Despues de que por accidente goku creara un portal dimensional y de que majin buu entrara en este goku y vegeta deciden seguirlo para derrotarlo.
Mientras majin buu viajaba entre la brecha dimensional ve un mundo que le causo interés y entro en ese.
Mientras en esa dimensión 2 jóvenes estaban luchando en contra de un sujeto de ropa, piel y cabellera blanca así es me refiero a madara uchiha y los 2 jóvenes que lo estaban enfrentando eran naruto y sasuke ahora estos tenían el poder del sabio de los 6 caminos.
En un instante de distracción madara logra librarse de ellos y toma vuelo para quitarle el ojo izquierdo a kakashi pero una especie de portal de abre enfrente de él.
Madara: pero que es ese agujero.
Mientras a lo lejos.
Sasuke: mira naruto que es eso en el cielo.
Naruto: no lo sé acaso Madara lo habrá hecho.
Sasuke: no lo creo.
Naruto: sasuke hay que acercarnos para ver mejor lo que es.
Sasuke: vamos.
Entonces los 2 ninjas empiezan a correr, mientras con Madara el veía ese extraño agujero que se había formado enfrente de el cuando de pronto vio que algo salía de él era un ser de pequeña estatura de color rosa con una antena en su cabeza que lleva pantalones blancos con un cinturón negro que tiene el símbolo Majin, y lleva cubiertas negras en los brazos.
Madara: quién eres tú.
Mientras majin buu solo que se le quedaba viendo.
Madara: no me dirás quién eres así que mejor quítate de mi camino sino acabare contigo.
En eso majin buu le da una sonrisa malvada para despues golpear a Madara en la cara y un golpe de martillo en la espalda que lo mando a estrellarse en contra del piso.
Madara: es imposible me lastimo bastante con 2 simples golpes.
Momentos antes mientras naruto y sasuke iban corriendo en dirección Madara vieron que algo salía de ese agujero.
Naruto: mira sasuke algo salió de esa cosa.
Sasuke: que es esa cosa.
Naruto: alcanzas a ver qué es lo que salió de ahí.
Sasuke: no por desgracia no.
Naruto: en estos momentos me gustaría que Hinata estuviera aquí con su byakugan podríamos saber qué es eso.
Cuando de pronto ven que ese ser que salió del portal golpeo a Madara para despues mandarlo contra el piso.
Sasuke: viste eso naruto.
Naruto: si mando a Madara al piso con 2 golpes.
Sasuke: hay que darnos prisa.
Naruto: sí.
De regreso con Madara y majin buu.
Madara: Pero que eres tú y como fuiste capaz de lastimarme.
Entonces buu baja y se le queda viendo otra vez.
Madara: que es eso siento que tiene un gran poder que supera al mío.
Entonces majin buu desaparece de su vista y reaparece enfrente de Madara golpeándolo en el estómago que lo dejo tirado en el piso.
Madara: es muy veloz no lo vi ni con el rinnegan.
En eso llegan naruto y sasuke.
Sasuke: pero que es eso jamás había visto algo hace ni siquiera los experimentos de orochimaru son así de raros
ESTÁS LEYENDO
dragon ball z dimencional
FanfictionLa pelea que decidirá el destino del universo entre el saiyayin Son goku y el terrible demonio majin buu que regreso a su forma original estaba en progreso. Goku transformado en ssj3 le hacía pelea a majin buu, pero en un punto la pelea esta daría u...