5. ERIN

15 2 0
                                    


Juls y yo habíamos decidido ir a tomar algo al bar de sus tíos. No le había hecho gracia que me pusiera a favor de Axel en vez de en el suyo, pero no podía decirle lo que quería escuchar. Benji no es para ella.

Varias personas nos pararon para saludarnos. El pueblo vuelve a tener vida después de un invierno solitario.

Después de saludar a los tíos de Juls, nos sentamos en la mesa a esperar a que nos sirvieran. Aún no habíamos hablado del asunto de Chris y Martha y de mi estado de nervios que eso conllevaba.

-¿Sabes si Chris vendrá éste verano?-Pregunté algo dudosa.

-No sé, supongo que sí. Si Martha vive aquí, pues es lo más seguro.- Me llevé las manos al pelo y bufé.- Me hubiese encantado decirte que ese pintamonas se iba de viaje a otro lado, pero es que no lo creo Erin...

-Lo sé, lo sé...Cuando veníamos para el pueblo mi hermano me ha notado mal. Ha sido pisar el pueblo y casi me da algo por los nervios.

-Erin, es normal. Llevas tiempo sin verle, te ha hecho daño...estás en todo tu derecho de estar mal.- Las palabras de Juls siempre me hacían sentir mejor.

-Mi hermano piensa que aún estoy pillada por Chris.

-¿Y acaso se equivoca?.- Juls hizo un intento fallido de sonrisa.

-Claro que se equivoca. Al igual que tú. Lo que siento es rabia, no amor.

-Es que no deberías de tener ningún sentimiento hacia ese personaje. Ni malos ni buenos.- Juls siempre teniendo más razón que un santo.- Pero también te digo...te tienes que tomar el tiempo que tú necesites. Eso sí.- me apuntó con su dedo.-Si por algún casual, vuelves con él, te mato.- No pude evitar soltar una carcajada al ver su cara de psicópata.

Nuestra mesa daba justo a la calle y me puse a mirar. Me encanta observar; ver los gestos de la gente, sus sonrisas...

-NO PUEDE SER-. Me levanté corriendo, dejando con la palabra en la boca a Juls.

Juls salió detrás de mí desesperada. No entendía mi comportamiento hasta que miró justo enfrente nuestra.

-ADAM-.Mi hermano reaccionó a mí grito. Menos mal.


Capítulo cortito para poneros en situación de lo que ha pasado 🌹🌹

Intercambiando favoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora