Capitulo 3: Espera... ¿Que hago?

5.3K 467 135
                                    

*Narra Haru*

"Siento que... ¿me estan cargando?¿A donde?" Tengo demasiadas preguntas sin respuesta en este momento, y el cansancio suficiente como para ya no tomarles importancia. En unos pocos minutos me quede completamente dormido. No escuchaba ni sentia nada. "Tengo sueño... mucho..." pensé.

.::15 minutos después::.

"Mmmm... ¿Cuánto tiempo he llevado dormido?. MOMENTO... hay algo suave en mis labios... es tan... cálido" pensé. Moví un poco mis labios en respuesta. Entonces sentí una mano acariciar mi mejilla y la misma bajando por mi pecho, hasta llegar a mi cadera, subiendo la ramera que tenia puesta. "¡Espera!¡¿Que sucede?!". Abrí mis ojos de golpe. Al abrirlos... estaba Rin."¡¿Que es lo que esta haciendo?!"

-R-r-r-r-rin... ¿Qué diablos estás haciendo?... - le dije en un tono bajo para no despertar a su compañero, mientras me sentaba en la cama. Sentía como el calor se subía a mi rostro - ¡¿Porque estoy en tu cuarto?! y... ¡¿Porque hacías eso?!.

-H-haru... puedo explicarlo...- dijo sonrojado y nervioso al mirarme.

-N-no quiero escuchar tus explicaciones - dije en un tono serio mientras me paraba de la cama - Este es el colmo Rin, primero... el beso... ¿y ahora esto?.

-Espera, necesito aclarártelo - me dijo - vamos afuera así no despertamos a nadie... y podremos discutir esto es paz.

-Está bien... - dije abriendo la puerta y saliendo de su cuarto.

-Gracias... - dijo saliendo y posteriormente cerrando la puerta sin hacer ruido.

-¿Y?... te escucho... Rin - dije parándome en frente de el mirándolo a los ojos.

Rin me empezó a contar todo, desde que me encontró dormido afuera de mi cuarto, hasta que perdió el control al tenerme tan cerca... sentía que mi cara estaba roja. No pensé escuchar eso de el y es que si bien me dijo que haría que me vuelva a enamorar de el, nunca se me confesó debidamente... o al menos es lo que pienso. No me importa, la verdad...

-¿Y se supone que te tengo que creer? - dije.

-Haz lo que quieras - Dijo Rin en tono de molestia.

-Bueno... te creeré...confío en ti... - dije con un leve sonrojo.

Hubo un silencio penetrante en el pasillo, era de noche, además Rin y yo estábamos en silencio... es algo incómodo.

-Y... ¿Que vas a hacer? - dijo Rin.

-¿A que te refieres? - dije.

-¿En... donde vas a dormir? - dijo apartando la mirada. "Para no pasar mas vergüenza, supongo"

-Ahh-hh... - dije sonrojado - pues...

-¿Qué te parece... si duermes... conmigo?

Mi sonrojo ya no puede ocultarse mas, al igual que mis nervios. "Esto no puede ser. Soy un imán de problemas, sobre todo cuando se trata de Rin"

-Si - dije instantáneamente.

-¿En-enserio? - dijo

-Claro... porque no...

Entonces cerré mis ojos y pensé "Siempre que se trata de Rin, no se como actuar o que decir...siempre ha sido así, desde niño..."

Sentí como me cogían de la muñeca y me empojaban contra la pared. Rin… me tiene acorralado.

-Haru… - dijo – creo que ahora tampoco podré contenerme.

-Rin bas- sentí como me interrumpía posando sus labios en los míos. Otra vez… esa sensación de no querer acabar nunca…

El pasillo estaba e silencio, excepto por el sonido que Rin y yo hacíamos al besarnos. Si sigue asi, me va a dejar sin aire…

Recordé lo que Rin Me dijo antes… sobre abrir mi boca. Apenas la abri, Rin empezó a entrar sin más espera y comenzó a jugar con mi lengua. Debo admitirlo, el besa demasiado bien.

-A partir de hoy... - dijo Rin intentando recuperar el aire - ...tendre mi dosis diaria de "Haru".

Sentia como estaba completamente ardiendo, no solo de vergüenza... en parte me alegró escuchar esas palabras de Rin. Significa que lo veré todos los dias o... ¿para el significara otra cosa...?.

Despues de todo lo sucedido, me dirigí hacia adentro de la habitación. Me recoste en el mismo lugar en donde habia estado dormido. Empezé a acomodarme debajo de las sábanas.

-No intentes nada raro - dije.

-No lo haré - dijo mientras se acomodaba debajo de las sabanas - tal vez... - dijo en un pequeño susurro.

-¿Dijiste algo?

-No, nada.

Me acomodé mirando a la pared. Estabamos mirando lados opuestos. Pasaron unos cuantos minutos que bastaron para quedarme dormido otra vez.

*Narra Rin*

"Dios, ¿Porque me pones pruebas tan difíciles?"- pensé. En estos momentos estoy en la misma cama que Haru. "Trataré de conciliar el sueño"- pensé. "Si es que puedo".

No puedo dormir. Mi corazón late demasiado fuerte. Despues de unos cuantos minutos, sentí que una mano tocar mi espalda. Me volteé y... ahí estaba... Haru y su resplandeciente rostro cuando duerme. Ahora estamos cara a cara. Estamos demasiado cerca, a tan solo centímetros. Puedo sentir su tranquila respiración. Debe estar teniendo un sueño tranquilo. "¿Que estara soñando?"- pensé.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Haru. Es realmente hermoso.

-Rin... - dijo Haru en un susurro.

-H-haru... - dije sonrojandome. "¿Acaso está soñando conmigo?"

Haruka estiro una de sus manos cerca de mi pecho.

-Caballa... - dijo Haru.

"Diablos Haru... ¿Que clase de sueños tienes?. No me sorprende nada." Una sonrisa se traza en mi rostro.

-Te amo muchísimo, Haru - dije sujetando la mano que el había estirado y posteriormente besandola. Lentamente me acerque hacia el y sujetando su mano me fui quedando dormido.

Creo que...¿Te amo?(RinxHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora