Capítulo 6: Haru y yo...

4.6K 414 150
                                    

*Narra Rin*

Estaba saliendo para la habitacion de Haru para invitarlo a cenar. Cuando abrí la puerta, no pude creer lo que estaba mirando...

-L-lo siento... por interrumpir - dije mirando como Makoto estaba besando a Haru.

-Rin... - dijo Haru - no... no es lo que parece...

No esperé ni un segundo mas y cerré la puerta. Tenía demasiados sentimientos como para expresarlos en una sola palabra.

Sin darme cuenta pasé de mi habitación, y no iba a volver ahí. Me decidi por ir a caminar. Tengo demasiado dolor... en mi corazon... enserio.

Caminé sin rumbo por varios minutos "¿Porque me afecta tanto?... Ni siquiera somos pareja..." pensé. Nunca en toda mi vida me había sentido así. "Entonces... mis sentimientos no son correspondidos...". Lágrimas empezaron a salir de mis ojos. No iba a dejar que alguien me vea de esta forma... tan miserable... sufriendo por algo tan insignificante para muchas otras personas. Seguí caminando hasta llegar a una pequeña plaza cerca del mar. Desde alli se puede ver un tranquilo atardecer, pero a la vez es nostálgico. En parte me hacia sentir mejor.

Me senté en una banca y miré el atardecer. Intente olvidar lo que había pasado, pero... era imposible.Cerré los ojos dejandome llevar por los pensamientos que llegaban a mi mente. "El no te ama". Al pensar en eso me rompia el corazon. Necesito saberlo... necesito saber que siente por mi, no como amigo... sino como algo mas, no importa si es solo un poco... si no es asi... lo dejaré en paz para siempre...

Solamente necesito una señal... para saber si al menos le importo... esperaré... treinta minutos... si... treinta minutos es suficiente.Pensamientos como "¿Vendrá?" o "¿Le importo?" venian a mi mente en ese momento.

Asi pasaban los minutos. La puesta de sol seguía ahi, pero lo que iba despareciendo lentamente era la esperanza de que Haru viniera. Pasaron quince minutos... veinte... veinticinco... treinta.

Ahora se la respuesta... no le importo.

-Haru... - dije bajando la cabeza - te dejaré en paz - dije mientras lágrimas salian de mis ojos. "No quiero..." pensé, pero... promesa es deuda...

-¡Rin! - escuche una voz que se acercaba - ¡Rin! - dijo mientras se tiraba a abrazarme

"No... no puede ser..." estaba demasiado sorprendido

-Aaa-hh - no pude decir nada mas por la emocion

-No te vuelvas a ir asi - dijo y se separo de mi, mirandome a los ojos - y dejame explicar antes la situacion

-Haru... - sonreí. Estaba... feliz. Debe ser algo tonto el estar feliz por una cosa tan trivial para el resto.

Haru empezó a explicarme lo que había sucedido con Makoto. El no sabia lo que Makoto iba a hacer. Al final no fue nada para Haru.

-Haru - dije- ¿Quieres cenar conmigo?

-¿Donde? - pregunto

-A donde tu quieras - le dije

-Entonces...- dijo y cogió mi mano

-¡Eh! ¡Haru! - me sonroje - ¡¿Que haces?!

-Ir al restaurant. ¿Que mas? - dijo con su típica cara

-... - no sabia que decir. "Parecemos una pareja" y  me sonroje aun mas, pero supe discimularlo.

-Rin... estas rojo... ¿Que sucede?

-¡!... - me quedé sin habla - ... Tu tambien - 

-... - Haru se sonrojó... Es tan lindo

Llegamos al restaurant.Me sorprendi mucho al llegar, pero cuando lo pensé mejor... es normal en Haru venir a un lugar llamado "El Mundo de la Caballa"

Pasamos la noche cenando juntos en aquel restaurant. Este momento... me hace demasiado feliz. No quiero que termine, pero se que lo hará. Cada vez que estoy con Haru quiero que se detenga el tiempo para siempre.

Cuando salimos del restaurant nos dirigimos a nuestras academias. Ya había asimilado lo que había sucedido con Makoto, pero no quiere decir que lo haya olvidado. No sabía que Makoto tenia esa clase de sentimientos por Haru... No pienso perder contra el... Haru será mío.

*Narra Haru*

Valla día que tuve hoy. Estoy exausto. Estoy regresando junto con Rin a nuestras habitaciones. "Ahora que me acuerdo... ¿Porque... cogí la mano... de Rin?" pensé y empezé a sonrojarme mas y mas. "Rin... ¿estara notandolo?"

-Haru... - dijo Rin

-Si... - dije volteando mi cara a otro lado para que no notase mi sonrojo

-Estas... rojo... dijo parándose frente a mi.

-¿En-enserio? - dije tratando de no parecer nervioso.

-Mirame... - dijo Rin

-... - Empezé a voltear mi rostro para encontrarme con Rin... completamente sonrojado...

Cuando nuestras miradas se encontraron... no sabía como reacionar, pero lo que si sabia era que no podia dejar de mirar sus ojos. "¿Acaso... me...? No..."

Nos quedamos asi por varios segundos, hasta que Rin se fue acercando poco a poco a mi.

-Haru... - dijo en un suspiro mientras se acercaba a mi rostro.

-Rin... - dije tambien acercandome. "No puedo... detenerme..."

Poco a poco nos fuimos acercando... hasta unir nuestros labios... en un beso. Rin empezó a mover sus labios mientras que yo no pude hacer nada mas que seguirlo. El empezó a lamer mis labios, pidiendo permiso para entrar en mi boca. Yo la abrí y el lentamente empezó a entrar y a jugar con mi lengua, mientras que con una de sus manos apegaba mas nuestros cuerpos.

Nos tuvimos que separar por falta de aire y estabamos unidos por un fino hilo de saliva.

Mi cara empezó a sonrojarse de nuevo. No puedo ver a Rin a la cara. "Que vergüenza"

Me heché a correr, asi como la primera vez que el me besó, pero esta vez es diferente... porque... ambos nos besamos... y lo peor es... que... me gustó... ¡NO, NO, NO... debo dejar de pensar en estas cosas.

Llegue a mi habitación y me heché a mi cama. Fue un día demasiado cansado. Me empezé a desvestir y me dirigí al baño. Necesito preguntarle al agua muchas cosas.

**********

Oh por Dios... la primera vez que saludo... Hola xD Es un Milagro!! Espero que le este gustando el Fic ^-^ Hasta ahora gracias por todo, enserio, los comentarios, los votos me ayudan a seguir creciendo.

Hablando de otro Tema.... Se acerca el cumpleaños del tiburoncin RinRin!!! Ah no me canso de decir quer lo AMO DEMASIADO.

BUENO ME DESPIDO. HASTA EL PROXIMO CAPITULO ;)

Creo que...¿Te amo?(RinxHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora