Negritas = Jin Ling
Italics = Lan Sizhui
Subrayado = A-Qing
Negritas subrayado = Lan JingYi
Lan Sizhui miraba el techo de su habitación en casa de sus padres, podía escuchar la música de la fiesta e incluso las risas de los adultos en el primer piso. La fiesta continuaba pero ahora se había vuelto solo para personas cercanas a sus padres, sus amigos se habían retirado poco tiempo tras que Jin Ling se fue y él finalmente pudo subir a descansar pero también a mensajearse cómodamente con el castaño.
Ahora se arrepentía de haber hecho aquella pregunta. Lo había hecho solo por la curiosidad de saber cuáles eran los sentimientos que tenía Jin Ling por él, por él como Lan Sizhui y no como Wen Yuan. Se decepcionó al saber que había otra persona que ocupaba el corazón del castaño a tal punto que inventó el haber estado demasiado cansado deseándole buenas noches.
Estaba molesto y decepcionado. No con Jin Ling, jamás podría tener sentimientos negativos contra su vecino, todo era contra sí mismo. No era por ser egocéntrico, pero se daba una idea sobre quién era la persona por la que el castaño tenía tales sentimientos de amor.
Yuan.
Había sido un idiota por volver a enviarle un mensaje tras leerle tan herido. No. Había sido un idiota desde el primer momento en que descubrió quién era Jin Ling y no haberle contado, probablemente las cosas no habrían sido tan malas como su imaginación le había convencido en ese momento. Ahora Jin Ling sabía que a él le gustaba pero el castaño estaba tan aferrado a Yuan que no le daría una oportunidad, aunque no era como si se la mereciera.
Respiró hondo volviendo a tomar su celular, buscando entre sus últimos mensajes hasta encontrar el de JingYi.
(00:05) JingYi, necesito tu ayuda.
(00:11) Claro, ¿qué pasa? :D
(00:12) Aunque ahorita estoy con A-Qing.
(00:15) Tranquilo, no me refería justo ahora.
(00:15) ¿Por qué no vienes a las 10?
(00:16) Necesito un consejo
(00:17) Espera
(00:18) ¿TÚ?
(00:18) Ajá.
(00:18) ¿Lan Sizhui?
(00:19) JingYi...
(00:19) ¿Necesitas un consejo MIO?
(00:20) ¿Por qué te sorprende tanto?
(00:21) Porque casi siempre haces todo tu solo.
(00:21) Nunca necesitas consejos, es raro.
(00:22) Pues no soy tan bueno como tú en ciertas cosas.
(00:22) Ahora tengo mas curiosidad 👀👀👀👀
(00:23) Pero no puedo dejar a A-Qing
(00:24) ¿A las 10 en tu departamento?
(00:24) No, en la casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Screen Love (Zhuiling)
Fanfiction[Número desconocido](19:05) espero que te pudras y retomes la materia con el profesor jiang (19:07) Hola disculpa, te equivocaste de número :) [Número desconocido](19:07) no eres Zhang Ranyu? (19:08) Definitivamente nope [Número desconocido](19:08)...