11. ERIN

22 3 0
                                    


Que vergüenza. Mi querida mejor amiga no me había avisado de que iba enseñando el culo por todo el pueblo. Vale, siendo sincera la mochila me lo tapaba y sólo me levanté para pagar pero, joder. Ésto lo recordaría siempre y encima me pondría colorada nada más de pensarlo. Estuvimos esperado a Axel para que acabara su turno para salir un rato al único pub del pueblo. Tanto Axel como mi hermano nos esperarían a que nos duchasemos y ya ir los 4 juntos.

Benji también vendría. Dijo que se juntaría con nosotros después ya que se iba a ir a su pueblo a cambiarse y hacer no sé qué cosa.

La sorpresa fue que no había pasado ni una hora de que se fuera y ya estaba de nuevo allí. Pegando tumbos por toda la plaza.

—¿Es Ben?—Dijo Juls mirando a mi hermano y a su primo. Hizo ademán de ir corriendo hacia Ben hasta que Axel la cogió del brazo.

—Juls, mejor id vosotras yendo a casa a cambiaros y...

—No—Juls cortó de pronto a Axel. Éste le miró con cara de pocos amigos. —Ben también es nuestro amigo y quiero saber si está bien.

—Juls, luego nos contará el propio Ben que le ha pasado, vámonos.—Quise intervenir. Juls se ponía a veces muy pesada y más si un chico le gusta mucho. Aunque no lo dijesemos, todos sabíamos que le pasaba a "nuestro" querido amigo Ben.

Cogí del brazo a mí amiga para poder irnos. Axel me dedicó un gracias casi insonoro.

Benji no es un mal chaval pero por lo que tengo entendido está metido en movidas raras. Es totalmente entendible que no queramos que Juls esté cerca de él, pero resistirnos a ello al final acabará en una discusión entre todos.

(...)

—No está Ben con ellos. Están todos los demás menos él.—Bajamos a la plaza y vimos al grupo de mi hermano y Axel sentados en el banco y en el suelo.

—Estará durmiendo la mona—Juro que lo dije sin pensar. La cara que me puso Juls fue todo un poema.—Juls no me mires así. Sabes perfectamente que iba colocado de vete a saber tú qué mierda.

—Ya, ya lo sé. Que ojito tengo para fijarme en los tíos problemáticos, de verdad.

Minutos después ya nos encontrábamos entrando en aquel pub tan solitario en invierno y tan abarrotado en verano. La verdad que el pub está bastante bien. Tiene un aire chillout que parece que estás en un chiringuito de playa más que en un pueblo perdido del mundo como es éste.

Eran las siete de la tarde. Empezaríamos con cerveza y acabaríamos con cubatas y chupitos, como todos los veranos. Me senté entre mi hermano y Axel.

—¿Qué ha pasado con Ben?—Dije dirigiéndome a mi hermano.

—Iba hasta arriba Erin...alcohol dice que no había tomado. No nos ha dicho exactamente qué había consumido pero desde luego que alcohol no era.

—Vamos, que no se había ido de aquí.

—No. Dice que no nos ha dicho nada ni a Axel ni a mí porque sabía que no le íbamos a dejar.—Puse la mano en el hombro a mi hermano. Mi hermano ahí donde se le ve es un tío muy sensible y no habrá sido plato de buen gusto tener que hablar de esos temas con Ben.

—Adam, no te quiero ver así. Intenta disfrutar.—Me asintió y me dio un beso en la frente.

Supongo que Juls le había preguntado a Axel por Ben. No sé si Axel le habrá dicho la verdad de todo porque sabe que Juls está pillada por Ben y puede sufrir pero al fin y al cabo sería mejor hacerle abrir los ojos ya, que en un tiempo.

—Venga ya. El que faltaba.—Miré en dirección a la puerta justo donde mi hermano tenía la mirada fija. Chris.—Vaya tarde más buena. Vamos, no me jodas.

Si dijese que estaba tranquila, mentiría. Estaba nerviosa, y mucho además. Chris no venía solo. Venía cogido de la mano de su queridísima novia Martha. Aparte de eso, tenía que estar en tensión porque mi hermano ya tenía los nudillos de las manos blancos de la fuerza que estaba haciendo.

Giré para mi lado derecho y vi a Axel de la misma manera. Hice un gesto a Juls para que me acompañara a la barra y pedir chupitos ya y despejarles un poco.
Estaban ellos más pendientes de Martha y Chris que yo, que era la perjudicada en toda ésta historia.

Creo que ni se dieron cuenta de que Juls y yo nos habíamos levantado de nuestros sitios. Se les veía a ambos en tensión. Hablaban con los demás del grupo pero sin prestar atención en nada.

—Venga chicos, chupitos para el body—Grité mientras dejaba una de las bandejas en la mesa.

—¿Que cojones? Si estamos aún con las cervezas Erin.—Me dijo Eric, uno de la pandilla de Adam.

—¿Y? Hay que aprovechar que ha empezado el verano, que estamos aquí todos juntos y

—Y que yo tengo la tarde libre—Me cortó Axel.

—No era lo que iba a decir pero bien, me sirve.—Me reí.

—Venga chicos, ARRIBA, ABAJO, PAL' CENTRO Y PA' DENT—Juls no dejó terminar la frase a Luca.

—No, no aún no. Tenemos que decir la frase estrella—Juls me miró y me guiñó el ojo. Venía la frase guarra.—Erin, tú serás la que termine la frase.—ARRIBA, ABAJO PAL' CENTRO Y PA' DENTRO

—Apoyad los vasos en la mesa, subidlos—obedecieron a lo que les decía mirándome con cara rara.—QUIEN NO APOYA NO FOLLA.

—Ahora, volvedlos a poner y mover el vasito—Ésto parecía un partido de tenis. No sabían a quien mirar, si a Juls o a mí.— Y QUIEN NO CORRE NO SE CORRE VENGA BEBED CABRONES.

—Tanta tontería para decir una frase que siempre se dice, muy bien chicas os merecéis un premio.—Juls y yo nos partíamos de risa.

—Axel, cariño. Lo hemos hecho con intenciones. Para que dejéis de amargarme la tarde con esas caras. Parecéis vosotros los que habéis estado liados con Chris.—Le dije a Axel.

—Touché primo—Juls apoyándome. Como no.

—Oye, pues yo ese dicho no me lo sabía...—Sam respondió.

—Y será verdad...—Le respondió Adam.

Ya llevábamos un par de horas en el pub. Era la hora de la cena por lo que los bares estarían hasta los topes. Decidimos que después de la cena bajaríamos otro rato. Noté como vibraba un teléfono. Era el de Axel. Se levantó para poder hablar sin risas de fondo.

—Chicos, me tengo que ir.—Comentó con cara apurada.

—¿Ya? Tío si aún nos queda noche.—Respondió Adam.

—Cuando termine os llamo.—Salió casi corriendo del pub.

—Bueno, pues vámonos y así cenamos y volvemos ¿no?—Dijo Sam.

Eso hicimos al final. Yo la verdad es que estaba cansada y muchas ganas no tenía de volver a salir pero bueno. Al llegar a casa subí a mí habitación para poner mi móvil a cargar. Al enchufar el móvil vi que tenía una llamada. No tenía guardado ese número pero sabía perfectamente de quién se trataba.

¿Ésto era algún tipo de broma?

Otro capítulo más!!!! En el próximo capítulo vendrá lo decisivo...jejejejeje
Me encanta que suban las visitas y os esté gustando!!! Recomendadla para que llegue a más gente!!!
Un beso enorme 😘

Intercambiando favoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora