Parte 10. Otra vez no

197 11 0
                                    

Mientras que issei y sus amigos pelean en contra del terrible majin buu en la brecha dimensional goku y naruto buscan la presencia de majin pues ya le habían contado a Meliodas todo lo ocurrido hasta ahora con majin buu.

Goku: ese majin buu cuanto más se va a esconder.

Naruto: señor goku debemos encontrar a majin buu es una gran amenaza para las dimensiones.

Goku: lo sé, pero no encuentro su presencia.

Naruto: maldita sea si su poder es grande y si está ahora mismo peleando deberíamos sentir su poder.

Goku: lo sé y eso es lo me frustra más.

Vegeta: ese miserable ya me tiene arto.

Sailor venus: cálmese señor vegeta.

Vegeta: que me calme niña rubia que no vez que majin buu está todavía suelto hasta que no lo hayamos derrotado no estaré tranquilo.

Sasuke: yo apoyo a vegeta.

Vegeta: al menos alguien entiende nuestra situación.

Meliodas: que estará haciendo ahora majin buu.

Sailor moon: debe de estar peleando contra sujetos fuertes y viendo la manera de como absorberlos.

Sailor mars: me impresionas serena es la primera vez que veo que usas la cabeza.

Sailor moon: no te contesto porque si no el señor vegeta es capaz de enojarse más.

Goku: siento el ki de majin buu.

Naruto: enserio señor goku.

Goku: si no hay duda de ello.

Vegeta: rápido insectos hay que apresurarnos no valla hacer que majin buu ya haiga absorbido a alguien.

Entonces se apresuraron en llegar a donde estaba majin buu. Mientras con majin buu este ya no tenía sus brazos y parte de su antena debido a que en un intento de salvar a issei, vali y loki, kiba, xenobia e irina se los cortaron con sus espadas.

Kiba: y ahora que harás sin tus brazos maldito.

Xenobia: sin ellos no podrás atacar.

Irirna: y también tampoco podrás lanzar tus ataques.

Todos estaban felices pues sin sus brazos majin buu no podría hacer nada.

Issei, vali y loki se levantaron y se quitaron las partes cortadas que estas habían vuelto a ser del tamaño original y también sonreían al ver a majin buu sin sus brazos.

Vali: sin sus brazos no podrá hacer nada.

Loki: tampoco si ya no tiene esa cosa en su cabeza.

Issei: lo logramos lo hemos vencido.

Majin buu quien estaba enojado de pronto empezó a reír como si no le importara haber perdido los brazos.

Majin buu quien estaba enojado de pronto empezó a reír como si no le importara haber perdido los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dragon ball z dimencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora