Sábado, 24 de octubre.
—Vaya, te ves como la mierda.
Jin Ling frunció el ceño ante el tan simpático saludo de su tío. Ambos estaban en el cuarto trasero de la cafetería donde se cambiaban y podían dejar sus mochilas seguras en los lockers. Se puso el delantal con un patrón de calabazas mirando de reojo a Mo XuanYu.
—Buenas noches para ti, también. —Murmuró con sarcasmo antes de cerrar su locker una vez que terminó de arreglarse.
XuanYu sonrió mientras que caminaban para salir del cuarto de empleados y almacén a la zona de la barra, saludaron a sus dos compañeros del turno anterior antes de comenzar a trabajar. Era sábado en la noche así que no había demasiadas personas en el café dándoles la oportunidad de charlar con calma.
—Pero hablo en serio, ¿has descansado? Te ves peor que esa vez que tuviste tu semana llena de exámenes y proyectos.
Jin Ling aún tenía pesadillas con recordar esa temporada. Podía notar la preocupación en la voz de su tío, Mo XuanYu no podía parecerlo pero en realidad era una persona bastante perceptiva así que mentirle no serviría de nada.
—Solo he tenido una mala semana. —Murmuró intentando no pensar en Yuan y en que este no contestaba sus mensajes, esa mañana se había obligado a no mirar su celular, poniéndolo en silencio con la esperanza de poder tener algunas horas de sueño para no verse como un zombie en el trabajo, pero había fallado al quedarse perdido en sus pensamientos admirando el techo.
No podía dejar de pensar que era su culpa que Yuan ya no le respondiera sus mensajes. De no ser porque propuso que se conocieran el músico seguiría enviándole mensajes para animarle o compartiéndole algún buen meme, desde el día anterior él tampoco le había enviado mensajes y evitaba mirar su chat porque era demasiado doloroso. Estaba enojado consigo mismo por haber dado aquel paso sin haberse detenido a pensar cómo podría reaccionar el azabache, por haber sido tan ingenuo como para creer que las cosas no cambiarían. Era cierto que había sido su error, pero no podía evitar sentirse herido con la actitud de Yuan. Era bastante obvio que estaba huyendo de él, solo por un desliz estaba dejando que su amistad se arruinara.
—¿A-Ling? ¿Estás bien? Has estado mirando ese pan con bastante intensidad desde hace unos minutos, como si el pan te hubiera insultado. —Salió de sus pensamientos solamente para ver a Mo XuanYu acercar su mano a su frente tomándole la temperatura. —Hmm no parece que tengas fiebre.
El castaño desvió la mirada de aquella pieza de pan, debía dejar de pensar en Yuan, solo se estaba dañando así mismo.
—Solo estaba pensando en otra cosa. —Murmuró soltando un suspiro.
Antes de que su tío pudiera comenzar su interrogatorio la puerta de la cafetería se abrió haciendo sonar la campana dorada sobre esta, un azabache últimamente muy recurrente entro a la cafetería seguido de una chica de cabello oscuro peinado en un moño. Ambos clientes tomaron una mesa y tuvieron una corta conversación antes de que el chico fuera al mostrador.
—Buenas noches, Jin Ling, Mo XuanYu. —Saludó cortésmente.
—Buenas noches Lan Sizhui.
Desde hace una semana que su vecino visitaba la cafetería todas las noches, en ocasiones se quedaba ahí charlando con ellos hasta que se terminaba su café y otras solo les preguntaba cómo se encontraban antes de tener que irse. A Mo XuanYu le habían parecido muy curiosas las visitas diarias de Sizhui pero Jin Ling creía que solamente se trataba de lo friolento que era el azabache y que el café que servían era bueno. Eso o que aún se sentía culpable por todo el asunto del ruido y por eso les dejaba generosas propinas.
ESTÁS LEYENDO
Screen Love (Zhuiling)
Fanfiction[Número desconocido](19:05) espero que te pudras y retomes la materia con el profesor jiang (19:07) Hola disculpa, te equivocaste de número :) [Número desconocido](19:07) no eres Zhang Ranyu? (19:08) Definitivamente nope [Número desconocido](19:08)...