3. ERIN

25 3 0
                                    


He perdido la cuenta de cuántos dulces me he comido ya. Mis abuelos, como todos los abuelos del mundo, te ponen la mesa llena de comida y ¿quién es capaz de rechazar los típicos dulces que hace tu abuela?Nadie.
Hace apenas unos minutos he recibido un mensaje de Juls diciendo que ya había llegado al pueblo. Tengo unas expectativas súper altas de éste verano: piscina, noches en vela hablando de mil cosas con la gente de aquí, las fiestas...
Voy a la habitación que comparto siempre con mi hermano para sacar la ropa de la maleta y ordenar todo, cuando de pronto escucho un ruido extraño.
Yo, que me asusto con muchísima facilidad y encima estando en una casa tan grande como ésta, me giro para mirar la puerta. Nada, no hay nada.
Lo vuelvo a escuchar. Ya me estoy acojonado. Voy hacia la puerta y...

-¡BUUUUUU!-. Literalmente grito y me caigo de culo.- Hostia tía ¿Estás bien?-. Me empecé a reír al ver la cara que puso Juls, pero bien merecido lo tenía por haberme asustado.

-Yo te mato Juls, no me des esos sustos, coño- Le dije mientras me ayudaba a levantarme. Aunque no hizo mucho porque de la risa no tenía fuerzas para nada.

-Es que me ha dicho tu madre que estabas aquí y te he visto entretenida y digo, ¡anda, vamos a darle un susto de muerte!

-Pues enhorabuena, casi lo consigues. Menudo saludo-Le dije mientras le daba dos besos y un abrazo.- Tía, imagínate que me hubiese visto alguien...Es que a veces no das para más.

Juls me miró aguantándose la risa. Parece ser que si que hubo alguien que había visto la caída que había tenido...

-Juls, dime qué no está nadie fuera espiando también...-Su silencio me confirmó las sospechas.

-Querida Erin, mañana vas a tener un morado en el culo más grande que una catedral-. Me dijo Axel asomando la cabeza por la puerta. Perfecto, me había caído delante del guapísimo amigo de mi hermano. Genial.

-Hombre, Axel...no te esperaba.- Que vergüenza... No se qué cara tenía pero seguramente la típica de "Tierra trágame" increíble.

-Anda, ven y saludame torpe-. Se acercó y me saludó de la misma forma que lo había hecho su prima.

Siempre me he llevado genial con Axel. Él y Adam son bastantes diferentes. Mi hermano es un cabra loca y Axel es un tío muy tranquilo. El ying y el yang, vaya.
Cuando Adam y yo discutíamos y acabábamos tirándonos cosas a la cabeza de pequeños, él siempre salía en mi defensa y acababa mi hermano mandándole a freir espárragos. Adam luego venía y me pedía perdón, llorando y diciéndome que los hermanos se llevan mal por naturaleza y que no se lo dijera a nuestros padres.
Adam era así, tenía su mala leche pero no era nada rencoroso. Te daba todo lo que tenía si llegaras a necesitarlo. Al fin y al cabo la confianza que nos tenemos supera con creces cualquier discusión. Ya podemos decirnos de todo que a los diez minutos estamos como si nada.

-Oye ¿Pero que hacéis aquí?

-Vaya por dios ¿Has escuchado Juls? Pregunta que qué hacemos aquí, es un "Iros de mi casa" clarísimo.- Dijo Axel con sorna. Juls y yo nos miramos y empezamos a reír.

-Axel, eres muy retorcido ¡eh! Lo preguntaba porque nadie me había dicho que ibais a venir.

-Adam me ha invitado y aquí, ésta.- Señaló a su prima con la cabeza .- Se ha acoplado.

-Que cara más dura tienes...-La mirada que le dedicó Juls a Axel fue fulminante.- Axel dijo que tu hermano le había invitado a comer y pensé que así yo también podría ver a tu familia y de paso asustarte.

-Bueno, pues entonces ha valido la pena el susto....-Encogí los hombros mientras salía por la puerta.

Me siguieron hasta el piso de abajo donde ya estaba la mesa preparada. Que raro que no me hayan llamado a voces para bajar y prepararla yo.

-Qué bonito. Yo poniendo la mesa y vosotros tres desaparecidos- dijo Adam entrando al salón con una fuente de macarrones con queso.

-Hemos ido a saludar a tu hermana, melón.- respondió Juls.

Obviamente todos sabíamos que el comentario que había hecho Adam era de broma. Él es así continuamente. Muy pocas veces le puedes tomar en serio. Es la alegría de la casa.

La tranquilidad en casa de mis abuelos durará una semana porque vendrán mis tíos con mis primos. Tres, nada más y nada menos. De 12, 8 y 4. Son unos trastos pero solo con ver la cara de felicidad de mis abuelos de tenernos a todos juntos vale la pena.

Entre el picoteo, el plato principal, y la sobremesa se nos van 3 horas. Hemos sido Adam, Axel, Juls y yo los que hemos recogido todo para que mis padres y mis abuelos pudieran descansar.

-Chicas, nosotros nos vamos. Erin dile a los papás que ceno fuera.

-¡Pero si ya lo sabrán! No te ven el pelo cuando venimos...

-También es verdad, pero bueno avisa igualmente.- Adam se dirige a la habitación para coger las llaves mientras Axel le espera en la entrada de la casa.

-¿A donde iréis? Eh golfos-. El codazo que le metí a Juls le estará doliendo por días.- ¡Auch tía!

-Es que eres muy cotilla...que más te dará a ti.

-Hombre, porque si van a ver a Benji, pues aprovecho y le saludo yo tambien-. Me respondió mirando al suelo. Axel que estaba mirando su móvil, levantó rápidamente la cabeza para mirar a su prima.

-¿Qué? Juls, en serio, deja de acoplarte en todos los lados y sobretodo, pasa de Benji.-Parece ser que la idea de que Juls esté pillada de Benji a Axel no le hace ninguna gracia.

-Y dale con que me acoplo...QUE TAMBIÉN QUERÍA VENIR A VER A LA FAMILIA DE ERIN, IBA A VENIR IGUALMENTE.-La chisté.

-Juls, que hay gente durmiendo...-Le dije.-Y de todas formas, es normal que Axel se ponga asi; te atrae un tío que está detrás de todas las tías...

-Pues bien que es amigo de éstos dos, dios los cria y ellos se juntan.

-Juls, te quiero como si en vez de mi prima fueses mi hermana pero no te permito que me compares con Benji. Que seamos amigos no significa que seamos como él.-Por algún motivo que desconozco esa frase me la dirigió a mí.- Su vida privada a nosotros nos la pela.-Estaba realmente molesto.- Erin dile a Adam que le espero fuera.- Se despidió de mi con un beso en la mejilla.

La dejó sin palabras.. Y ahí tenía toda la razón Axel. Nunca han negado que Benji sea un picaflor, pero eso no les hace ser iguales ni a mi hermano ni a Axel.
¿O si?

Tercer capítulo!!! Espero que os esté gustando ❤️

Intercambiando favoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora