"Oops"

8.9K 746 1.4K
                                    


Abrió los ojos con cansancio, tras volver de la universidad había decidido tomar una siesta siendo que la noche anterior se había desvelado terminando un informe para su clase de teoría y análisis musical sumado a qué su horario le había tenido bastante atareado toda esa semana, había decidido tomar una siesta aprovechando que los jueves no tenía actividades por la tarde/noche pero le levantó sentir la vibración del celular en la cama alertándole de nuevos mensajes. Pasó una mano por sus ojos antes de tomar el celular preguntándose si es que se trataba de su primo y mejor amigo, JingYi, era el único que llegaba a mandarle mensajes tan emocionado ya fuera por alguna nueva obra en la que estaba trabajando o por un recién descubierto restaurante de alitas de pollo. En ocasiones no sabía cuál emocionaba más a su primo. Alzo una ceja al no reconocer el número del remitente, sintiéndose lleno de curiosidad desbloqueó el aparato entrando directamente a los mensajes.

(19:01) vete al infierno

Hasta ahora no le estaba gustando hacia donde iba, siguió leyendo el resto de los mensajes.

(19:01) ni creas que pondré tu sucio nombre en el trabajo

(19:03) ya le dije al profesor que mañana lo presentare solo

(19:04) porque no hiciste ni una mierda

(19:04) idiota!

(19:05) espero que te pudras y retomes la materia con el profesor jiang

(19:06) con el conocerás el verdadero infierno

Parpadeó claramente confundido mientras que veía como aparecían tres puntos suspensivos, en señal que aquel nada amable extraño seguía escribiendo y dudaba que sus palabras fueran a volverse suaves. Por un momento se preguntó si él había olvidado algún trabajo en equipo pero no podía ser, casi ninguno de sus profesores gustaba de trabajar con esa modalidad además que no recordaba tener entregas para el día siguiente. Por el apellido del profesor que había mencionado el extraño suponía que era alguien de su universidad mas no de su facultad, el profesor Jiang a pesar de ser parte de la facultad de economía era bastante conocido aún en la facultad de música por sus interacciones con el profesor de composición, Wei Ying. Lo mejor sería contestar para dejarle saber al extraño que guardara la probable maldición que estaba escribiendo para el verdadero culpable.

(19:07) Hola disculpa, te equivocaste de número :)

(19:07) ...

(19:07) no eres Zhang Ranyu?

(19:08) Definitivamente nope

(19:08) !!!

(19:08) ESE BASTARDO ME DIO MAL SU NUMERO

(19:08) LO HIZO A PROPOSITO

(19:09) lo matare en cuanto lo vea

(19:09) Si me entero que alguien murió por no hacer su parte de un trabajo en equipo, me asegurare de borrar está conversación

(19:10) No quiero que me crean cómplice (?)

(19:11) oh dioses

(19:11) lo siento lo siento lo siento

(19:12) mierda

(19:12) aunque eso de borrar la conversación para no dejar pruebas es bastante inteligente

(19:12) lo siento en serio

(19:13) No te preocupes, los trabajos en equipo a veces terminan mal

Screen Love (Zhuiling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora