4. AXEL

17 2 0
                                    


Decidí salir de casa de Adam porque de verdad que mi prima había veces que me ponía muy pero que muy nervioso. ¿Por qué me tiene que comparar con Benji?
No sé porque he reaccionado tan a la defensiva pero no quiero que Erin piense así de mi. Nos conocemos de prácticamente toda la vida y no quiero causar una impresión que no tengo. Todo el mundo sabe que si tachan a alguien de cualquier cosa, es algo que siempre van a recordarte, y no me da la gana. Oigo abrirse la puerta de la casa y veo salir a Adam.

-Tio ¿Qué pasa?- Soy muy transparente. Se me nota los sentimientos a distancia.

-Mi prima...

-¿Qué pasa con ella?

-Parece ser que está pillada por Benji.-La cara de asombro de Adam me recuerda que piensa de él lo mismo que yo.- Pero es que eso no es todo, ha dado a entender de qué los dos somos igual que él. Que nos gustan todas las tías que hay en el mundo y que jugamos con ellas como todos sabemos que hace Ben.

-Tio, vamos a ver...A tu prima se le habrá metido entre ceja y ceja Ben y punto. Mi hermana no le dejaría cometer ese error.

-Ya, ya lo sé, Erin me ha dado la razón.

-Pues ya está, no te ralles más.-Me rasco la nuca pensando en si decir lo que realmente pienso.-Suéltalo

-¿Qué?

-Se que quieres decir algo más-Odio que me conozcan tan bien.

-Lo que más me ha cabreado es que con eso que ha dicho Juls, tu hermana tenga una imagen equivocada de mi.- La cara de Adam es todo un poema.- No por nada, ¿Sabes? Sino que me conoce tanto ella como toda tu familia y no quiero que eso llegue a oídos de todo el pueblo porque no es verdad.

-Tranquilo, que la gente no es tonta. Sabe de qué palo va cada persona. Y además...si te pasas la vida trabajando.-Totalmente cierto.- Como no sea que te estés tirando a la ayudante de cocina pues no sé.

-Va a ser que no eh-. Me reí a carcajadas.-Por ahora no me gustan tan mayores.

Benji vive en el pueblo de al lado. Cuando éramos pequeños nos juntábamos con él cuando venía para las fechas importantes del pueblo y desde ese momento se hizo colega nuestro. Es un tío que no es que lleve muy buena vida.
Aunque sea un chico que le guste estar un día con una y otro día con otra tía, es un chico con un corazón enorme. Una cosa no quita la otra, obviamente.
La separación de sus padres no le sentó nada bien. A partir de ese momento en su vida solo había fiestas y mujeres. Tiene 24 años como yo y está desperdiciando su vida a lo tonto.

Por eso no me ha gustado que mi prima tenga en mente tener algo con él. No me importaría, porque cuando no sale de fiesta es tal cual como somos los de la pandilla y se que estando bien, mi prima estaría genial; el problema es cuando beba y salga de fiesta.
No me apetece tener que partirle la cara porque se está liando con una en las narices de Juls.
Para ser sinceros, cuando es invierno y no hay mucha gente en el pueblo, no suele salir de fiesta pero es llegar el verano y desmelenarse.

-Y hablando de Benji ¿Cómo está?

-Pues en su línea. Cuando empieza a venir la gente chunga con la que se suele juntar es cuando empieza todo el circo.

-Es que si viviese aquí, podríamos hacer algo por él pero si va a su pueblo y le dicen de salir...ahí no podemos hacer nada.

(...)

Después de un buen rato hablando de Benji, ponemos rumbo a la plaza. Allí hemos quedado con el resto de la pandilla. Sam, Eric y Luca.

Estoy contestando a un WhatsApp que me ha llegado cuando choco con una espalda. Adam ha parado en seco. Levanto la mirada para saber que es lo que ha dejado así a mí amigo.

-¡Hombre! ¿Que tal?

Pero, ¿Y este tío? ¿Que coño hace?

Capítulo 4!!!!! ¿A quien habrán visto? ❤️❤️🌹

Intercambiando favoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora