*Narra Haru*
Me desperté de lo que parece haber sido un sueño MUY pero MUY largo sueño... Estaba en la practica conjunta con Samezuka cuando Rin me llevo hasta su cuarto... y... sucedieron "cosas". "Bueno al fin y al cabo fue solo un sueño" O eso es lo que me gustaría pensar "Aaahh... me duelen... las caderas... Que paso...?". Estiré mi mano a lo largo de las sabanas para volver a acomodarme y seguir durmiendo cuando escuché una voz masculina que me hablaba.
-Hasta que despertaste Haru... - dijo - que bueno que hoy no hubieron clases.
Me dispuse a voltear mi cuerpo para ver a quien me hablaba. Fue grande mi sorpresa al ver a Rin recostado en la pared al lado de la puerta.
-Rin... - me quedé mirandolo por unos segundos para despues seguir hablando - Que haces en mi habitación? - dije sentandome en la cama.
- De que hablas? - dijo - esta es Mi habitacion... - dijo con una venita en su cabeza.
-Que?! - dije sorprendido - Porque estoy aqui?.
-Acaso no lo recuerdas? - dijo frunciendo el ceño.
-Debería recordar algo? - le dije serio.
-...- se quedo callado mirandome y con una sonrisa prosiguio - ya lo recordaras.
No le di mucha importancia al último comentario y baje mis pies al suelo cuando me di cuenta de que no tenia ropa en lo absoluto. "Imágenes" empezaron a venir a mi mente mientras me sonrojaba fuertemente ante esos pocos recuerdos.
-Haru~ - dijo riendo bastante - empesaste a recordar? - dijo y me tiro la misma ropa que estaba utilizando ayer.
-P-porque tienes la ropa que utilicé ayer? - pregunté algo sonrojado todavía.
-Ya te dije - dijo saliendo de la habitacion - ya lo recordaras... ahora cambiate, ire a comprarte algo de comer.
Asentí con la cabeza y empezé a vestirme con la ropa. "Cierto... si esta es la habitacion de Rin y Yamazaki... El no estubo aqui toda la noche verdad?" Pensé y sentí mis mejillas algo calientes. "Y si no estubo aqui...En donde se quedo a dormir?" Pensé. Ya con la ropa puesta intenté pararme, fallando en el intento, ya que el dolor en mis caderas era tan fuerte que no sentía mis piernas.
-Q-que rayos... - murmure para mi mismo. Escuché una pequeña risa que venia de atras de mi.
- Te ves... como lo puedo explicar... Miserable? - comenzo a reirse de nuevo.
-Yamazaki... - dije algo cortante.
-Vamos, no te lo tomes tan mal - dijo acercandose y extendiendo su mano - Necesitas ayuda?
-... - me quede mirandolo hasta que asenti - Gracias
-Claro - dijo ayudandome - Por cierto... Que fue tan importante para que Rin cerrara la puerta con la llave que NO TENGO y enviarme un mensaje que decía "Hoy quedate a dormir en la habitacion de Haru, gracias."? - me pregunto en un tono entre burlon y serio mistras me ayudaba a sentarme en el escritorio.
-No me acuerdo... -dije tratando de no sonrojarme por la pregunta.
-Nanase... tu cara me dice otra cosa - dijo con una gotita en la nuca - bueno, que importa... -dijo dirijiendose a la puerta - bueno... me voy.
Me quedé esperando un buen rato hasta que llego Rin con una bolsa en la mano que me entrego.
-Toma, te traje caballa - dijo.
-Gracias... - dije - ahora si me disculpas... ire a mi habitacion - dije caminando con dificultad hacia la puerta.
-Necesitas ayuda? - me pregunto algo preocupado.
-No, gra- - en ese momento me resbale. Rin tomo rápidos reflejos y me sostuvo rodeando con su brazo izquierdo mi cintura haciendo que se me caiga la bolsa de comida. En ese mismo instante pude ver como Rin se ruborizó y sentí que al verlo, mis mejillas empezaron a tomar color.
-T-te dije que n-necesitabas ayuda... - dijo Rin todavia sonrojado
Yo solamente asenti con un leve sonido. Nos quedamos en esa pocision por varios segundos, mirandonos fijamente con un leve sonrojo, hasta que un sonido nos desperto del trance en el que habiamos caído. Era el celular de Rin.
-Tsk, que pasa? - susurro algo molesto, al parecer le habia llegado un mensaje - Me tengo que ir al club - dijo acercandose a mi oído - Nos vemos luego, Haru - dijo en un susurro para luego depositar un suave beso en mi mejilla, dejandome sonrojado.
Rin salió corriendo de la habitacion. Yo, apoyandome en la pared recogí la bolsa blanca y me dirigi a mi habitacion. Al llegar, Makoto estaba en su litera leyendo un libro, que dejo de leer al verme entrar por la puerta.
- Haru! - dijo con cara de preocupacion - Donde habias estado? Desde ayer, cuando Yamazaki-kun vino y me enseño el mensaje de Rin me quedé algo preocupado...
- No es nada - dije con tono despreocupado - iré a darme un baño.
-Claro... - dijo
Deje la bolsa en la mesa, saqué ropa limpia y me dirigi al baño. Llené la tina con agua caliente, me quite la ropa y me metí dentro de la bañera.
-Que bien se siente... - susurre con un leve sonrojo. Me acomodé en la bañera y empezé a relajarme con el sentir del agua en mi cuerpo. Empezé a pensar un poco en todo lo que había pasado en la habitacion de Rin... hasta que otras "imágenes" volvieron a mi mente en forma de recuerdo, algunos pequeños recuerdos de la noche de ayer. Me sonrojé un poco pero otros recuerdos seguian rondando mi mente.
××RECUERDO××
-Toma, te traje caballa - dijo.
-Gracias... - dije - ahora si me disculpas... ire a mi habitacion - dije caminando con dificultad hacia la puerta.
-Necesitas ayuda? - me pregunto algo preocupado.
-No, gra- - en ese momento me resbale. Rin tomo rápidos reflejos y me sostuvo rodeando con su brazo izquierdo mi cintura haciendo que se me caiga la bolsa de comida. En ese mismo instante pude ver como Rin se ruborizó y sentí que al verlo, mis mejillas empezaron a tomar color.
-T-te dije que n-necesitabas ayuda... - dijo Rin todavia sonrojado
Yo solamente asenti con un leve sonido. Nos quedamos en esa pocision por varios segundos, mirandonos fijamente con un leve sonrojo, hasta que un sonido nos desperto del trance en el que habiamos caído. Era el celular de Rin.
-Tsk, que pasa? - susurro algo molesto, al parecer le habia llegado un mensaje - Me tengo que ir al club - dijo acercandose a mi oído - Nos vemos luego, Haru - dijo en un susurro para luego depositar un suave beso en mi mejilla, dejandome sonrojado.
××FIN DEL RECUERDO××
Me sonrojé aun mas. Pero... al recordarlo mejor... Rin se veia realmente guapo. Sentí que mi corazon empezo a latir ligeramente mas rapido. "Rin es realmente... atractivo..." pensé.
Una parte de mi... sabe que Rin no es mas que un simple amigo... pero la otra grita con toda su fuerza "Aceptalo... amas a Rin". Rin... es solo un amigo mas?... ó... debería aceptarlo?... que amo a Rin...
-----------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Que tal les ha ido? PERDONENME POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES!! He estado algo ocupada ya que en una semana entro a estudiar otra vez T.T Pero que se puede hacer >_Por otra parte... Necesito su ayuda!!! Tengo una idea para una nueva historia. Va a ser un PersonajexReader. Me gustaria que respondieran estas preguntas ^^
1-. Les gustaria que solo un chico de nuestra queridísima serie Free! este enamorado de Reader o que TODOS los chicos esten tras Reader?
2-. Les gustaria que alguno de los chicos sea hermano de Reader? Cual?
3-. Les gustaria una historia de Kuroko no Basket?
Espero que respondan, me ayudarian muchisisisisisisimo ♡♥ Gracias por leer, comentar, votar, etc Me ayudan a seguir mejorando. Bueno sin mas que decir me despido!!!
Nos leemos en el proximo cap :D
ESTÁS LEYENDO
Creo que...¿Te amo?(RinxHaru)
FanfictionBueno, bueno, bueno... yo no se hacer muy bien las descripciones de las historias >^< Si quieres saber de que se trata, averigualo leyendo la Historia!! *Tira confeti* Soy Nueva en Wattpad asi que esta es mi primera historia, pero no sera la unica...