Majin buu llego al mundo de boku no hero y a demostrado parte de sus poderes donde ya convirtió a un fuerte villano en su almuerzo. Mientras en la brecha dimensional goku le conto a iseei lo que ha hecho majin buu hasta ahora.
Iseei: entonces ese monstruo destruyo la tierra de su dimensión y lo han estado siguiendo para derrotarlo.
Goku: sí.
Iseei: ese monstruo es lo mas fuerte que he enfrentado hasta ahora.
Naruto: no eres el único que piensa eso.
Meliodas: ese monstruo es mas fuerte que cualquier cosa que hayamos enfrentado antes tiene grandes habilidades que no habíamos visto.
Sailor moon: como regenerarse.
Sailor mars: o absorber a sujetos fuertes.
Sailor júpiter: además de tener buenos ataques.
Vegeta: se quieren callar de una vez.
Iseei: que le pasa al señor vegeta.
Sailor venus: esta bastante enojado porque majin buu sigue escapando cada vez que lo encontramos.
Sailor mercury: no lo culpo y no solo el sasuke también esta muy enojado con majin buu.
Iseei: ese maldito e las va a pagar por absorber a mi amigo.
Meliodas: créeme entendemos lo que sientes majin buu absorbió a 3 de mis amigos.
Sailor moon. En nuestro mundo absorbió a 2 amigas y a una enemiga.
Naruto: en mi mundo también absorbió a 2 amigos.
Goku: sentí el ki de majin buu esta vez no esta tan lejos ahora si podremos llegar a tiempo.
Vegeta: pues que esperas kakaroto aumentemos la velocidad
Todos: si.
Mientras en el mundo de boku no hero deku y los demás veían con miedo a majin buu pues el villano que tantos problemas le había dado a all migth fue convertido en galleta y devorado por el monstruo de color rosa delante de ellos.
Mineta: se lo comió, lo convirtió en galleta y se lo comió.
Todoroki: pero que rayos es esa cosa hasta ahora nada de lo que hemos hecho ha funcionado que mas debemos de hacer para detenerlo.
Kirishima: creo que ni siquiera all migth pueda en contra de él.
Yaoyorozu: odio decirlo, pero también lo creo que tienes razón.
Jiro: eso es muy aterrador.
Lida: no digan eso debe de haber una forma de vencerlo.
Uraraka: lida tiene razón debe de existir una manera de derrotarlo.
Bakugo: maldito yo lo matare.
All migth: este villano esta muy por encima de all for one.
Deku: all migth.
All migth: ero no me rendiré encontrare la forma de vencerlo.
Deku: si tiene razón.
En ese momento otros héroes aparecer.
Héroe: villano nosotros te detendremos.
Pero en eso majin buu hace una pose de manos para despues aparecer una cortina de humo, pero al disiparse aparecieron varios clones de majin buu.
Haci es por haber absorbido a Madara y a kakashi majin buu obtuvo el jutsu clon de sombra.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball z dimencional
FanfictionLa pelea que decidirá el destino del universo entre el saiyayin Son goku y el terrible demonio majin buu que regreso a su forma original estaba en progreso. Goku transformado en ssj3 le hacía pelea a majin buu, pero en un punto la pelea esta daría u...