majin buu.

Vegeta: no lo logro sentirlo. A donde se metió ese insecto.

Entonces ahora logran sentir el ki de quien buscan.

Goku: ahora si lo sentiste vegeta.

Vegeta: si kakarotto está en ese mundo.

Entonces los 2 saiyajines entran al mundo de naruto. Tras salir del agujero.

Goku: maldito majin buu mira todo lo que ha ocasionado.

Vegeta: Luego nos encargaremos con las esferas del dragón.

Goku: siento el ki de majin buu en esa dirección.

Vegeta: vamos insecto.

Goku: sí.

Entonces los 2 van hacia donde esta majin buu.

Mientras con la alianza shinobi y majin buu todos estaban incrédulos al ver lo que pasaba naruto había destrozado a majin buu con uno de sus ataques, pero este fue capaz de reconstruirse.

Naruto: y ahora como lo derrotaremos.

Sasuke: por desgracia no existe una técnica capaz de destruir algo a nivel atómico.

Todos estaban en shock al ver todo lo que había ocurrido y las capacidades de majin buu, pero sin darse cuenta el brazo que Madara le había cortado se había desecho y se dividió en tres con un propósito tratar de absorber a naruto, sasuke y Madara.

Nadie se daba cuenta de que 3 masas de color rosa se movían en dirección de los 3 antes mencionados. Todas las miradas estaban centradas en majin buu en cierto momento las 3 masas ya estaba justo detrás de los 3 en ese momento los ojos de majin buu brillaron sin que nadie se diera cuenta y de un momento a otro las masas se abrieron con la intención de atrapar a los 3.

La primera logra atrapar con éxito a Madara mientras esta lucha por quitársela, pero en el momento que iban a atrapar a naruto y sasuke alguien los empuja para salvarlos.

Naruto: gaara.

Sasuke: kakashi.

Las masas los atraparon a ellos en lugar de naruto y sasuke. Despues de que las masas los atraparan por completo majin buu las atrae para si para que las 3 se juntaran con su cuerpo mientras todos ven con horror la escena las masas que habían atrapado a Madara, kakashi y gaara se habían fusionado con majin buu.

Al terminar de absorber a los 3 su cuerpo no sufrió un gran cambio solo la antena de su cabeza se hizo más grande.

Naruto: pero que fue lo que hizo ese monstruo.

Sasuke: de alguna manera los absorbió.

Naruto: los absorbió, pero para qué.

Sasuke: piensa naruto nosotros y Madara éramos sus objetivos.

Naruto: nos quería absorber para robarnos nuestro poder.

Sasuke: así es naruto.

Orochimaru: jamás pensé que esa criatura también tuviera esa habilidad.

Oonoki: pero en qué momento creo esas masas.

Chouji: jamás vi hacer algo en algún momento.

Shikamaru: ya se esas 3 masas de color rosa se formaron del brazo que Madara le corto.

dragon ball z dimencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora