*Narra Rin*
"¿Que... acaba de pasar?... es cierto... Haru y yo nos besamos... ¿Es un sueño verdad?... No voy a despertar... ¿Verdad?" pensé. Y es que todo parecio sacado de un libro de romance... Me quedé anonadado. Es cierto... tengo que regresar a mi cuarto...
Camine hasta llegar a la habitación, abrí la puerta y me recosté en mi cama para momentos despues quedarme dormido.
.:: AL DÍA SIGUIENTE ::.
*Narra Sousuke*
"Debe ser muy temprano... bueno, mientras mas temprano mejor" pensé. En fin... hoy es un dia muy especial. Me vestí y salí de la habitación en silencio, para no despertar a Rin, ya que el es el principal involucrado.
Fui a la habitación de Nitori y Mikoshiba, en donde ellos me esperaban despiertos, despues de todo, ellos tambien son parte del plan.
-¿Tiene todo? - pregunté
-Todo listo, Yamazaki-sempai - dijo Nitori
-Pues que esperan ¡Vamos! - gritó Mikoshiba
-Callate idiota - lo agarre del cuello - que si nos descubren haciendo ruido a esta hora estamos muertos.
-Yamazaki-sempai... me duele... - dijo.
Caminamos en silencio, hasta llegar de nuevo a mi habitacion, la que compartía con Rin. "Ya van a ser las 7:00 am, la hora perfecta" pensé.
-A la cuenta de tres... - dije - uno... dos... ¡TRES!
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS RIN! - dijimos todos gritando al unísono.
-¡¿Que...?! - dijo Rin confundido - Ustedes...
-Felices 18 años Matsuoka-sempai - dijeron Nitori y Mikoshiba
-Gracias chicos... - dijo Rin casi llorando.
-Ay Rin, siempre has sido sentimental... - dije - y ahora la sorpresa... ¿Listos? - pregunte
-¿Que sorpresa? - pregunto Rin
-¡Ahora! - dije y todos nosotros sacamos pistolas de agua y le empezamos a disparar a Rin. Estube esperando por esto.
-¡Sousuke... si seras idiota...! - dijo Rin y comenzó a reirse a carcajadas - esto ya me lo esperaba de ti... - sacó dos pistolas gigantes llenas de agua de abajo de su cama y nos empezó a disparar.
-¡Ya! ¡Matsuoka-sempai, nos rendimos! - dijo Nitori.
Luego de todo el juego casi llegamos tarde a clase.
*Narra Rin*
¡Que divertido fue! Casi olvido que era mi cumpleaños. Pero bueno... ya pasó, estoy en clase y... en unos minutos debo ir al club para las competencias que tenemos contra Iwatobi... y poder... hablar con Haru...
*Narra Haruka*
Hoy... es el cumpleaños de Rin... ¿Que se supone que debo hacer? ¿Que le debo regalar?...
Bueno... hoy tambien son las competencias contra Samezuka. En unos cuantos minutos deberiamos estar ya en la academia de al lado.
Por ahora será mejor no mirar a Rin, ya que... lo que paso ayer... fue demasiado vergonzoso para mi. Al menos yo no lo puedo olvidar...
-Haru - dijo Makoto
-Ahhh...
-¿Otra vez en las nubes? - pregunto Makoto
-Claro que no...
-Aaahhh... no tienes remedio - dijo - algun día tendré que hacertelo entender... - susurro
ESTÁS LEYENDO
Creo que...¿Te amo?(RinxHaru)
Fiksi PenggemarBueno, bueno, bueno... yo no se hacer muy bien las descripciones de las historias >^< Si quieres saber de que se trata, averigualo leyendo la Historia!! *Tira confeti* Soy Nueva en Wattpad asi que esta es mi primera historia, pero no sera la unica...