Capitulo 5 Despierto

2.4K 95 30
                                    

Capítulo 5

_Es una suerte que la flecha que usaste no tuviera veneno para asesinar demonios eso si que hubiera sido malo para Magnus.

Escuche la vos de Caitrina ¿ que hacia ella aquí ?

Seguía con los ojos cerrados y sentía una especie de entumecimiento por todo el cuerpo. 

_No tardara en despertar, hierba mala nunca muere Alec, deberías ir a descansar no te hace bien

Mi corazón latió de inmediato, Alexander estaba aquí. 

Trato de forzar a abrir los ojos pero mi cuerpo está debilitado, joder como odiaba los tratamientos.

Que me habrá hecho caitrina.

_Gracias pero me quedare hasta que despierte, también por venir sé que has estado muy ocupada.

Escuche decir a mi nefilim por lo cual caitrina responde.

_Es parte de mi trabajo, salvarle el culo al brujo.

Sus risas son suaves notaba aun la tensión en sus voces, al rato caitrina se despide dejando solo a mi nifilim en la habitación.

La calidez de una mano se posa sobre la mía y sé que Alexander esta entrelazando nuestros dedos, quiero apretar su mano pero aun no puedo.

‘’Aquí estoy amor’’

_Perdoname. Escuche decir con una especie de solloso.

‘’No no, no, eso no’’, que mi nefilim llore por mi hace que mi corazón llore con él y además debería ser yo pidiéndole perdón por ser un completo idiota como le gustaba decirme.

Sigue llorando a mi lado acurrucado a mi cuerpo y se perfectamente cuando se duerme.

‘’Tan perfecto, asi es como debemos estar’’

Mientras mi nefilim duerme, voy moviéndome poco a poco primero los parpados luego la mano libre, no quería despertar a alexander, los pies son los que me cuesta mas pero termino moviéndome solo un poco.

A la mañana siguiente ya he progresado bastante con respecto a moverme pero sin dormir una mierda.

Con los ojos abiertos lleve mi mano aunque lentamente a su mejilla donde con mis dedos lo acariciaba.

_Magnus. mi nefilim estaba despertando.

Empieza a removerse y medio sonrio.

_Hola. Sus labios me reclaman y quedo sorprendido por un instante pero me recupero devolviéndole el beso entreabriendo nuestros labios, acariciándose haciendo el beso mas profundo jadeando a unisonido.

Creo que no se da cuenta de lo que hace por que se estaba subiendo sobre mi cuerpo cosa que me enloquece pero también me quitaba la respiración, oh si, invade con su lengua mi boca y gemimos  juntos cuando se rozan juntas y se lamen, no era capaz de decirle nada, pero una parte de mi anatomía si.

Mi polla se irguió dolorosamente y lleve una de mis manos a su cadera donde baje hasta su trasero para apretarlo y frotar mi erección contra su muslo, necesitaba y buscaba mas que su atencion. 

estabamos excitados y nuestras manos se perdieron entre nuestros cuerpos explorandose, comunicandose. 

_Ah magnus, lo siento mucho te estoy aplastando. Un hermoso rojo estaba en sus mejillas, jadeante y esos ojos azules me miraban de forma exquisita, estaban brillando.

_No habría mejor forma de morir. Le dije en vos baja relamiendo mis labios.

_Idiota. Me dice acomodanse sentándose y sonrio recuperando un poco el aliento

_Todo tuyo. Respondo y me da un beso corto.

_ ¿Como te sientes?

_Mejor,  ¿cuanto tiempo he estado aquí?. Pregunte

_Tres días, Maxiliano ha estado llamando algo sucedió pero no me dijo que era, quería tratarlo contigo.

Su cejas están fruncidas y tome su mano.

_Perdona lo de antes, soy un idiota tienes razón, no se en que estaba pensando cuando lo dije, me gustaría que fueras conmigo Alexander, no seria capaz de dejarte atrás, solo que me preocupa tu protección. Dije mirando sus ojos.

_Estamos juntos Magnus es como debe ser. Apretieta su mano contra mia y la levante llevándola a mi boca donde deje un beso.

_Te amo

_Un corazón, un cuerpo y una mente es lo que somos. Me dice enamorado y algo se me viene a la mente.

_Joder eso es. Me levante de la cama sentándome también, ya me sentía mucho mejor aunque me punzo la herida que tenia en el cuello.

_Eres brillante mi amor. le doy un beso en los labios y sonreímos.

_ ¿Que he dicho ?

_El hechizo que necesito, pero tendremos que hacer una parada en una biblioteca y encontrar un libro.

_Entonces iremos por ese libro, pero ¿de qué trata ?

_Los vampiros, son seres que comparten más que su raza pueden comunicarse unos a los otros por su mente, no todos tienen esa habilidad pero siguen siendo vampiros, si lograra el hechizo que necesito solo tendría que usarlo en el líder y por arte de magia a los demás, ni sabran que les sucedera, lo único que nos tomara mas tiempo y quizás sea lo mas peligroso sea encontrar el libro, son hechizos prohibidos y nadie debería tener esa clase de poder de controlar a tantos al mismo tiempo, pero esta es una ocasión especial y lo necesitamos. Le explique con detalles

_Entonces encontraremos ese libro, pero  ¿A que biblioteca tendríamos que ir?

_En la iglesia de Manhatan debajo de sus instalaciones hay una biblioteca, pero está prohibido el paso para submundos solo nefilims ya que ellos lo protegen.

_Joder Magnus, esto costara mucho no sabemos cómo les tome a ellos que lleguemos y así no mas tomar un libro

_Por eso iremos juntos, yo te ayudare, le dije coqueto y el bufa.

_Y ahora el trabajo mas importante lo hare yo, que afortunado me siento.

Dice sarcásticamente y me rio volviéndolo a besar apasionadamente mientras lo acuesto en la camilla, mierda que estrecho.

_Hay personas en el instituto. Muerdo el labio inferior de mi nefilim.

_Lo sé pero te deseo, hace 3 días poco mas no te tengo y extraño estar dentro de ti, ¿sientes como me tienes? excitado y duro por ti, solo por ti mi futuro esposo. Frote mi erección contra el y note que de igual modo el estaba duro, gruño. 

_Callate idiota. Sus mejillas se sonrojan aún más y rio besándolo nuevamente llevando mis labios hacia su cuello donde lo muerdo juguetón

_ ¿Eso significa que no me quieres dentro de ti? Susurro contra su piel.

_Magnus ya veo que estas totalmente recuperado. Dice una vos burlona y gruño cuando Alexander se levanta de la camilla apenado.

_Siempre llegando en el momento indicado ¿no jace? . La risa de clarise se hace escuchar y volteo a mirarla.

_Me alegro que estés bien Magnus. dice ella por lo que respondo.

_Gracias solo me molesta un poco el cuello. Dije tocando el vendaje que cubria la herida.

_Catrina ha hecho un trabajo excelente, ahora me temo que nos tenemos que ir, tenemos un plan de viaje y ya hemos perdido mucho tiempo.

Mire Alexander y vuelve a tomar mi mano, apreté su mano.

Sabia que no sería fácil pero las cosas más importantes en la vida no lo son ciertamente, joder si lo sabia muy bien. 

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tiempo corre (Malec +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora