Después de unos días más con discusiones entre Rusia y Canadá de las cuales México desconocía el origen pero le divertía ver, Canadá dejó de molestar a Rusia principalmente por qué no se le ocurrían nuevas bromas pero de vez en cuando decía una que otra cosa con la única intención de hacer enojar a Rusia; esa mañana precisamente Rusia estaba sentado viendo las noticias y Canadá había recién terminado de hacer el desayuno cuando México bajo, se le notaba que sus ojos le pesaban y sus ojeras delataban su falta de sueño durante la noche.
-.Tout bon taquito? (¿Todo bien taquito?).- Canadá le pregunto al menor quien respondió con un gruñido algo molesto
-.No, dormí mal las últimas tres horas de oscuridad y me duele un chingo el cuello además de que tengo hambre, sueño, sed, me duele la cabeza y mejor no continúo por qué me voy a enojar más.- México camino a la cocina dónde se sirvió un buen vaso de agua con el que calmó su dolor en la garganta por la sequedad y volvió a la mesa con el vaso en mano sorprendiendo se de qué había un plato con tres waffles bañados en miel y otro plato más pequeño lleno de fruta picada acompañado con un café, México le agradeció a Canadá por la comida y comenzó a ingerir sus alimentos; México se sorprendió un poco más cuando sintió las manos de Canadá masajear sus hombros y cuello relajando lo.
-.Ya me acordé por qué me case contigo en la quermes de la secundaria.- bromeó México sacando una sonrisa en el amante del Maple quien beso su mejilla y de forma casi robótica volteó su mirada al ruso el cual lo estaba mirando con los ojos más sombríos que alguna vez vio en su vida por lo que se hizo el loco hasta acabar el masaje pero para su desgracia México se acostó en su pecho mientras seguía desayunado; si las miradas matarán, Canadá estaría 700 metros bajo tierra seguro. Canadá acarició el cabello del menor y pudo sentir por un momento que lo atravesaban con una lanza; esto se pondrá feo, pensó Canadá mientras sudaba frío, miro a Rusia discretamente quien estaba viendo la televisión así que se sintió libre de abrazar a México y mimar lo mientras estuviera comiendo, Canadá aprovechó un momento de distracción de parte del latino para morder su cuello levemente sacándole un pequeño grito de sorpresa que alertó al ruso y volteó topando se con la escena que vista de cualquier manera sería mal entendida, Canadá fue testigo de sentir como todas y cada una de las gotas de sangre que pudiera tener en el cuerpo bajaron directamente a sus pies.
Horas después México estaba trapeando la cocina cuando llegó Rusia buscando algo de agua pero antes de si quiera poner un pie en el suelo de la cocina México lo estaba apuntando con el trapeador en forma de amenaza.
-.Da la vuelta y vuelve a tu cuarto.- ordeno lentamente con una mirada amenazante que hizo al ruso congelarse en su lugar
-.так так! Я ухожу сейчас! (bien, bien! Ya me voy tranquilo!).- Rusia se fue rápidamente a su habitación dónde pensó en lo ocurrido, ¿México realmente lo amenazó con un trapeador? Y el obedeció! Maldición
Rusia finalmente fue por el agua rato después cuando México terminó de limpiar y ahora el menor veía la televisión.
-.Nouvelle Espagne (Nueva España).- la voz de Canadá saco a México de su concentración en la tele pasándola al amante del Maple-.Il ne reste plus grand-chose à guérir de la Russie, comment vous sentez-vous? (Ya falta poco para que Rusia se curé, ¿Cómo te sientes?)
-.¿Cómo debería sentirme? Bien y alegre de que se mejore.- México le sonrió a Canadá y siguió con sus cosas.
Rusia estaba sentado en su escritorio haciendo unos registros que se atrasaron por su herida pero ya que podía sentarse de nuevo sin herirse más comenzó a trabajar como de costumbre, Canadá llegó a la oficina sin molestar se siquiera en tocar y se acostó en el sofá negro que Rusia tenía en su oficina.
-.Что-то случилось? (¿Pasa algo?).- Rusia miro por sobre sus papeles al canadiense quien lo volteó a ver
-.Je pensais vraiment que tu serais plus affecté par le fait que le Mexique part, peut-être dans quelques semaines (realmente pensé que te afectaría más el hecho de que México se irá, quizá en unas semanas).- Canadá vio claramente que los ojos de Rusia perdieron todo el brillo que tenían y volvió a sus papeles con el seño fruncido
-.Должно ли это повлиять на меня? На одну неприятность меньше (¿Debería afectarme? Una molestia menos).- Rusia respondió de forma tosca a lo que Canadá rodó los ojos ¿Realmente seguía negándose?
-.tout ce que tu veux, je serai en bas pour regarder un film avec le Mexique au cas où tu aurais besoin de quelque chose (como quieras, estaré abajo viendo una película con México por si necesitas algo).- Canadá se estiró cual gato y salió de la oficina hacia la sala para ver la dichosa película, Rusia por su parte se quedó en la oficina trabajando sin poder concentrarse realmente. No quería perder lo único que lo había hecho sentir como en un hogar desde que su padre murió, fueron años de malas decisiones y rogar un poco de amor para que llegue México con todo lo que Rusia anhelaba y después ir se así como así.
Rusia optó por distraerse hundiéndose en trabajo y así no pensar mucho en todo lo que pasaba, eran demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo en su mente y corazón.
México pasaba los días leyendo una y otra vez los libros que Azteca escribió sin duda el era igual que su madre; sus ideas, sueños, aventuras, risas y lágrimas, todo lo que Azteca escribió parecía haberlo sacado directamente de su cabeza ¿o sus pensamientos parecían sacados directamente del libro?, un profundo dolor se instalo en su pecho y comenzó a llorar en silencio; realmente le habría encantado conocer a su madre, conocer a la mujer más sabía que alguna vez conoció o de la cual leyó en este casó. México derramó lágrimas amargas intentando no hacer algún ruido que alerte a Canadá, no sabía si estaba preparado para hablar de esto en voz alta sin romperse, tal vez debería dejar todo así por hoy e ir con el amante del Maple a ver la película que propuso olvidando todo por un momento; México fue sorprendido por unos brazos rodeándolo por la espalda por lo que de inmediato intento secar su llanto para fingir que nada pasaba pero Rusia tomo su mano evitando lo.
-.Нет ничего плохого, если вы хотите плакать; Я действительно хочу, чтобы ты почувствовал себя лучше (No hay nada de malo si quieres llorar; realmente quisiera poder hacerte sentir mejor).- escuchó a Rusia hablar en un tono sereno y bastante relajante que hizo a sus ojos humedecer de nuevo
-.Rusia.- México se lanzó a los brazos del ruso y comenzó a llorar libremente hasta calmar un poco su dolor
-.Вы хотите об этом поговорить? (¿Quieres hablar de eso?).- pregunto el ruso refiriéndose a la razón por la que México se encontraba en ese estado pero al desconocerla no podía decir exactamente sobre que hablarían, México negó con la cabeza escondida en el pecho del soviético quien comenzó a acariciar su cabello-.все нормально (está bien)______________________________________
Esto está por terminar :'D
Nos leemos luego ratoncitos
Hasta siempre. Bye!
-ElRaton_deBiblioreca
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame Tranquilo!
FanfictionMéxico sabía que Rusia lo odiaba pues este lo veía como la causa de la muerte de su padre por lo que casi le da un infarto cuando se enteró que USA y Perú le pidieron ayuda para cuidar de él ruso ya que este estaba mal herido gracias a un combate. ...