Las Sailors scouts la están pasando muy mal al tratar de pelear en contra de majin buu.
Mientras en la brecha dimensional goku y vegeta ahora acompañados de naruto y sasuke buscan a majin buu.
Naruto: señor goku ya encontró la presencia de majin buu.
Goku: no todavía no naruto.
Naruto: ese maldito me la va a pagar no porque nos dio una paliza sino porque trato de matar a nuestros amigos.
Vegeta: majin buu es así el disfruta destruir vida y planetas sin misericordia por eso kakarotto y yo tratamos de detenerlo.
Sasuke: la han pasado mal por su culpa.
Vegeta: sí.
En eso goku siente algo.
Goku: vegeta siento la presencia de majin buu.
Naruto: enserio donde.
Goku: Vamos por ahí no está lejos.
Todos: sí.
Mientras con las sailors no sabían que hacer en contra de majin buu quien vieron hace un momento como se había auto reparado.
Sailor moon: que vamos a hacer chicas ese es un monstruo del mismo infierno.
Sailor mars: calma serena debemos encontrar una manera de vencerlo a como dé lugar.
Sailor venus: es más fácil decirlo que hacerlo.
Sailor júpiter: mercury tienes alguna idea.
Sailor mercury: no por desgracia no tengo ninguna idea.
Sailor pluto: esperen tengo una idea.
Sailor saturn: habla.
Sailor pluto: usemos el ataque de los planetas.
Sailor neptune: ese ataque.
Sailor uranus: ya veo puede que funcione.
Sailor moon: amigas que opinan.
Sailor mars: me parece buena idea además ese es el ataque más poderoso que tenemos.
Sailor mercury: es nuestra última opción.
Sailor moon: sailors star Sailor galaxia por favor ayúdennos con sus ataques más poderosos para derrotar a ese monstruo.
Sailor Star Fighter: está bien Sailor moon te ayudaremos con nuestro ataque más fuerte verdad sailors star.
Ambas: sí.
Sailor moon: y tu Sailor galaxia.
Sailor galaxia: está bien pero no te confundas una vez que acabemos con ese monstruo yo acabare contigo y las otras sailors.
Sailor moon: está bien.
Entonces todas se juntan y empiezan a cargar energía para realizar su ataque mientras que majin buu solo las ve con una sonrisa malvada en su cara.
Sailor moon: están todas listas.
Las demás Sailor sailors: sí.
Sailor moon: ahora.
Sailors inner y outers: ataque de los planetas de las sailors.
Sailors star: ataque de estrellas fugaces.
Sailor galaxia: ataque de galaxias.
Todas las sailors lanzan su ataque más poderoso a lo que majin buu trato de detenerlo, pero no pudo y lo recibió de lleno.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball z dimencional
FanfictionLa pelea que decidirá el destino del universo entre el saiyayin Son goku y el terrible demonio majin buu que regreso a su forma original estaba en progreso. Goku transformado en ssj3 le hacía pelea a majin buu, pero en un punto la pelea esta daría u...